El mercado de la micromovilidad alcanzará los 6100 millones de dólares para 2027 a una CAGR del 12,5 % según un nuevo informe de MarketsandMarkets ™.
Se estima que el mercado de micromovilidad crecerá de USD 3400 millones en 2022 a USD 6100 millones para 2027 a una CAGR del 12,5 % durante el período de pronóstico, según un nuevo informe de MarketsandMarkets ™.
El desarrollo de tecnologías conectadas y telemáticas, oportunidades para proveedores de servicios en mercados sin explotar y fabricantes de componentes y vehículos eléctricos de dos ruedas que ingresen al negocio de la micromovilidad crearía oportunidades de crecimiento en la industria de la micromovilidad.
Descargue el folleto en PDF:
https://www.marketsandmarkets.com/pdfdownloadNew.asp?id=71389422
El segmento de propulsión impulsada por humanos lidera actualmente el mercado de la micromovilidad a nivel mundial. La razón clave de este crecimiento son los desafíos que enfrentan los usuarios con los vehículos de micromovilidad eléctricos, como la falta de infraestructura de carga y la capacidad limitada de la batería.
América es la región líder en el segmento de micromovilidad impulsada por humanos (con pedaleo asistido). Según NABSA, de los 128 millones de viajes realizados por vehículos de micromovilidad, 47,0 millones de viajes se realizaron en bicicletas con asistencia de pedal en América del Norte en 2021. Adicionalmente, el número total de vehículos de micromovilidad desplegados en la región fue de alrededor de 232 mil , de las cuales 74 000 (~32 %) eran bicicletas con pedaleo asistido, lo que demuestra que existe una gran demanda de bicicletas con pedaleo asistido en comparación con las bicicletas eléctricas en América del Norte . La demanda de bicicletas con pedaleo asistido está aumentando debido a los beneficios para la salud, la rentabilidad y la fácil disponibilidad.
El aumento de la población, la mejora de la infraestructura 4G/5G y la penetración de los teléfonos inteligentes, el bajo costo de los servicios de micromovilidad en comparación con otros servicios de viajes compartidos, como el e-hailing o el uso compartido de automóviles, que pueden costar entre $15 y $25 por viaje, y el aumento del capital de riesgo y las inversiones estratégicas son algunas de las razones clave por las que Asia Pacífico sería el mercado de más rápido crecimiento para la micromovilidad.
Asia Pacífico , con una penetración limitada de los servicios de micromovilidad, actualmente ofrece prometedoras oportunidades de crecimiento para la industria de la micromovilidad. Países como China , Singapur , Japón e India han invertido en infraestructura de transporte inteligente, asegurando una posición sólida en el mercado de Asia-Pacífico . Se espera que las inversiones planificadas para mejorar el transporte urbano y la infraestructura de tráfico impulsen el mercado de micromovilidad de Asia Pacífico. Por ejemplo, en septiembre de 2022 , Magna invirtió USD 82 millonesen Yulu bikes, una empresa emergente de movilidad con sede en la India. La inversión forma aún más la nueva empresa denominada Yulu Energy, que trabajará en la infraestructura de la red de carga e intercambio de baterías para las otras empresas de micromovilidad. La compañía planea desarrollar más de 500 estaciones de carga hasta diciembre de 2023 . Además, en febrero de 2022 , la startup de movilidad Beam Mobility, con sede en Singapur , recaudó 93 millones de dólares para mejorar su presencia en Japón , Indonesia , Filipinas , Vietnam y Turquía . Asia Pacíficorepresenta un número significativamente menor de vehículos por cada 1.000 personas, ya que la renta per cápita en la mayoría de estos países es inferior a la de los países occidentales. Por lo tanto, la micromovilidad ofrece a los usuarios la sensación de poseer un vehículo a un costo mucho menor que el que realmente posee. Esto está impulsando la demanda de micromovilidad en las regiones.
Solicite un informe de muestra GRATIS:
https://www.marketsandmarkets.com/requestsampleNew.asp?id=71389422
Los países asiáticos tienen menos regulaciones para los vehículos de micromovilidad en comparación con América y Europa . Las nuevas empresas de micromovilidad pueden aprovechar las ventajas para la implementación rápida de infraestructura de micromovilidad en los países asiáticos. Sin embargo, la falta de regulaciones puede resultar en un mercado sobresaturado con millones de bicicletas acumuladas en las calles de la ciudad. En julio de 2022 , Futurise organizó un panel con Beam Mobility, OoGyaa Mobility y TRYKE para el desarrollo de la micromovilidad en los países asiáticos al brindar oportunidades a las nuevas empresas de movilidad para asociarse con las autoridades municipales de transporte y mejorar la red que ayuda a los pasajeros, las ciudades y el país. .
