La embarcación neumática PIRELLI 35 gana el Premio de Diseño Red Dot 2022

La embarcación neumática PIRELLI 35 , que fabrica Tecnorib, gana el Premio de Diseño Red Dot 2022 que se otorga tras la votación de un jurado compuesto por 50 expertos internacionales del sector.

CARACTERÍSTICAS DE LA PIRELLI 35


Los 11 metros de eslora hacen de la PIRELLI 35 un embarcación rápida, moderna y refinada, creada por Tecnorib en colaboración con Mannerfelt en la parcela del diseño. Su propuesta aúna altas prestaciones con un aspecto elegante, a fin de satisfacer tanto a los clientes que anteponen la velocidad como quienes optan por disfrutar del mar a un ritmo más pausado, y que valorarán especialmente los espacios para tomar el sol en proa y popa. La PIRELLI 35 enfatiza también la seguridad y el confort en cada detalle. Esta embarcación, sucesora de la PIRELLI 42, se presentó en 2021 durante el Salón de Venecia con exclusivas fotografías de Carlo Borlenghi por los canales de la ciudad. Desde esta fecha, se ha ampliado la gama con la aparición de la PIRELLI 50, de mayor tamaño, y que destaca por la atención concreta a los espacios interiores, como evidencian sus dos camarotes dobles.

La embarcación neumática PIRELLI 35 gana el Premio de Diseño Red Dot 2022
La embarcación neumática PIRELLI 35 gana el Premio de Diseño Red Dot 2022



EDICIÓN ESPECIAL DURANTE LA DESIGN WEEK 2022


La Design Week de Milán acogió en exposición una edición especial de la PIRELLI 35 entre los pasados 7 y 12 de junio. A diferencia de la embarcación que ha sido objeto del premio, se han sustituido los tubulares blancos por unos de color negro correspondientes a la versión Speedster, que cuenta también con cojines de piel blanca y el logo PIRELLI en contraste. La PIRELLI 35 entrega un total de 600 CV de potencia, lo que la permite alcanzar velocidades superiores a los 50 nudos con total seguridad y confort.

La distinción Red Dot no es nueva para Pirelli y Tecnorib. En 2009, la PIRELLI PZERO1400 Sport, uno de los primeros modelos de la gama y una de las lanchas motoras de referencia de la compañía en aquel momento, ya alzó el galardón ‘best of the best’.


Compartiendo este artículo usted puede ayudar a difundir valor a otros que están buscando este tipo de información. Si valora el trabajo que hacemos en Valenciacars para usted y le resulta útil, le queremos pedir un gran favor: por favor comparta el artículo en WhatsApp, en Facebook y sus demás redes sociales. ¡Nos ayuda muchísimo haciéndolo!


Así,que la embarcación neumática PIRELLI 35 , que fabrica Tecnorib, gana el Premio de Diseño Red Dot 2022 que se otorga tras la votación de un jurado

Comentarios