Vanpowers Bike lanzará la bicicleta eléctrica con cuadro ensamblado, City Vanture, en Indiegogo

Vanpowers Bike lanzará la primera bicicleta eléctrica del mundo con un cuadro ensamblado,City Vanture,  en Indiegogo, el 24 de mayo de 2022, con más de 10 colores personalizados

En concreto, Vanpowers Bike , una empresa profesional de bicicletas eléctricas, lanzará la primera bicicleta eléctrica del mundo con un cuadro ensamblado: City Vanture, en la plataforma de financiación colectiva Indiegogo el 24 de mayo de 2022 . El marco de esta gran bicicleta eléctrica adopta la antigua estructura china de espiga y mortaja, logrando una experiencia de conducción y seguridad superiores. Los clientes pueden elegir más de 10 colores personalizados.




Muchos marcos de una pieza en el mercado se calientan principalmente a altas temperaturas después de la soldadura, y la corrección y el pulido de la forma se realizan manualmente. Sin embargo, después de más de dos veces de tales procesos, el marco se vuelve muy frágil y solo puede desecharse como un producto defectuoso.

Para resolver el problema de la inestabilidad y la fragilidad de un cuadro de una sola pieza, Vanpowers Bike ha estado desarrollando la seguridad y la estabilidad del cuadro de la bicicleta y explorando experiencias de conducción superiores durante mucho tiempo. En 2022, Vanpowers Bike creó City Vanture con un cuadro ensamblado, la primera bicicleta eléctrica del mundo en utilizar esta tecnología. Este marco ensamblado combina la antigua estructura china de espiga y mortaja con tecnología industrial moderna, que puede soportar grandes cargas, reduciendo la desviación de simetría del marco y asegurando la fuerza del marco para aumentar significativamente la estabilidad. Una marca con buena fe sufrirá altos costos de chatarra, por lo que su precio aumentará en consecuencia. Una marca pobre, sin embargo, producirá directamente, traerá el peligro oculto de la rotura del cuadro para montar en el futuro.

La estructura de espiga y mortaja de City Vanture controla y reduce las tolerancias de la línea central y ayuda a que la fuerza conjunta avance. El marco ensamblado es más estable, la experiencia de conducción es más suave y la seguridad de la bicicleta eléctrica mejora significativamente. También puede minimizar la tasa de rechazo en el proceso de producción, que es respetuoso con el medio ambiente. La batería se puede desmontar y volver a montar de forma segura cuando se requiere un mantenimiento normal, dándose cuenta de la utilización reciclable de la bicicleta eléctrica.

El cuadro de una bicicleta es como el corazón. Tiene que ser fuerte para soportar todo el impacto y la fuerza del jinete. Vanpowers Bike prioriza la seguridad y crea la primera bicicleta eléctrica del mundo con un cuadro ensamblado en respuesta a los problemas de estabilidad y seguridad comunes en el mercado de bicicletas eléctricas. ''Lo llamamos City Vanture. Esperamos que cree una aventura única para los viajeros de la ciudad”, dijo Vanpowers Bike.

Vanpowers Bike City Vanture
Vanpowers Bike City Vanture



City Vanture: una gran bicicleta eléctrica que sabe lo que quieres


Una gran bicicleta eléctrica está comprometida y activa con el ciclista, en lugar de simplemente transferir energía pasivamente. City Vanture utiliza un motor de cubo de alta velocidad sin escobillas. El motor, el sensor y el controlador de 350 W están integrados tres en uno, lo que es más conveniente para el desmontaje y el montaje. City Vanture es liviano y tiene un recorrido de hasta 50 millas (80 km) de largo. El potente motor puede hacer que su velocidad de conducción sea de hasta 25 mph (40 km/h). A máxima velocidad, equivalente a la distancia de San Diego a Legoland CA. La excelente aceleración de City Vanture te da la sensación de cargar un arco y soltarlo, el equilibrio del marco te brinda una conducción más suave y las fuerzas de torsión te permiten conducir en las esquinas de manera efectiva.

