Toyota y Kenworth prueban las capacidades de los camiones eléctricos de celda de combustible con la finalización exitosa de las operaciones de camiones para el proyecto ZANZEFF
El proyecto "Shore to Store" de ZANZEFF demostró que los camiones eléctricos de pila de combustible pueden igualar el rendimiento del diésel para proporcionar una alternativa de cero emisiones lista para el despliegue comercial
Toyota Motor North America y Kenworth Truck Company se enorgullecen en anunciar que han demostrado las capacidades de sus vehículos eléctricos de pila de combustible (FCEV) Clase 8 para servicio pesado diseñados conjuntamente como el reemplazo potencial de cero emisiones de los camiones que funcionan con diésel con la finalización de sus operaciones en el proyecto "Shore to Store" de las instalaciones de carga de cero y casi cero emisiones (ZANZEFF) en el puerto de Los Ángeles , lacuenca de Los Ángeles y el Imperio Interior.
El objetivo principal de la participación de Toyota y Kenworth en el proyecto era casi igualar el rendimiento de los camiones de acarreo con motor diésel y, al mismo tiempo, eliminar las emisiones para brindar una solución sostenible en el transporte pesado. La línea de base para el camión Toyota-Kenworth T680 FCEV, cuyo nombre en código es "Ocean", era un motor diésel de 2017 que funcionaba unas 200 millas por día. El T680 FCEV tiene un alcance de más de 300 millas cuando está completamente cargado a 82,000 lbs. (GCWR), y sin tiempo de inactividad entre turnos para la carga y el breve tiempo de llenado de 15 a 20 minutos, los FCEV podrían ejecutar múltiples turnos al día y cubrir hasta 400 a 500 millas. Kenworth diseñó y construyó los FCEV Clase 8 T680, mientras que Toyota diseñó y construyó el sistema de energía eléctrica de celda de combustible del tren motriz alimentado por hidrógeno. Los camiones Ocean redujeron los Gases de Efecto Invernadero (GEI) en 74.
El éxito de los 10 camiones en servir a los clientes del mundo real fue el resultado de una estrecha colaboración entre diversos miembros del proyecto, incluidos Kenworth y Toyota, el Puerto de Los Ángeles como líder del proyecto, Shell para la infraestructura de combustible de hidrógeno y una subvención de California. Junta de Recursos del Aire (CARB). El programa allana el camino para un mayor desarrollo y oportunidades comerciales para el transporte eléctrico de celdas de combustible impulsadas por hidrógeno en California y más allá. Aunque concluyeron oficialmente sus funciones en el proyecto "Shore to Store" de ZANZEFF el 5 de agosto de 2022 , algunos de los camiones permanecerán en uso como modelos de demostración o de trabajo, incluido uno que continuará respaldando las operaciones de Toyota en la cuenca baja de Los Ángeles.
"Tener una demostración exitosa del suministro de energía eléctrica de celda de combustible a escala de Toyota con operaciones del mundo real para clientes reales abre la puerta a un despliegue futuro aún más amplio, ya que el uso de hidrógeno ayuda a eliminar el CO2 del transporte pesado al tiempo que ofrece una alternativa más limpia que mantiene los vehículos en servicio, una victoria para todas las partes", dijo Andrew Lund , ingeniero jefe de Toyota, planificación avanzada de productos con cero emisiones. "El potencial de esta tecnología como reemplazo de los sistemas de propulsión de mayor emisión es real y respalda las iniciativas regulatorias y de la sociedad para combatir el cambio climático mientras nos ayuda a lograr nuestros propios objetivos de neutralidad de carbono".
"A través del proyecto Shore to Store, demostramos cómo la avanzada tecnología de celdas de combustible de hidrógeno de cero emisiones de Toyota se puede escalar y utilizar en nuestro Kenworth T680", dijo Joe Adams , ingeniero jefe de Kenworth. "Demostramos claramente que el hidrógeno es un combustible limpio viable capaz de impulsar el transporte comercial para los clientes, igualando el rendimiento del diesel en alcance y potencia, con un reabastecimiento rápido para un tiempo de inactividad mínimo y una operación suave y silenciosa".
Aunque se anticipa que el proyecto general ZANZEFF concluirá a finales de este año, el proyecto "Shore to Store" recientemente concluido financiado por ZANZEFF se propuso con el apoyo de Toyota, Kenworth y Shell y se financió con una subvención de $41 millones otorgada por CARB. La subvención fue parte de California Climate Investments, un Californiainiciativa que pone a trabajar miles de millones de dólares de tope y comercio para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero, fortalecer la economía y mejorar la salud pública y el medio ambiente. "Shore to Store" brindó uno de los casos de prueba de concepto más grandes del mundo real para mostrar la aplicación práctica de la tecnología de celdas de combustible impulsadas por hidrógeno a escala en un marco para instalaciones de carga para estructurar operaciones para el futuro movimiento de mercancías desde el "Shore to the Store" en el mundo.