El creciente número de megaciudades y el crecimiento de la población en los países desarrollados y en desarrollo ha aumentado la importancia de implementar una red de transporte inteligente. Los servicios de micromovilidad en Asia Pacífico están creciendo rápidamente debido a la demanda en países como China , India y Japón . Estos países han comenzado a reconocer la micromovilidad como una solución para frenar problemas como la congestión del tráfico, la contaminación del aire y las emisiones de gases de efecto invernadero.
En Corea del Sur , el crecimiento de los vehículos eléctricos está aumentando debido al aumento en el desarrollo de infraestructura para vehículos de micromovilidad, como carriles para bicicletas, estaciones de bicicletas atracadas cerca de las estaciones de transporte público y lugares turísticos. SWING, una startup de micromovilidad en Corea del Sur que opera 35 000 vehículos eléctricos en todo el país en solo dos años. La compañía planea expandirse aún más a Japón y lanzar un nuevo segmento comercial en la entrega de última milla al ofrecer scooters y ciclomotores eléctricos a los pasajeros de entrega a través de su servicio Dayrider.
China representa el mercado más grande para el negocio de la movilidad y lleva varias tecnologías nuevas en el negocio de la micromovilidad. China ha adoptado el Mercado de la Micromovilidad como una medida necesaria para reducir las emisiones de carbono y el tráfico. La infraestructura de vehículos eléctricos, los carriles para bicicletas, el creciente número de proveedores de servicios de ciclomotores eléctricos y la creciente penetración de Internet son algunos de los factores responsables de impulsar el mercado. La disponibilidad de estaciones de carga es mayor en China que en EE. UU., lo que allana el camino para una mayor adopción de los servicios de uso compartido de patinetes eléctricos, bicicletas eléctricas y ciclomotores eléctricos. Además, el plan del gobierno chino para reducir el nivel de contaminación en las principales ciudades como Xingtai, Hengshui y Beijing. El gobierno ofrece varios incentivos para fomentar la adopción de vehículos libres de emisiones y servicios compartidos de micromovilidad.
Asia Pacífico tiene la presencia de muchos jugadores importantes de micromovilidad como Niu International, Yulu, Beam Mobility Holdings Pte. Ltd, E-Stralian Pty Ltd, Hello-Bike, Lyft, Moovit y Lime.
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Se estima que el mercado de micromovilidad crecerá de USD 3400 millones en 2022 a USD 6100 millones para 2027 a una CAGR del 12,5 % durante el período de pronóstico, según un nuevo informe de MarketsandMarkets ™.
El desarrollo de tecnologías conectadas y telemáticas, oportunidades para proveedores de servicios en mercados sin explotar y fabricantes de componentes y vehículos eléctricos de dos ruedas que ingresen al negocio de la micromovilidad crearía oportunidades de crecimiento en la industria de la micromovilidad.
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El tipo de micromovilidad impulsada por humanos tendría la mayor participación de mercado.
El segmento de propulsión impulsada por humanos lidera actualmente el mercado de la micromovilidad a nivel mundial. La razón clave de este crecimiento son los desafíos que enfrentan los usuarios con los vehículos de micromovilidad eléctricos, como la falta de infraestructura de carga y la capacidad limitada de la batería.
América es la región líder en el segmento de micromovilidad impulsada por humanos (con pedaleo asistido). Según NABSA, de los 128 millones de viajes realizados por vehículos de micromovilidad, 47,0 millones de viajes se realizaron en bicicletas con asistencia de pedal en América del Norte en 2021. Adicionalmente, el número total de vehículos de micromovilidad desplegados en la región fue de alrededor de 232 mil , de las cuales 74 000 (~32 %) eran bicicletas con pedaleo asistido, lo que demuestra que existe una gran demanda de bicicletas con pedaleo asistido en comparación con las bicicletas eléctricas en América del Norte . La demanda de bicicletas con pedaleo asistido está aumentando debido a los beneficios para la salud, la rentabilidad y la fácil disponibilidad.
La micromovilidad alcanzará los 6100 millones de dólares para 2027-Yulu |
Asia Pacífico sería el mercado de micromovilidad más grande durante el período de pronóstico
El aumento de la población, la mejora de la infraestructura 4G/5G y la penetración de los teléfonos inteligentes, el bajo costo de los servicios de micromovilidad en comparación con otros servicios de viajes compartidos, como el e-hailing o el uso compartido de automóviles, que pueden costar entre $15 y $25 por viaje, y el aumento del capital de riesgo y las inversiones estratégicas son algunas de las razones clave por las que Asia Pacífico sería el mercado de más rápido crecimiento para la micromovilidad.
