HYVIA participa en Hyvolution Exhibition & Energy Observer village por el hidrógeno

HYVIA participa en Hyvolution Exhibition & Energy Observer village, una apuesta total por el ecosistema del hidrógeno


  • HYVIA participa por tercera vez en la Exposición Hyvolution, el evento más importante para los jugadores de hidrógeno en Europa, el 1 y 2 de febrero de 2023 , en París, Porte de Versailles, Francia (stand 6D64) .Con el apoyo de sus dos accionistas, Renault Group y Plug, y como único fabricante de automóviles francés en el "Important Project of Common European Interest - Hy2Tech", HYVIA despliega por completo su ecosistema completo dedicado a la movilidad del hidrógeno en 2023.
    • Su gama de vehículos comerciales propulsados ​​por hidrógeno (furgonetas, minibuses y chasis-cabina) continúa recorriendo las carreteras de Europa en 2023 para satisfacer las necesidades intensivas de los profesionales en áreas urbanas para una movilidad baja en carbono. Soluciones de repostaje y recarga de hidrógeno, así como ofertas de financiación y mantenimiento, acompañan una oferta a medida adaptada a cada cliente.
    • En 2023, la planta de HYVIA en Flins, Francia, acelera su desarrollo con la puesta en marcha de su línea de ensamblaje de celdas de combustible, la construcción de su electrolizador para producir hidrógeno bajo en carbono y una línea de ensamblaje para estaciones de reabastecimiento de H2.
  • HYVIA también participa desde el 4 de febrero de 2023 en el evento “A la cima de las energías positivas” en Morzine-Avoriaz, Francia, para concienciar sobre los desafíos de la transición energética y el desarrollo sostenible y cómo el hidrógeno puede jugar un papel decisivo.
    • El Renault Master Van H2-TECH propulsado por hidrógeno se presenta a empresas, autoridades locales y público en general junto con aplicaciones innovadoras bajas en carbono: soluciones para la transición energética en el ecosistema particularmente frágil de la alta montaña.
    • El evento resuena con la hoja de ruta de la región de Auvergne-Rhône-Alpes, que está piloteando el proyecto "Zero Emission Valley" para desarrollar la industria del hidrógeno y luchar contra la contaminación.
  • qEl pueblo de exposiciones de la Fundación Energy Observer debe su nombre al primer buque autónomo propulsado por hidrógeno y con cero emisiones, que ha estado navegando alrededor del mundo desde 2017.


”HYVIA está de vuelta en Hyvolution, el evento de asistencia obligada para los profesionales del hidrógeno en Europa, y participa en Energy Observer Village, en el corazón de una región a la vanguardia de la movilidad H2. Desde su creación en junio de 2021, HYVIA ha realizado una fuerte apuesta por el sector del hidrógeno, en línea con su exclusivo y completo ecosistema de movilidad de hidrógeno, que adquirirá su plena dimensión en 2023”, señaló el director ejecutivo de HYVIA, David Holderbach

 

HYVIA participa en Hyvolution Exhibition & Energy Observer village por el hidrógeno
HYVIA participa en Hyvolution Exhibition & Energy Observer village por el hidrógeno

 

 

HYVIA @ HYVOLUCIÓN



De regreso por tercer año consecutivo, HYVIA está demostrando la fortaleza de su ecosistema de hidrógeno

  • La exposición Hyvolution se está expandiendo rápidamente, al igual que el sector H2. Hyvolution se está llevando a cabo ahora en Porte de Versailles en París, bajo el patrocinio del Presidente de la República Francesa. Con más de 350 expositores, la exposición de este año se centra en los tres mercados del hidrógeno: movilidad, energía e industria.
  • Expositor habitual de esta feria desde su creación y único fabricante de automóviles francés en el "Important Project of Common European Interest - Hy2Tech", HYVIA continúa reforzando el anclaje de su ecosistema de hidrógeno dentro del sector: producción, distribución y movilidad H2.
  • HYVIA también participa en la “Formación Campus Emploi” organizada durante el evento para continuar con el reclutamiento de talentos.


Una gama de vehículos comerciales ligeros propulsados ​​por hidrógeno para todos los usos en 2023

  • Furgoneta de hidrógeno Renault Master Van H2-TECH: ya en la carretera a principios de 2023
    • Cero emisiones, más de 400 km de autonomía (ciclo WLTC), 5 minutos de repostaje.
    • Con 12 m 3 de volumen y 1,80 m de altura en la zona de carga, este furgón se adapta al uso intensivo de las empresas para sus necesidades logísticas.
    • Primeros socios para la fase piloto: CHRONOPOST, ENGIE, ORANGE, EQUANS, Alpine F1 Team, AIRBUS, HAMBURGER HAFEN UND LOGISTIK AG, PACKETA y MAXIMATOR HYDROGEN GmbH.
  • Minibús de hidrógeno Renault Master City Bus H2-TECH: en la carretera a mediados de 2023
    • Cero emisiones, 300 km de autonomía, 5 minutos de repostaje.
    • Adaptado a las necesidades de empresas y municipios, este minibús urbano puede transportar hasta 15 pasajeros (9 sentados, 6 de pie).
  • La red de distribución va tomando forma con socios como PVI, MELLOR, TRIBUS y QIBUS, y con los primeros clientes piloto: RATP Dev, BE GREEN, MILLA y STROOMLIJN
  • Renault Master Chassis Cab H2-TECH: en la carretera a finales de 2023
    • Cero emisiones, hasta 350 km de autonomía (según conversión), 5 minutos de repostaje.
    • Permite grandes posibilidades de conversión: se están gestando proyectos con convertidores para ofrecer versiones basculantes, refrigeradas o de gran volumen.


