RYSE lanza RYSE RECON, su plataforma eléctrica de despegue y aterrizaje vertical (eVTOL)

RYSE Aero Technologies anunció  el lanzamiento de RYSE RECON, la primera plataforma eléctrica de despegue y aterrizaje vertical (eVTOL) de la compañía. El RYSE RECON ha hecho su debut en la Expo Advanced Clean Transportation (ACT) en Long Beach, CA , del 9 al 10 de mayo en el stand n.° 2263.

Con el debut de RECON, RYSE Aero Technologies busca redefinir el espacio eVTOL aventurándose en mercados sin explotar, como agronomía, agrimensura, agricultura, viñedos y otros sectores rurales

"Estamos entusiasmados de estar en ACTExpo y presentar al mundo el RYSE RECON. Nuestro equipo ha trabajado arduamente para diseñar el vehículo eVTOL más confiable y seguro en la clase ultraligera", dijo Mick Kowitz , director ejecutivo de RYSE Aero Technologies. "Creamos el RECON como un vehículo para personas con un propósito: aquellos cuyo trabajo se puede hacer mejor con el vuelo".

Programado para ser entregado a los clientes en enero de 2023 , las características clave del RYSE RECON incluyen:
  • Hasta un rango de 25 millas (40 Km)
  • Velocidad máxima de hasta 63 MPH (101 km/h) según las especificaciones de la Parte 103
  • La capacidad de operar tanto en tierra como en agua.
  • Capacidad para ser producido en masa fácilmente, manteniendo un mantenimiento de bajo costo
  • Operación dentro de las especificaciones de 14 CFR, Parte 103
  • Seis sistemas de propulsión independientes con baterías extraíbles independientes
  • Agricultura de uso rudo, ganadería, viñedos y cualquier lugar donde de otro modo sería difícil llegar

La estructura de RECON se desarrolló de acuerdo con la misión de RYSE de "hacer que el vuelo sea accesible para todos". La batería extraíble pendiente de patente y los sistemas de operación del vehículo fueron diseñados para ser operados por una persona con un entrenamiento mínimo, con inteligencia artificial avanzada y sistemas de control simples. Debido al diseño modular de RECON, se puede configurar de varias maneras, y en sus configuraciones futuras ofrecerá opciones de ala fija y variaciones de diseño, todo ello manteniendo los controles de vuelo estandarizados.

RYSE RECON-frontal
RYSE RECON-frontal

 

El director de Asuntos Regulatorios y Aeronáutico de RYSE Aero Technologies, Erik Stephansen , declaró: "Una diferenciación clave del RECON es su capacidad para que un operador sin una amplia capacitación opere el dispositivo en cualquier terreno, ya sea para localizar un ternero perdido o ser de asistencia a un navegante perdido "Nuestros paquetes de baterías están especialmente diseñados para funcionar como las cortadoras de césped eléctricas de su tienda, son extraíbles y recargables para que pueda tener juegos de repuesto".

Los ex ejecutivos de las industrias automotriz y de aviación financian y administran el equipo de ingenieros que brindan sistemas avanzados y experiencia en inteligencia artificial integrados en los controles de vuelo para garantizar una experiencia de vuelo segura y placentera.

Compartiendo este artículo usted puede ayudar a difundir valor a otros que están buscando este tipo de información. Si valora el trabajo que hacemos en Valenciacars para usted y le resulta útil, le queremos pedir un gran favor: por favor comparta el artículo en WhatsApp, en Facebook y sus demás redes sociales. ¡Nos ayuda muchísimo haciéndolo!

Así,que RYSE Aero Technologies anunció  el lanzamiento de RYSE RECON, la primera plataforma eléctrica de despegue y aterrizaje vertical (eVTOL) de la compañía

Comentarios