A altas velocidades, la conducción estable y el frenado flexible son cruciales. El City Vanture usa un cinturón Gates® en lugar de una cadena típica. La correa Gates® tiene una durabilidad excepcional, es perfectamente silenciosa, más liviana que las cadenas, maneja bien los cambios y dura de 3 a 4 veces más que las cadenas. Un cinturón Gates® puede durar casi 20,000 millas. No necesitas engrasarte las manos, no necesitas una cadena. Si el cinturón se ensucia, simplemente límpielo con un trapo humedecido con agua. Nunca vuelvas a molestarte con tu vieja cadena polvorienta. El cinturón es impermeable al agua y la sal, y no hay problema con la oxidación cuando se conduce en temporadas de lluvia. También puede brindar una experiencia de conducción suave en condiciones de conducción difíciles.

El freno de disco hidráulico Tektro® de la City Vanture presenta una excelente potencia de frenado, ajuste simple y fácil mantenimiento. Tiene una durabilidad, estabilidad y ergonomía inigualables, más suave que un freno de disco mecánico. Una transmisión súper estable y silenciosa y unos frenos potentes y sensibles hacen que los ciclistas estén más seguros en la carretera.

La pantalla LCD a color resistente al agua IP66 central puede mostrar los niveles de PAS 1-5, odómetro, viaje, velocidad actual, batería y asistencia para caminar con alta resolución y brillo. Múltiples niveles de PAS pueden brindar un mayor kilometraje de resistencia y ahorrar energía. El panel de control de la pantalla ubicado en el costado del manillar es conveniente para operar con una sola mano mientras se conduce. Al mismo tiempo, la pantalla grande y el gran diseño de interacción pueden facilitar que los ciclistas se concentren en el ciclismo y reducir los riesgos de seguridad.

La batería de litio LG3500 de 36 V y 7 Ah puede proporcionar 80 km (50 millas) de kilometraje en solo dos horas de carga. Lo bueno es que puede instalar una batería extendida como un hervidor de agua para extender el alcance hasta 80 millas (130 km), suficiente para explorar la ciudad. El exclusivo módulo de batería dual inteligente de City Vanture en la batería extendida puede identificar automáticamente el consumo y la capacidad de la batería original y la batería extendida simultáneamente. Cuando se reconoce que la batería original restante es demasiado baja, la batería extendida se conectará automáticamente y las dos baterías se usarán juntas. Para que pueda ralentizar efectivamente la pérdida de energía y ahorrar energía, y la vida útil de la batería será más larga. El módulo de batería dual logra un equilibrio brillante, mejora significativamente el uso de la eficiencia,

Con un peso total de solo 35 lb (15,5 kg), el City Vanture fabricado con un marco de aluminio 6061 liviano se puede levantar fácilmente escaleras arriba y donde quiera ir. El marco más liviano permite a los ciclistas viajar distancias más largas con menos esfuerzo.

La batería y el marco están integrados por una estructura de espiga y mortaja. El diseño del cable semioculto es limpio y estéticamente agradable, al tiempo que aumenta la robustez. Cada bicicleta eléctrica City Vanture tiene un número de cuadro exclusivo y se somete a una inspección de calidad exhaustiva y rigurosa.

City Vanture ofrece a los clientes más de diez colores de cuadro personalizados. Negro carbón, negro brillante, rubí, amarillo neón, azul tiza, plata infinita, camuflaje, crema, madera, verde neón, púrpura neón.

Una gran bicicleta es una máquina fiable. En las bicicletas urbanas, los frenos de alta calidad, las excelentes transmisiones y los neumáticos duraderos son la fuerza impulsora detrás de la búsqueda constante de Vanpowers Bike. El avance creativo de City Vanture en cuanto a estabilidad y seguridad en la conducción, sin duda, promoverá aún más el desarrollo de las bicicletas eléctricas. Una bicicleta eléctrica tan histórica lanzará una campaña de financiación colectiva en Indiegogo el 24 de mayo de 2022 .

Para encontrar más sorpresas sobre City Vanture, deje su correo electrónico en la página de financiación colectiva de Vanpowers.Bike . También únase al grupo de Facebook de Vanpowers Bike para participar en el juego de debate y preguntas de City Vanture.

Compartiendo este artículo usted puede ayudar a difundir valor a otros que están buscando este tipo de información. Si valora el trabajo que hacemos en Valenciacars para usted y le resulta útil, le queremos pedir un gran favor: por favor comparta el artículo en WhatsApp, en Facebook y sus demás redes sociales. ¡Nos ayuda muchísimo haciéndolo!

Así,que Vanpowers Bike lanzará la primera bicicleta eléctrica del mundo con un cuadro ensamblado,City Vanture,  en Indiegogo, el 24 de mayo de 2022, con más de 10 colores personalizados


Comentarios