BMW Group expande BMW Operating System 8,integra Android Automotive OS

BMW Group expande BMW Operating System 8,integra Android Automotive OS en ciertas series de modelos por primera vez como un segundo enfoque tecnológico junto con la variante actual basada en Linux.  

A partir de marzo de 2023, BMW Group expandirá su sistema operativo BMW 8 e integrará Android Automotive OS (AAOS) en ciertas series de modelos por primera vez como un segundo enfoque tecnológico junto con la variante actual basada en Linux. El anuncio fue realizado por Stephan Durach, vicepresidente sénior de Connected Company and Development Technical Operations en BMW Group, en el Automobil-Elektronik Kongress en Ludwigsburg. 

 

BMW Group expande BMW Operating System 8,integra Android Automotive OS
BMW Group expande BMW Operating System 8,integra Android Automotive OS

 

“Estamos integrando los mejores aspectos de todos los mundos, que podrían ser nuestros propios desarrollos internos, código abierto o productos de software comercial, según el aspecto de la solución específica. Nos aseguramos de que nuestros clientes siempre disfruten de una experiencia digital única y personalizada en su vehículo”, según el desarrollador líder de la experiencia de conducción digital, Stephan Durach. 

 

Las diferentes plataformas de software permiten configurar individualmente el sistema de infoentretenimiento. El sistema operativo ampliado también se puede utilizar en diferentes series de vehículos. Los clientes se benefician de funciones y opciones digitales personalizadas, individuales y ampliadas. Como en el pasado, el Sistema Operativo BMW 8 ampliado continuará actualizándose "por aire" a intervalos regulares con la Actualización de Software Remoto de BMW. 

 


Compartiendo este artículo usted puede ayudar a difundir valor a otros que están buscando este tipo de información. Si valora el trabajo que hacemos en Valenciacars para usted y le resulta útil, le queremos pedir un gran favor: por favor comparta el artículo en WhatsApp, en Facebook y sus demás redes

Así,que BMW Group expande BMW Operating System 8,integra Android Automotive OS en ciertas series de modelos por primera vez

Comentarios