La movilidad aérea urbana alcanzará los 28300 millones de dólares en 2030

La movilidad aérea urbana alcanzará los 28300 millones de dólares en 2030, según el estudio  de ResearchAndMarkets.com .

Se prevé que el mercado de la movilidad aérea urbana crezca de USD 2600 millones en 2020 a USD 28300 millones en 2030, a una CAGR del 34,3 % de 2025 a 2030

El mercado está impulsado por la creciente necesidad de una mayor eficiencia, seguridad humana y actividades de inversión. Sin embargo, el crecimiento del mercado está limitado por la confiabilidad inadecuada de las aeronaves UAM durante el transporte y la incapacidad de prever el crecimiento del mercado.

El brote de COVID-19 ha tenido un impacto en la cadena de suministro de la UAM. Se espera que la propagación de COVID-19 en los Estados Unidos y Europa se ralentice con los cierres en los centros de investigación y desarrollo de vehículos de la UAM.

Como resultado del cierre de Asia Pacífico , muchas empresas en la industria de UAM han perdido ingresos. Muchas empresas emergentes no han podido continuar operando en el área debido a retrasos en el desarrollo y falta de fondos. La comercialización de UAM parece haberse retrasado un año en comparación con las condiciones previas.

La movilidad aérea urbana alcanzará los 28300 millones de dólares en 2030-Volocopter
La movilidad aérea urbana alcanzará los 28300 millones de dólares en 2030-Volocopter



Según el rango, se proyecta que el segmento interurbano lidere durante el período de pronóstico


Según el rango, el mercado se ha segmentado en transporte interurbano e intraurbano. Se prevé que el segmento interurbano lidere el mercado durante el período de pronóstico, debido a la gran cantidad de plataformas que se utilizan para los viajes interurbanos, y el costo de la plataforma es significativamente alto en comparación con las plataformas intraurbanas.

Se proyecta que el segmento de soluciones de infraestructura tenga la CAGR más alta de 2025 a 2030


Las soluciones de infraestructura y los segmentos de plataforma son componentes basados ​​en segmentos en el mercado de movilidad aérea urbana. De 2025 a 2030, se espera que el segmento de infraestructura del mercado de movilidad aérea urbana crezca a la tasa más rápida del 58,7 %. Este incremento se debe al mayor uso de aeronaves UAM para el transporte intraurbano, lo que ha incrementado la demanda de infraestructura.

El CAGR más alto de 2025 a 2030 es el segmento de ala fija


Debido a la mayor estabilidad de los UAM de ala fija en comparación con los UAM de ala giratoria, se espera que la categoría de ala fija se desarrolle a la CAGR más rápida del 106,5 % entre 2025 y 2030. Para transportar pasajeros, la plataforma debe ser más estable para garantizar la seguridad de los pasajeros. particularmente para aeronaves pilotadas a distancia o completamente autónomas está impulsando este segmento.

Se prevé que América del Norte tenga la mayor participación durante el período de pronóstico


Se prevé que el mercado de movilidad aérea urbana de América del Norte crezca al ritmo más alto durante el período de pronóstico. Los países de esta región, como EE. UU. y Canadá , están invirtiendo mucho en el desarrollo y adquisición de sistemas UAM avanzados para operaciones comerciales.

El crecimiento en esta región se puede atribuir a la relajación de las pautas relacionadas con UAM por parte de las autoridades competentes en los países de América del Norte y al aumento de las inversiones en el desarrollo de infraestructura de movilidad aérea urbana por parte de varios actores clave para reducir la presión sobre el sistema de transporte existente en el región.

Panorama competitivo


Wisk (EE. UU.), Lilium ( Alemania ), EHang ( China ), Volocopter ( Alemania ) y Airbus A3 (EE. UU.) son algunos de los actores clave que operan en el mercado de la movilidad aérea urbana

Compartiendo este artículo usted puede ayudar a difundir valor a otros que están buscando este tipo de información. Si valora el trabajo que hacemos en Valenciacars para usted y le resulta útil, le queremos pedir un gran favor: por favor comparta el artículo en WhatsApp, en Facebook y sus demás redes

Comentarios