Nissan e Iberdrola ofrecen una solución de recarga para los clientes de vehículo eléctrico

Nissan e Iberdrola se han unido para ofrecer una solución integral de recarga para los clientes del vehículo eléctrico



Gracias a ese acuerdo, Nissan incorpora a su actual gama de servicios un paquete de Iberdrola que incluye el punto de recarga Wallbox Pulsar Plus – de gran potencia y pequeño tamaño - y su instalación en un radio de hasta 200 metros de la vivienda, lo que garantiza la viabilidad del servicio para el 99% de los clientes.

Además, los clientes que tengan contratado el suministro eléctrico con Iberdrola podrán disfrutar de una tarifa especial de recarga de 0,03€/kWh entre la 1 y las 7 de la mañana, que permite contar con la carga suficiente para recorrer 100 kilómetros por poco más de 0,50€. Asimismo tendrán acceso de forma gratuita durante seis meses a la red de recarga pública de Iberdrola, la mayor de España, con más de 2.500 estaciones de carga - casi la mitad de ellas rápidas - en un millar de ubicaciones.

Nissan e Iberdrola ofrecen una solución de recarga para los clientes de vehículo eléctrico
Nissan e Iberdrola ofrecen una solución de recarga para los clientes de vehículo eléctrico



Opcionalmente, el cliente podrá solicitar la instalación de un dispositivo de gestión dinámica de potencia (Powerboost), que le permitirá optimizar el uso de la energía que tenga contratada, ofreciendo al vehículo siempre la potencia que excedente del consumo del hogar.

Esta solución, disponible por el momento en Península y Baleares, contempla además toda la comunicación, el proceso de reparación y la garantía durante 3 años, cubierta tanto por el instalador como por el proveedor de la unidad.

En palabras de Marta Marimón, responsable del vehículo eléctrico en Nissan: "Nissan mantiene su esfuerzo inversor en la electrificación desde diversas y variadas ópticas, más allá del propio vehículo. No solo es importante proporcionar al cliente la seguridad en la propia infraestructura de recarga, sino además ofrecerle un pack completo que le permita al cliente disponer de ventajas adicionales en el consumo eléctrico, olvidándose de las trabas administrativas actuales que complican el procedimiento de contratación. En este sentido, esta nueva solución que ofrecen conjuntamente Nissan e Iberdrola cumple este doble objetivo de economizar y simplificar la tarea al cliente del vehículo eléctrico."

Iberdrola apuesta por la electrificación del transporte en su estrategia de transición hacia una economía descarbonizada. La eléctrica tiene previsto invertir 150 millones de euros en su plan de movilidad sostenible, que prevé la instalación de cerca de 150.000 puntos de recarga, tanto en hogares, como en empresas, así como en vía urbana, en ciudades y en las principales autovías en los próximos años.

Compartiendo este artículo usted puede ayudar a difundir valor a otros que están buscando este tipo de información. Si valora el trabajo que hacemos en Valenciacars para usted y le resulta útil, le queremos pedir un gran favor: por favor comparta el artículo en WhatsApp, en Facebook y sus demás redes

Así,que Nissan e Iberdrola se han unido para ofrecer una solución integral de recarga para los clientes del vehículo eléctrico

Comentarios