Renault Master E-Tech mejorado con una batería más grande dede 52kWh para mayor autonomía

Renault Master E-Tech mejorado con una batería más grande dede 52kWh para una mayor autonomía y facilidad de uso

La batería más grande reemplaza a la versión anterior de 33kWh y el Master E-Tech ahora puede cubrir hasta 126 millas (202 Km) (WLTP) con una sola carga. Esto representa una mejora del 68 %, ya que la mayor autonomía ahora permite que un mayor número de empresas y conductores opten por el Master E-Tech sin la preocupación de que la conducción totalmente eléctrica afecte la eficiencia de las operaciones. Una garantía de batería de cinco años añade más tranquilidad.

Las opciones de carga flexibles fortalecen aún más la usabilidad del Master E-Tech. Con una caja de empotrar estándar de 7kW, la batería se puede cargar del 20 al 80 por ciento en cinco horas, mientras que simplemente enchufarla a un enchufe doméstico restaurará la misma cantidad de carga en 10 horas. En el camino, los conductores pueden agregar 30 millas (48km)  de carga en 120 minutos usando una estación de carga pública de 11kW o pasar del 20 al 80 por ciento de carga en cinco horas. Conectarse a un cargador de CC de 22kW agrega 30 millas de alcance en solo 45 minutos, con la batería aumentada del 20 al 80 por ciento en 90 minutos.

La inclusión de frenado regenerativo, neumáticos de baja resistencia a la rodadura y el modo ECO de ahorro de energía también funcionan para optimizar el rango disponible.

Renault Master E-Tech mejorado con una batería más grande dede 52kWh para una mayor autonomía
Renault Master E-Tech mejorado con una batería más grande dede 52kWh para una mayor autonomía



Además de disfrutar de beneficios medioambientales, como cero emisiones de escape en uso y un funcionamiento casi silencioso, junto con menores costes de funcionamiento, los clientes de Master E-Tech se benefician de la versatilidad y practicidad tradicionales de Master. Hay cinco versiones disponibles, que incluyen Panel Van, Chassis Cab y Platform Cab, y el Panel Van ofrece una carga útil de hasta 1420 kg y un volumen de carga de hasta 13 m 3 .

Las versiones Panel Van están disponibles exclusivamente con el nuevo nivel de acabado Advance, mientras que las variantes Platform Cab y Chassis Cab cuentan con la especificación Start de nivel de entrada.

Advance se basa en el nivel de equipamiento Start con aire acondicionado manual, sensores de estacionamiento traseros y faros y limpiaparabrisas automáticos como estándar. Único en el sector, el acabado Advance ofrece un asiento con suspensión total que aporta importantes beneficios en términos de conducción y comodidad. Además, los clientes reciben asistencia de viento lateral, que complementa las otras funciones ADAS de asistencia de arranque en pendientes y ESC (control electrónico de estabilidad) que son estándar en toda la gama Master E-Tec

Compartiendo este artículo usted puede ayudar a difundir valor a otros que están buscando este tipo de información. Si valora el trabajo que hacemos en Valenciacars para usted y le resulta útil, le queremos pedir un gran favor: por favor comparta el artículo en WhatsApp, en Facebook , en Twitter y sus demás redes

Así,que Renault Master E-Tech mejorado con una batería más grande dede 52kWh para una mayor autonomía y facilidad de uso

Comentarios