Los 10 camiones "Ocean" para este proyecto fueron operados por clientes, incluidos, entre otros, Toyota Logistics Services, Total Transportation Services, Inc. y Southern Counties Express. Con la finalización de este proyecto, la puerta ahora está abierta para que la tecnología se adopte más ampliamente para su uso en otras aplicaciones de servicio pesado, incluido el uso creciente de camiones de servicio pesado en el transporte comercial.
El Puerto de Los Ángeles es el puerto de contenedores más activo de América del Norte . Los camiones de servicio mediano y pesado en todo el estado, como los que operan en el puerto, solo constituyen alrededor del 3 por ciento del total de vehículos en California , sin embargo, son responsables de aproximadamente el 23 por ciento de las emisiones de gases de efecto invernadero en carretera del estado. El Puerto de Los Ángeles ha anunciado que espera hacer la transición de las flotas de acarreo a trenes motrices de cero emisiones para 2035 y recientemente anunció el Fondo de Camiones Limpios para ayudar a respaldar esta transición. El puerto y la región circundante fueron un lugar ideal para demostrar los camiones pesados eléctricos de pila de combustible como parte de las operaciones de transporte.
"Colaborar con fabricantes de equipos originales como Toyota y Kenworth en este proyecto de demostración es un paso importante para llevar al mercado tecnologías de próxima generación", dijo el director ejecutivo del Puerto de Los Ángeles, Gene Seroka . "Estamos agradecidos con CARB por su generosa subvención para apoyar este esfuerzo y esperamos vehículos adicionales de cero emisiones que operen en el Puerto de Los Ángeles ".
Shell contribuyó al proyecto mediante la construcción de un total de tres estaciones de hidrógeno (dos ZANZEFF y una adicional en la región operativa), el primer proveedor público en California para alimentar camiones pesados. Con las rutas establecidas para las operaciones de acarreo de los camiones, las estaciones se usaban con regularidad, lo que proporcionaba un reabastecimiento de combustible rápido para mantener los camiones en funcionamiento.
"Shell anticipa un gran caso de uso para el hidrógeno en el transporte comercial por carretera aquí en California y el éxito del proyecto ZANZEFF ha sido un paso importante para lograr la comercialización", dijo Wayne Leighty , Shell Hydrogen Mobility, Commercial Head, North America . "La colaboración entre los sectores público y privado es clave para avanzar en la movilidad de servicio pesado sin emisiones, y estamos agradecidos con los miembros de CARB, el Puerto de Los Ángeles y ZANZEFF por su apoyo".
Toyota planea producir módulos de tren motriz de celdas de combustible en Toyota Motor Manufacturing Kentucky a partir de 2023.
El proyecto "Shore to Store" de ZANZEFF demostró que los camiones eléctricos de pila de combustible pueden igualar el rendimiento del diésel para proporcionar una alternativa de cero emisiones lista para el despliegue comercial
Toyota Motor North America y Kenworth Truck Company se enorgullecen en anunciar que han demostrado las capacidades de sus vehículos eléctricos de pila de combustible (FCEV) Clase 8 para servicio pesado diseñados conjuntamente como el reemplazo potencial de cero emisiones de los camiones que funcionan con diésel con la finalización de sus operaciones en el proyecto "Shore to Store" de las instalaciones de carga de cero y casi cero emisiones (ZANZEFF) en el puerto de Los Ángeles , lacuenca de Los Ángeles y el Imperio Interior.
El objetivo principal de la participación de Toyota y Kenworth en el proyecto era casi igualar el rendimiento de los camiones de acarreo con motor diésel y, al mismo tiempo, eliminar las emisiones para brindar una solución sostenible en el transporte pesado. La línea de base para el camión Toyota-Kenworth T680 FCEV, cuyo nombre en código es "Ocean", era un motor diésel de 2017 que funcionaba unas 200 millas por día. El T680 FCEV tiene un alcance de más de 300 millas cuando está completamente cargado a 82,000 lbs. (GCWR), y sin tiempo de inactividad entre turnos para la carga y el breve tiempo de llenado de 15 a 20 minutos, los FCEV podrían ejecutar múltiples turnos al día y cubrir hasta 400 a 500 millas. Kenworth diseñó y construyó los FCEV Clase 8 T680, mientras que Toyota diseñó y construyó el sistema de energía eléctrica de celda de combustible del tren motriz alimentado por hidrógeno. Los camiones Ocean redujeron los Gases de Efecto Invernadero (GEI) en 74.
El éxito de los 10 camiones en servir a los clientes del mundo real fue el resultado de una estrecha colaboración entre diversos miembros del proyecto, incluidos Kenworth y Toyota, el Puerto de Los Ángeles como líder del proyecto, Shell para la infraestructura de combustible de hidrógeno y una subvención de California. Junta de Recursos del Aire (CARB). El programa allana el camino para un mayor desarrollo y oportunidades comerciales para el transporte eléctrico de celdas de combustible impulsadas por hidrógeno en California y más allá. Aunque concluyeron oficialmente sus funciones en el proyecto "Shore to Store" de ZANZEFF el 5 de agosto de 2022 , algunos de los camiones permanecerán en uso como modelos de demostración o de trabajo, incluido uno que continuará respaldando las operaciones de Toyota en la cuenca baja de Los Ángeles.
