Los vehículos eléctricos crecerán en 25.927.150 unidades para 2027

El mercado de los vehículos eléctricos crecerá en 25.927.150 unidades para 2027 a una CAGR del 37,45 %, según Technavio


El mercado mundial de vehículos eléctricosSe estima que el tamaño aumentará en 25.927,15 mil unidades entre 2022 y 2027. El impulso de crecimiento del mercado se acelerará a una CAGR del 37,45 % durante el período de pronóstico. El brote de COVID-19 en todo el mundo también afectó a este sector en 2020. La producción de automóviles en el primer trimestre de 2020 experimentó una disminución de alrededor del 23,07 % en comparación con la producción en el primer trimestre de 2019. De manera similar, el segundo trimestre de 2020 fue testigo de una caída del 32,42 % en la producción de automóviles en comparación con el La cifra del segundo trimestre de 2019, y el tercer trimestre de 2020 experimentó una caída de la producción del 22,92 % en comparación con el tercer trimestre de 2019. Por lo tanto, el cierre temporal de las instalaciones de fabricación y las continuas interrupciones en la cadena de suministro global debido a la pandemia han afectado negativamente a la producción automotriz en todos los aspectos clave. regiones de todo el mundo. - Solicitar un informe de muestra

Mercado mundial de vehículos eléctricos: análisis de proveedores


ofertas de proveedores -

  • Aspark Co. Ltd.: la empresa ofrece vehículos eléctricos como el hipercoche eléctrico Aspark Owl.
  • BMW AG: la empresa ofrece vehículos eléctricos como el vehículo deportivo BMW iX.
  • BYD Electronic Co. Ltd.: la empresa ofrece vehículos eléctricos como BYD HAN EV.
  • Canoo Inc.: la empresa ofrece vehículos eléctricos como el vehículo de estilo de vida Canoo.

Para obtener detalles sobre los proveedores y sus ofertas, ¡compre el informe!

Panorama de proveedores –

El mercado mundial de vehículos eléctricos está fragmentado , con la presencia de varios vendedores. Algunos proveedores destacados que ofrecen vehículos eléctricos en el mercado son Aspark Co. Ltd., BMW AG, BYD Electronic Co. Ltd., Canoo Inc., Ford Motor Co., General Motors Co, Hero Ecotech Ltd., Hyundai Motor Co. , Mercedes Benz Group AG, Nissan Motor Co. Ltd., Renault SAS, Rivian Automotive Inc., Sinotruk Hong Kong Ltd., Stellantis NV, Tesla Inc., Toyota Motor Corp., Volkswagen AG, AB Volvo, Honda Motor Co. Ltd. ., y Mahindra and Mahindra Ltd. y otros.

El mercado mundial de vehículos eléctricos se está expandiendo rápidamente en diferentes regiones. Las ventas de vehículos eléctricos están aumentando a un ritmo elevado, lo que está generando fuentes de ingresos para los fabricantes de automóviles y otros actores ascendentes, como los integradores y los fabricantes de baterías. Con la competencia cada vez más intensa en el mercado, los proveedores están aumentando su capacidad de producción con nuevas plantas y asociaciones. La expansión del mercado y los lanzamientos de productos son dos estrategias de crecimiento prominentes adoptadas por los actores del mercado para mitigar la competencia. La mayoría de los proveedores también están invirtiendo en I+D para introducir nuevos y mejores modelos de vehículos eléctricos.

Technavio ha anunciado su último informe de investigación de mercado titulado Global Electric Vehicle Market 2023-2027
Technavio ha anunciado su último informe de investigación de mercado titulado Global Electric Vehicle Market 2023-2027



Mercado mundial de vehículos eléctricos: evaluación de segmentación


Descripción general del segmento

Technavio ha segmentado el mercado según el tipo (BEV y PHEV) y la carga (carga normal y sobrealimentación). El segmento BEV representará una parte significativa del crecimiento del mercado durante el período de pronóstico. Un vehículo eléctrico de batería (BEV) es un EV alimentado por una batería. Hay varios beneficios de usar BEV. Por ejemplo, no producen emisiones y son fáciles de fabricar. Se espera que tales beneficios impulsen la demanda de BEV durante el período de pronóstico.

