Renault desarrolla nuevas alianzas para enriquecer la experiencia conectada a bordo de sus vehículos

Renault desarrolla nuevas alianzas con EasyPark, Radioplayer, Sybel y vivaldi para enriquecer la experiencia conectada a bordo de sus vehículos, que estrena en el Megane E-Tech Electric


Como parte de la expansión de su catálogo de aplicaciones, Renault ha desarrollado cuatro nuevas asociaciones con desarrolladores de aplicaciones para mejorar la experiencia del cliente a bordo en sus nuevos vehículos equipados con OpenR Link, su nueva interfaz de infoentretenimiento totalmente personalizable, intuitiva y conectada.



Para marcar la llegada del nuevo Megane E-Tech Electric a todos los concesionarios Renault de Europa, la marca ha añadido cuatro nuevas aplicaciones para que los clientes las descarguen a través de OpenR Link. Los usuarios pueden acceder a enlaces para descargar las aplicaciones junto con ofertas negociadas exclusivamente a través de MY Renault 3 . Luego, los clientes pueden elegir libremente si desean descargar el contenido para mostrarlo directamente en la consola multimedia del vehículo.

EASYPARK, SOLUCIONES DE APARCAMIENTO SIMPLIFICADAS


EasyPark mejora la experiencia única de conducción conectada al ayudar a los conductores a administrar y pagar el estacionamiento sin necesidad de una máquina física o incluso un teléfono inteligente. La aplicación de descarga gratuita también ofrecerá cupones y ofertas exclusivos para los usuarios del servicio.

Renault desarrolla nuevas alianzas para enriquecer la experiencia conectada a bordo de sus vehículos
Renault desarrolla nuevas alianzas para enriquecer la experiencia conectada a bordo de sus vehículos


RADIOPLAYER, radio y podcasts en vivo Y GRABADOS





Con la aplicación gratuita "Radioplayer for Renault", los usuarios tendrán acceso a miles de estaciones de radio, radios web y podcasts de países cubiertos por Radioplayer en Europa. Radioplayer les proporciona un acceso sencillo a todo este contenido en modo directo y repetitivo ya los datos asociados. Con Radioplayer, los usuarios se benefician de numerosas funciones como la escucha fácil y personalizada de las emisoras de radio, la visualización de los títulos que se están emitiendo en ese momento o la posibilidad de encontrar todos los programas en podcasts. Próximamente estarán disponibles otros servicios especialmente diseñados para Renault.

SYBEL, MILES DE HORAS DE CONTENIDO DE AUDIO


Con la aplicación de Sybel, conductores y pasajeros se beneficiarán de una experiencia totalmente diseñada para un viaje sereno mientras cuentan con una amplia gama de contenido de audio que reúne miles de horas de podcasts, ficción, documentales, audiolibros y cuentos infantiles. También cuenta con una gama de soluciones especialmente diseñadas por los equipos de Sybel para usar durante la conducción: listas de reproducción temáticas con tres horas de contenido precargado, continúa donde lo dejaste sin importar en qué dispositivo comenzaste, asistente de voz inteligente, recomendaciones personalizadas y lista de favoritos

Además de tener acceso a excelentes programas de audio gratuitos, los clientes también recibirán una suscripción gratuita de 6 meses a Sybel+, la oferta paga que presenta más contenido original y exclusivo.

VIVALDI, NAVEGANDO MIENTRAS ESPERA


Con la aplicación gratuita del navegador Vivaldi, los clientes pueden mirar, comprar y navegar desde la comodidad de su propio asiento de automóvil, mantenién- dose entretenidos mientras esperan que el automóvil se cargue sin necesidad de un teléfono inteligente o una tableta. Para mayor seguridad, el navegador sólo se puede utilizar con el coche aparcado. Con esta aplicación, los usuarios pueden realizar videollamadas, configurar el acceso a aplicaciones en línea de uso común, acceder fácilmente a los servicios de transmisión, sincronizar de forma segura los datos del navegador y más. Como Vivaldi mantiene la privacidad del usuario en primer lugar, las personas pueden estar seguras de que pueden navegar de forma privada en los automóviles Renault con el sistema OpenR Link sin que el automóvil almacene sus datos. Cuando inicia sesión en una cuenta de Vivaldi, los datos de navegación pueden compartirse entre otros dispositivos que inician sesión en la misma cuenta. Estos datos no se comparten ni siquiera con Renault.


Estamos particularmente entusiasmados de ver estas aplicaciones implementadas en todos los vehículos Renault equipados con OpenR Link, como el All-New Megane E-Tech Electric y el próximo New Austral. Estas colaboraciones con nuestros diversos socios que son EasyPark, RadioPlayer, Sybel y el navegador Vivaldi son una expresión concreta de nuestro deseo de ofrecer a nuestros clientes cada vez más servicios, comodidad, seguridad y entretenimiento a bordo de nuestros vehículos.




"Las cuatro aplicaciones estarán disponibles en la interfaz OpenR Link del nuevo Megane E-Tech eléctrico tan pronto como llegue a los concesionarios Renault en Europa. Próximamente se añadirán otras aplicaciones al catálogo.",señaló el Vicepresidente Ejecutivo - Sistema de Información y Digital, Frédéric Vincent

Compartiendo este artículo usted puede ayudar a difundir valor a otros que están buscando este tipo de información. Si valora el trabajo que hacemos en Valenciacars para usted y le resulta útil, le queremos pedir un gran favor: por favor comparta el artículo en WhatsApp, en Facebook y sus demás redes sociales. ¡Nos ayuda muchísimo haciéndolo!



Así,que Renault desarrolla nuevas alianzas con EasyPark, Radioplayer, Sybel y vivaldi para enriquecer la experiencia conectada a bordo de sus vehículos

Comentarios