El LiDAR automotriz alcanzará un valor de 8,611 millones de dólares para 2030

El mercado automotriz LiDAR alcanzará un valor de 8,611 millones de dólares para 2030 , a una CAGR del 40,9 %, según un nuevo informe de MarketsandMarkets™.


Descargue el folleto en PDF:https://www.marketsandmarkets.com/pdfdownloadNew.asp?id= 34875060

Se espera que factores como la creciente inclinación hacia los vehículos semiautónomos, junto con la creciente demanda de vehículos de alta gama, aumenten los ingresos del mercado automotriz LiDAR. Es probable que el aumento de las ventas de vehículos eléctricos, junto con el desarrollo de vehículos autónomos, cree oportunidades favorables para el mercado automotriz LiDAR durante el período de pronóstico.

 

El LiDAR automotriz alcanzará un valor de  8,611 millones de dólares  para 2030-Heasi Pandar128
El LiDAR automotriz alcanzará un valor de  8,611 millones de dólares  para 2030-Heasi Pandar128

 




Se estima que el segmento LiDAR de estado sólido tendrá una mayor participación durante el período de pronóstico.


Se espera que el LiDAR de estado sólido abarque un segmento más grande en el mercado LiDAR automotriz durante el período de pronóstico. Por tecnología, se espera que el segmento LiDAR de estado sólido lidere el mercado en términos de valor y volumen debido a sus funciones avanzadas, como la adquisición de datos LiDAR de estado sólido en tiempo real, el largo alcance de detección, etc. Innoviz Technologies Ltd. ( Israel ), Quanergy Systems, Inc. (EE. UU.) y LeddarTech Inc. ( Canadá) son algunos de los jugadores en el mercado LiDAR de estado sólido. Además, se anticipa que la creciente inclinación hacia tecnologías avanzadas en la región europea, junto con el creciente enfoque en vehículos autónomos, aumentará los ingresos proyectados para el segmento LiDAR de estado sólido del mercado LiDAR automotriz durante el período de pronóstico. BMW (Alemania) ofrece tecnología LiDAR de estado sólido en su modelo BMW Serie 7. De manera similar, el modelo Mirai de Toyota utiliza tecnología LiDAR de estado sólido.

Se espera que el segmento 3D represente una mayor participación en el mercado automotriz LiDAR durante el período de pronóstico


Se proyecta que el mercado LiDAR automotriz 3D sea el más grande durante el período de pronóstico. LiDAR 3D, que es liviano, puede escanear un rango de área de 100 a 150 metros, dependiendo del dispositivo, con un FoV de 360 ​​grados en horizontal y 360 grados en vertical. Los fabricantes de equipos originales y los desarrolladores dependen más de LiDAR 3D para una mejor visualización y precisión, lo que da como resultado una mejor salida. Teniendo en cuenta la tendencia a la baja de los precios de 3D LiDAR, los fabricantes de equipos originales y los desarrolladores preferirán implementar 3D LiDAR en lugar de 2D LiDAR, lo que también dará como resultado un rendimiento más preciso. Se espera que una mayor inclinación hacia las tecnologías avanzadas en el sector automotriz, junto con el creciente enfoque en la autonomía L2+, L3, L4 y L5, impulse el crecimiento de los ingresos del segmento 3D del mercado automotriz LiDAR durante el período de pronóstico.Audi (Alemania) y Honda ( Japón ), respectivamente, que utilizan 3D LiDAR.

Solicite un informe de muestra GRATIS:
https://www.marketsandmarkets.com/requestsampleNew.asp?id= 34875060

Se espera que Europa tenga una participación notable en el mercado automotriz LiDAR para 2030.


Se espera que Europa tenga un crecimiento significativo en el mercado automotriz LiDAR durante el período de pronóstico. Se espera que las estrictas regulaciones de emisiones, que llevaron a un aumento en las ventas de vehículos eléctricos, junto con la creciente demanda de vehículos premium impulsen la demanda de LiDAR automotriz en Europa . Además, la presencia de OEM como Volkswagen (Alemania), Daimler (Alemania), Renault ( Francia ) y AB Volvo ( Suecia) ofrece oportunidades de crecimiento para LiDAR automotriz en la región. Las empresas automotrices europeas también dominan el panorama automotriz mundial y representan casi el 50 % del gasto en I+D, encabezadas por BMW, Continental y Daimler. Se espera que todos estos parámetros aumenten los ingresos del mercado LiDAR automotriz en la región europea durante el período de pronóstico.

Jugadores clave del mercado

El mercado automotriz LiDAR está dominado por los principales actores, incluidos Valeo ( Francia ), DENSO Corporation ( Japón ), Innoviz Technologies Ltd. ( Israel ), Velodyne Lidar, Inc. (EE. UU.) y Luminar Technologies Inc. (EE. UU.). Estas empresas ofrecen sensores LiDAR para automóviles y cuentan con sólidas redes de distribución a nivel mundial. Estas empresas han adoptado amplias estrategias de expansión; y emprendió colaboraciones, asociaciones y fusiones y adquisiciones para ganar tracción en el mercado automotriz LiDAR.



Informes relacionados

Compartiendo este artículo usted puede ayudar a difundir valor a otros que están buscando este tipo de información. Si valora el trabajo que hacemos en Valenciacars para usted y le resulta útil, le queremos pedir un gran favor: por favor comparta el artículo en WhatsApp, en Facebook , en Twitter y sus demás redes


Así,que el mercado automotriz LiDAR alcanzará un valor de 8,611 millones de dólares para 2030 , a una CAGR del 40,9 %, según un nuevo informe de MarketsandMarkets™.


Comentarios