FOTON y un socio europeo desarrollarán un nuevo vehículo comercial ligero eléctrico

FOTON firmó un acuerdo con un socio europeo,el 29 de noviembre de 2022, para el desarrollo de un nuevo vehículo comercial ligero eléctrico.

El acuerdo consolida la asociación establecida por los dos grupos en septiembre de 2017 para el desarrollo conjunto de soluciones innovadoras para el mercado de vehículos comerciales ligeros. En los próximos meses, las dos partes finalizarán la documentación técnica del proyecto y los contratos para la primavera de 2023.

 



Este nuevo acuerdo consolidará la asociación establecida por los dos grupos en mayo de 2018 para desarrollar y producir nuevos productos de vehículos comerciales ligeros para el mercado europeo, basados ​​en la plataforma de productos de minicamiones de FOTON. Después de más de dos años de desarrollo conjunto, el 26 de enero de 2021 se lanzó en Europa el primer camión urbano de las dos partes, NP6 , que cumple plenamente con los estándares europeos.

Apenas este noviembre, en la Green Logistics Expo 2022 en Padua, Italia , FOTON presentó los camiones totalmente eléctricos desarrollados para el mercado europeo, mostrando sus signos de ingresar al nuevo mercado europeo de energía.

En junio de este año, FOTON ya ha comenzado a despuntar en Europa . El 3 de junio , FOTON presentó dos camiones eléctricos puros desarrollados específicamente para el mercado europeo en la exhibición IFAT en Munich, Alemania . Desde entonces, FOTON ha iniciado su entrada en el mercado europeo de nuevas energías.



.

Lanzamiento del camión FOTON EV en la Green Logistics Expo 2022 en Padua, Italia.
Lanzamiento del camión FOTON EV en la Green Logistics Expo 2022 en Padua, Italia.

 Se sabe que la Unión Europea llegó a un acuerdo para prohibir efectivamente los automóviles nuevos con motor de combustión a partir de 2035, lo que significa que el mercado europeo de vehículos de nueva energía se está moviendo hacia el carril rápido. FOTON ya ha cumplido con sus estándares de nueva tecnología energética, calidad del producto y cadena de suministro. Como tarjeta de acceso al mercado europeo, WVTA es reconocido internacionalmente como uno de los sistemas de certificación más valiosos del mundo y aceptado en toda la UE sin necesidad de realizar más pruebas. Una gama de productos de nueva energía de FOTON, incluidos camiones, furgonetas y autobuses eléctricos puros, han recibido la certificación WVTA y se han puesto en funcionamiento en países como Australia , Nueva Zelanda y Singapur .

Se entiende que FOTON también está mejorando gradualmente su red de operación, ventas y servicio en Europa . En los próximos años, FOTON se esforzará por lograr avances en mercados europeos como Italia , Polonia y Alemania , y gradualmente conquistar el mercado europeo de nuevas energías mediante la construcción de una cadena industrial en el mercado de alta gama

 

Compartiendo este artículo usted puede ayudar a difundir valor a otros que están buscando este tipo de información. Si valora el trabajo que hacemos en Valenciacars para usted y le resulta útil, le queremos pedir un gran favor: por favor comparta el artículo en WhatsApp, en Facebook , en Twitter y sus demás redes 


Así,que FOTON firmó un acuerdo con un socio europeo,el 29 de noviembre de 2022, para el desarrollo de un nuevo vehículo comercial ligero eléctrico.

Comentarios