Un completo ecosistema de hidrógeno para apoyar la movilidad de los clientes

  • HYVIA ofrece soluciones para analizar y maximizar el uso de vehículos H2, al mismo tiempo que optimiza el costo operativo.
  • Soluciones de reabastecimiento y recarga de hidrógeno:H2 sourcing: una solución para cada cliente, para el suministro de hidrógeno verde o bajo en carbono, ya sea para un solo vehículo o para una gran flota.
    • Estación de repostaje H2: una solución llave en mano que puede desplegarse en las instalaciones del cliente, para aumentar su autonomía operativa y su independencia energética.
    • Soluciones de financiación, mantenimiento y soporte:Se desarrolla una primera oferta de financiación con NEoT Green Mobility, pionera en financiación de movilidad de cero emisiones en Europa, y uno de los primeros socios financieros de HYVIA. HYVIA y NEoT están construyendo una propuesta a la medida de cada cliente, según su uso, país, región y subsidios de compra.
    • Mantenimiento y asistencia: se están formando concesionarios piloto en Europa. Los “médicos voladores” acompañan a la puesta en marcha para una experiencia óptima del cliente.

Una planta con sede en Francia que apoya la movilidad del hidrógeno y acelera en 2023
  • La línea de montaje y ensayo de pilas de combustible, con una capacidad de producción de 1.000 pilas al año, se irá ampliando progresivamente en 2023.
  • En la planta se está instalando un electrolizador de 1 MW que estará operativo a mediados de 2023. Producirá 430 kg de hidrógeno bajo en carbono por día para las necesidades de la planta y de sus clientes.
  • En 2023 también se instalará una nueva línea de montaje y prueba para estaciones de servicio de H2.

HYVIA @ OBSERVADOR DE ENERGÍA


Una colaboración para concienciar sobre los problemas de movilidad del hidrógeno
  • El prototipo Master Van H2-TECH se exhibe junto a otros vehículos, máquinas o aplicaciones bajas en carbono: demostraciones tangibles para concienciar sobre los desafíos de la transición energética a empresas, cargos electos, autoridades locales, estudiantes, escolares y medios de comunicación.
  • El hidrógeno es uno de los combustibles más prometedores para los vehículos que requieren una mayor autonomía o un tiempo de recarga rápido, y constituye una alternativa creíble a los combustibles fósiles, particularmente dentro del frágil ecosistema de los Alpes.
  • El evento en Morzine-Avoriaz está en el corazón de la región de Auvergne-Rhône-Alpes. A la vanguardia de la movilidad H2, la región está poniendo a prueba el proyecto "Zero Emission Valley", el primer proyecto europeo de movilidad de hidrógeno que implica el despliegue simultáneo de estaciones de servicio de H2, vehículos H2 y electrolizadores.

"Encima de las energías positivas" con Energy Observer
  • La villa expositiva de la Fundación Energy Observer, dedicada a la energía sostenible y al hidrógeno, es una estructura temporal compuesta por dos cúpulas geodésicas conectadas por un túnel con una cronología que ilustra la transición energética y el cambio climático, diseñada en colaboración con ADEME.
  • Este pueblo lleva el nombre del primer barco propulsado por hidrógeno que ha estado viajando por el mundo desde 2017. Energy Observer es un laboratorio de transición ecológica diseñado para superar los límites de las tecnologías de cero emisiones. Desde el hidrógeno hasta la energía solar, pasando por la eólica y la hidroeléctrica, todas las soluciones se experimentan, prueban y optimizan para hacer de las energías limpias una realidad concreta accesible para todos.
  • El pueblo de exposiciones se encuentra a la entrada de la estación de Avoriaz, a una altitud de 1.800 metros en la Alta Saboya. Abre sus puertas al público del 4 al 24 de

 

 

Compartiendo este artículo usted puede ayudar a difundir valor a otros que están buscando este tipo de información. Si valora el trabajo que hacemos en Valenciacars para usted y le resulta útil, le queremos pedir un gran favor: por favor comparta el artículo en WhatsApp, en Facebook , en Twitter y sus demás redes


Follow Valenciacars on Google News

 



Así,que HYVIA participa en Hyvolution Exhibition & Energy Observer village, una apuesta total por el ecosistema del hidrógeno

 

Comentarios