Siemens y Skyway desarrollarán infraestructura para allanar el camino para Vertiports

Siemens y Skyway colaboran para desarrollar infraestructura eléctrica y digital necesaria para respaldar las operaciones de vertiports

En concreto,  Siemens y Skyway acordaron trabajar juntos para determinar la infraestructura eléctrica y digital necesaria para respaldar las operaciones de vertipuerto. Los vertipuertos son centros para vehículos de despegue y aterrizaje vertical (VTOL), como taxis aéreos y drones. El alcance de la colaboración implica que ambas empresas investiguen las demandas energéticas de los vertipuertos y desarrollen un suministro eléctrico sostenible, procesos de carga estándar y un "sistema de sistemas" para respaldar las operaciones de las aeronaves. La innovación en torno a la infraestructura de vertipuertos será fundamental para la escalabilidad futura de las operaciones de vuelo de despegue y aterrizaje vertical eléctrico (eVTOL)

Un objetivo principal del esfuerzo colaborativo es desarrollar vertipuertos. Esto incluye investigar, desarrollar, planificar y ser parte de la construcción y operación de los mismos, con cada empresa aportando su propia fuerza y ​​experiencia al esfuerzo. Skyway tiene un vasto conocimiento de la planificación y gestión de misiones en el espacio aéreo, la navegación del tráfico aéreo y las operaciones de aeronaves no tripuladas, y Siemens tiene experiencia en infraestructura en electrificación, carga de vehículos y operaciones de instalaciones. 


Juntos, los dos trabajarán juntos para diseñar e implementar un proceso de carga eVTOL universal mediante la evaluación de los requisitos de carga, energía y software para garantizar operaciones confiables y eficientes. Además, Siemens y Skyway colaborarán en ideas innovadoras para estandarizar la planificación y el diseño general de los vertipuertos y reducir el consumo de energía.

Siemens y Skyway desarrollarán infraestructura para allanar el camino para Vertiports
Siemens y Skyway desarrollarán infraestructura para allanar el camino para Vertiports

 


El  CEO de Skyway,  Clifford Cruz,señaló que  "Las soluciones de energía sostenible serán la base y la necesidad de adoptar la Movilidad Aérea Urbana con la electrificación de los aviones eVTOL.La combinación de los recursos de nuestras empresas y la previsión de la industria puede influir en los esfuerzos de construcción de vertipuertos y las soluciones generales de UAM a escala de toda la industria, al tiempo que establece un nuevo precedente para el transporte moderno”.


Por su parte, el director de aeropuertos de Siemens Smart Infrastructure North America, John Kasuda, añadió que “Es emocionante para Siemens contribuir a la evolución de la industria de la movilidad aérea urbana.El desarrollo y las operaciones eficientes de los vertipuertos requerirán soluciones innovadoras para satisfacer las demandas esperadas de tiempos de respuesta rápidos de las aeronaves y una red de instalaciones de aterrizaje variadas”. 


La industria de la aviación está evolucionando con las innovaciones que se están realizando tanto en las operaciones de vuelo como en las de tráfico aéreo. Los eVTOL traen un nuevo mercado de movilidad que impacta positivamente en las comunidades a través de la descongestión del tráfico y la conexión a áreas que no están bien atendidas por el sistema de aviación actual.

 

Compartiendo este artículo usted puede ayudar a difundir valor a otros que están buscando este tipo de información. Si valora el trabajo que hacemos en Valenciacars para usted y le resulta útil, le queremos pedir un gran favor: por favor comparta el artículo en WhatsApp, en Facebook , en Twitter y sus demás redes


Follow Valenciacars on Google News

 



Así,que Siemens y Skyway colaboran para desarrollar infraestructura eléctrica y digital necesaria para respaldar las operaciones de vertiports

Comentarios