Descripción general de la geografía

Según la geografía, el mercado global de vehículos eléctricos está segmentado en APAC, Europa , América del Norte , América del Sur y Oriente Medio y África . El informe proporciona información procesable y estima la contribución de todas las regiones al crecimiento del mercado mundial de vehículos eléctricos.Se estima que APAC representará el 46% del crecimiento del mercado global durante el período de pronóstico. Es un importante productor y consumidor de vehículos, con presencia de muchos fabricantes de vehículos. Japón , Corea del Sur , Singapur , Indonesia , Tailandia , Malasia y Filipinas son los países clave en el mercado. Los gobiernos de varios países de la región se están enfocando en vehículos sostenibles y de bajas emisiones, como los vehículos eléctricos, para alcanzar los objetivos de emisiones y reducir la dependencia de las importaciones de petróleo y gas. Tales factores apoyarán el mercado regional durante el período de pronóstico.

Descargar un informe de muestra

Mercado mundial de vehículos eléctricos : dinámica del mercado


Impulsores principales: las normas y regulaciones estrictas están impulsando el crecimiento del mercado. Las regulaciones difieren según los objetivos establecidos por los gobiernos. Muchos países han adoptado las versiones anteriores de las normas de emisión de fuentes móviles de la Comisión Económica para Europa de las Naciones Unidas o de la Unión Europea. Algunos países han adoptado revisiones recientes en las reglamentaciones de EE. UU. y Europa . Por ejemplo, Noruega tiene como objetivo hacer que los BEV representen el 100% de sus ventas de automóviles nuevos para 2025. Estos factores están impulsando el crecimiento del mercado global.

Tendencias clave: las estaciones de carga alimentadas con energía renovable son una tendencia clave en el mercado. Se espera que las empresas de servicios públicos cambien a fuentes alternativas de electricidad debido a la creciente demanda de electricidad. Además, la reducción constante en el costo de la generación de energía renovable hará que la electricidad sea una fuente atractiva de bajo costo para impulsar el sector del transporte. La creciente adopción de energías renovables impulsará aún más el mercado mundial de vehículos eléctricos. Por lo tanto, se espera que el uso de energía renovable para alimentar las estaciones de carga de vehículos eléctricos reduzca la carga de la generación de electricidad de la red eléctrica y haga que la tecnología de electrificación sea más respetuosa con el medio ambiente. Estos factores apoyarán el crecimiento del mercado durante el período de pronóstico.

Principales desafíos: el alto costo de fabricación de los vehículos eléctricos está desafiando el crecimiento del mercado. El costo de fabricación de los vehículos eléctricos es más alto que los vehículos a gasolina. Esto restringe a los fabricantes de automóviles de fabricar más unidades de vehículos eléctricos. También hace que los vehículos eléctricos sean inasequibles para muchos consumidores. Además, existe una falta de conocimiento sobre los incentivos proporcionados por los gobiernos. Estos factores impedirán el crecimiento del mercado global durante el período de pronóstico.

Informes relacionados:

  • Se estima que el mercado de equipos de prueba de vehículos eléctricos crecerá a una CAGR del 23,11 % entre 2022 y 2027. Se prevé que el tamaño del mercado aumente en USD 117,98 millones . Este informe cubre ampliamente la segmentación del mercado por tipo de vehículo (vehículos eléctricos híbridos, vehículos eléctricos con batería y vehículos eléctricos híbridos enchufables), aplicación (componentes EV, carga EV y tren motriz) y geografía (APAC, Europa , América del Norte , América del Sur ). América , Oriente Medio y África ).
  • Se estima que el mercado de motores de vehículos eléctricos (EV) crecerá a una CAGR del 20,87 % entre 2022 y 2027. Se prevé que el tamaño del mercado aumente en USD 14.492,96 millones . Este informe cubre ampliamente la segmentación del mercado por clasificación de potencia (MPR, HPR e IPR), tipo (motor de CA y motor de CC) y geografía (APAC, Europa , América del Norte , América del Sur y Oriente Medio y Á








Compartiendo este artículo usted puede ayudar a difundir valor a otros que están buscando este tipo de información. Si valora el trabajo que hacemos en Valenciacars para usted y le resulta útil, le queremos pedir un gran favor: por favor comparta el artículo en WhatsApp, en Facebook , en Twitter y sus demás redes


Follow Valenciacars on Google News



Así,que el mercado de los vehículos eléctricos crecerá en 25.927.150 unidades para 2027 a una CAGR del 37,45 %, según Technavio

Comentarios