Asia Pacífico , con una penetración limitada de los servicios de micromovilidad, actualmente ofrece prometedoras oportunidades de crecimiento para la industria de la micromovilidad. Países como China , Singapur , Japón e India han invertido en infraestructura de transporte inteligente, asegurando una posición sólida en el mercado de Asia-Pacífico . Se espera que las inversiones planificadas para mejorar el transporte urbano y la infraestructura de tráfico impulsen el mercado de micromovilidad de Asia Pacífico. Por ejemplo, en septiembre de 2022 , Magna invirtió USD 82 millonesen Yulu bikes, una empresa emergente de movilidad con sede en la India. La inversión forma aún más la nueva empresa denominada Yulu Energy, que trabajará en la infraestructura de la red de carga e intercambio de baterías para las otras empresas de micromovilidad. La compañía planea desarrollar más de 500 estaciones de carga hasta diciembre de 2023 . Además, en febrero de 2022 , la startup de movilidad Beam Mobility, con sede en Singapur , recaudó 93 millones de dólares para mejorar su presencia en Japón , Indonesia , Filipinas , Vietnam y Turquía . Asia Pacíficorepresenta un número significativamente menor de vehículos por cada 1.000 personas, ya que la renta per cápita en la mayoría de estos países es inferior a la de los países occidentales. Por lo tanto, la micromovilidad ofrece a los usuarios la sensación de poseer un vehículo a un costo mucho menor que el que realmente posee. Esto está impulsando la demanda de micromovilidad en las regiones.
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Los países asiáticos tienen menos regulaciones para los vehículos de micromovilidad en comparación con América y Europa . Las nuevas empresas de micromovilidad pueden aprovechar las ventajas para la implementación rápida de infraestructura de micromovilidad en los países asiáticos. Sin embargo, la falta de regulaciones puede resultar en un mercado sobresaturado con millones de bicicletas acumuladas en las calles de la ciudad. En julio de 2022 , Futurise organizó un panel con Beam Mobility, OoGyaa Mobility y TRYKE para el desarrollo de la micromovilidad en los países asiáticos al brindar oportunidades a las nuevas empresas de movilidad para asociarse con las autoridades municipales de transporte y mejorar la red que ayuda a los pasajeros, las ciudades y el país. .
El creciente número de megaciudades y el crecimiento de la población en los países desarrollados y en desarrollo ha aumentado la importancia de implementar una red de transporte inteligente. Los servicios de micromovilidad en Asia Pacífico están creciendo rápidamente debido a la demanda en países como China , India y Japón . Estos países han comenzado a reconocer la micromovilidad como una solución para frenar problemas como la congestión del tráfico, la contaminación del aire y las emisiones de gases de efecto invernadero.
En Corea del Sur , el crecimiento de los vehículos eléctricos está aumentando debido al aumento en el desarrollo de infraestructura para vehículos de micromovilidad, como carriles para bicicletas, estaciones de bicicletas atracadas cerca de las estaciones de transporte público y lugares turísticos. SWING, una startup de micromovilidad en Corea del Sur que opera 35 000 vehículos eléctricos en todo el país en solo dos años. La compañía planea expandirse aún más a Japón y lanzar un nuevo segmento comercial en la entrega de última milla al ofrecer scooters y ciclomotores eléctricos a los pasajeros de entrega a través de su servicio Dayrider.
China representa el mercado más grande para el negocio de la movilidad y lleva varias tecnologías nuevas en el negocio de la micromovilidad. China ha adoptado el Mercado de la Micromovilidad como una medida necesaria para reducir las emisiones de carbono y el tráfico. La infraestructura de vehículos eléctricos, los carriles para bicicletas, el creciente número de proveedores de servicios de ciclomotores eléctricos y la creciente penetración de Internet son algunos de los factores responsables de impulsar el mercado. La disponibilidad de estaciones de carga es mayor en China que en EE. UU., lo que allana el camino para una mayor adopción de los servicios de uso compartido de patinetes eléctricos, bicicletas eléctricas y ciclomotores eléctricos. Además, el plan del gobierno chino para reducir el nivel de contaminación en las principales ciudades como Xingtai, Hengshui y Beijing. El gobierno ofrece varios incentivos para fomentar la adopción de vehículos libres de emisiones y servicios compartidos de micromovilidad.
Asia Pacífico tiene la presencia de muchos jugadores importantes de micromovilidad como Niu International, Yulu, Beam Mobility Holdings Pte. Ltd, E-Stralian Pty Ltd, Hello-Bike, Lyft, Moovit y Lime.
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Así,que el mercado de la micromovilidad alcanzará los 6100 millones de dólares para 2027 a una CAGR del 12,5 % según un nuevo informe de MarketsandMarkets ™.
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