"Tener una demostración exitosa del suministro de energía eléctrica de celda de combustible a escala de Toyota con operaciones del mundo real para clientes reales abre la puerta a un despliegue futuro aún más amplio, ya que el uso de hidrógeno ayuda a eliminar el CO2 del transporte pesado al tiempo que ofrece una alternativa más limpia que mantiene los vehículos en servicio, una victoria para todas las partes", dijo Andrew Lund , ingeniero jefe de Toyota, planificación avanzada de productos con cero emisiones. "El potencial de esta tecnología como reemplazo de los sistemas de propulsión de mayor emisión es real y respalda las iniciativas regulatorias y de la sociedad para combatir el cambio climático mientras nos ayuda a lograr nuestros propios objetivos de neutralidad de carbono".
"A través del proyecto Shore to Store, demostramos cómo la avanzada tecnología de celdas de combustible de hidrógeno de cero emisiones de Toyota se puede escalar y utilizar en nuestro Kenworth T680", dijo Joe Adams , ingeniero jefe de Kenworth. "Demostramos claramente que el hidrógeno es un combustible limpio viable capaz de impulsar el transporte comercial para los clientes, igualando el rendimiento del diesel en alcance y potencia, con un reabastecimiento rápido para un tiempo de inactividad mínimo y una operación suave y silenciosa".
Aunque se anticipa que el proyecto general ZANZEFF concluirá a finales de este año, el proyecto "Shore to Store" recientemente concluido financiado por ZANZEFF se propuso con el apoyo de Toyota, Kenworth y Shell y se financió con una subvención de $41 millones otorgada por CARB. La subvención fue parte de California Climate Investments, un Californiainiciativa que pone a trabajar miles de millones de dólares de tope y comercio para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero, fortalecer la economía y mejorar la salud pública y el medio ambiente. "Shore to Store" brindó uno de los casos de prueba de concepto más grandes del mundo real para mostrar la aplicación práctica de la tecnología de celdas de combustible impulsadas por hidrógeno a escala en un marco para instalaciones de carga para estructurar operaciones para el futuro movimiento de mercancías desde el "Shore to the Store" en el mundo.
Toyota y Kenworth prueban los camiones eléctricos de celda de combustible en ZANZEFF |
Los 10 camiones "Ocean" para este proyecto fueron operados por clientes, incluidos, entre otros, Toyota Logistics Services, Total Transportation Services, Inc. y Southern Counties Express. Con la finalización de este proyecto, la puerta ahora está abierta para que la tecnología se adopte más ampliamente para su uso en otras aplicaciones de servicio pesado, incluido el uso creciente de camiones de servicio pesado en el transporte comercial.
El Puerto de Los Ángeles es el puerto de contenedores más activo de América del Norte . Los camiones de servicio mediano y pesado en todo el estado, como los que operan en el puerto, solo constituyen alrededor del 3 por ciento del total de vehículos en California , sin embargo, son responsables de aproximadamente el 23 por ciento de las emisiones de gases de efecto invernadero en carretera del estado. El Puerto de Los Ángeles ha anunciado que espera hacer la transición de las flotas de acarreo a trenes motrices de cero emisiones para 2035 y recientemente anunció el Fondo de Camiones Limpios para ayudar a respaldar esta transición. El puerto y la región circundante fueron un lugar ideal para demostrar los camiones pesados eléctricos de pila de combustible como parte de las operaciones de transporte.
"Colaborar con fabricantes de equipos originales como Toyota y Kenworth en este proyecto de demostración es un paso importante para llevar al mercado tecnologías de próxima generación", dijo el director ejecutivo del Puerto de Los Ángeles, Gene Seroka . "Estamos agradecidos con CARB por su generosa subvención para apoyar este esfuerzo y esperamos vehículos adicionales de cero emisiones que operen en el Puerto de Los Ángeles ".
Shell contribuyó al proyecto mediante la construcción de un total de tres estaciones de hidrógeno (dos ZANZEFF y una adicional en la región operativa), el primer proveedor público en California para alimentar camiones pesados. Con las rutas establecidas para las operaciones de acarreo de los camiones, las estaciones se usaban con regularidad, lo que proporcionaba un reabastecimiento de combustible rápido para mantener los camiones en funcionamiento.
"Shell anticipa un gran caso de uso para el hidrógeno en el transporte comercial por carretera aquí en California y el éxito del proyecto ZANZEFF ha sido un paso importante para lograr la comercialización", dijo Wayne Leighty , Shell Hydrogen Mobility, Commercial Head, North America . "La colaboración entre los sectores público y privado es clave para avanzar en la movilidad de servicio pesado sin emisiones, y estamos agradecidos con los miembros de CARB, el Puerto de Los Ángeles y ZANZEFF por su apoyo".
Toyota planea producir módulos de tren motriz de celdas de combustible en Toyota Motor Manufacturing Kentucky a partir de 2023.
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