Los vehículos eléctricos alcanzarán los 802000 millones de dólares para 2027

El mercado global de vehículos eléctricos alcance los 802000 millones de dólares para 2027, registrando una CAGR de 22.6%

La demanda de los consumidores de vehículos eléctricos (EV) ha estado creciendo sustancialmente en los últimos años y se prevé que continúe en los próximos años. Un vehículo eléctrico funciona con electricidad a diferencia de su contraparte, que funciona con combustible. En lugar de un motor de combustión interna, estos vehículos funcionan con un motor eléctrico que requiere un suministro constante de energía de las baterías. 

Hay una variedad de baterías utilizadas en estos vehículos. Estos incluyen iones de litio, sales fundidas, zinc-aire y varios diseños a base de níquel. Los vehículos eléctricos se diseñaron principalmente para reemplazar las formas convencionales de viajar, ya que conducen a la contaminación ambiental. Los vehículos eléctricos han ganado popularidad debido a numerosos avances tecnológicos. El vehículo eléctrico supera al vehículo convencional proporcionando una mayor economía de combustible, bajas emisiones de carbono y mantenimiento, conveniencia de cargar en casa, manejo más suave y ruido reducido del motor. 

Hay tres tipos de vehículos eléctricos: vehículos eléctricos de batería, híbridos e híbridos enchufables. 

Además, los vehículos eléctricos no requieren cambios de aceite de motor, pero son un poco más caros que sus equivalentes de gasolina. De acuerdo a uninforme de Allied Market Research, el mercado mundial de vehículos eléctricos se valoró en $ 162,34 mil millones en 2019, y se proyecta que alcance los $ 802,81 mil millones para 2027, registrando una tasa compuesta anual de 22,6%. Asia-Pacífico fue el mayor contribuyente de ingresos, con 84 840 millones de dólares en 2019, y se estima que alcance los 357 810 millones de dólares para 2027, con una CAGR del 20,1 %. Las acciones activas de vehículos eléctricos en las noticias de hoy incluyen : Jiuzi Holdings, Inc. (NASDAQ: JZXN ), Li Auto Inc. (NASDAQ: LI ), NIO Inc. (NYSE: NIO ), XPeng Inc. (NYSE: XPEV ), Rivian (NASDAQ: RIVN ).


Allied Market continuó: " Se estima que América del Norte alcanzará los 194 200 millones de dólares para 2027, con una CAGR significativa del 27,5 %. Asia-Pacífico y Europa representaron colectivamente alrededor del 74,8 % de participación en 2019, y la primera representó alrededor del 52,3 % de participación. 

América del Norte y Europa se espera que sean testigos de CAGR considerables de 27.5% y 25.3%, respectivamente, durante el período de pronóstico. La participación acumulada de estos dos segmentos fue del 40,1 % en 2019 y se prevé que alcance el 51,0 % para 2027. 

El informe concluyó: "Factores como el aumento de la demanda de vehículos de bajo consumo, alto rendimiento y bajas emisiones, junto con medidas estrictas las reglas y regulaciones gubernamentales sobre las emisiones de los vehículos (complementarán) el crecimiento del mercado de vehículos eléctricos durante el período de pronóstico (2027)".

Jiuzi Holdings, Inc. (NASDAQ: JZXN )  Jiuzi Holdings, Inc. firma un acuerdo de cooperación estratégica con el proveedor líder de servicios de comercio electrónico de China: Jiuzi Holdings, Inc. (la "Compañía"; Jiuzi New Energy), una nueva energía franquiciador y minorista de vehículos bajo la marca "Jiuzi" en China , anunció hoy que, el 23 de diciembre de 2021, la Compañía, a través de su subsidiaria de propiedad total, Zhejiang Jiuzi New Energy Vehicles Co., Ltd. ("Zhejiang Jiuzi"), ha firmado un acuerdo de cooperación estratégica de dos años (el "Acuerdo") con Shanghai Zhongtongji E-Commerce Co. Ltd. ("Zhongtongji"), un proveedor líder de servicios minoristas y de comercio electrónico nacional fundado por la alta gerencia de ZTO Express (NYSE: ZTO ).

De conformidad con el Acuerdo, Zhejiang Jiuzi y Zhongtongji explorarán conjuntamente la aplicación de nuevos vehículos de suministro de energía en un esfuerzo por promover la idea de logística "verde". Con sus productos diversificados, Zhejiang Jiuzi venderá y alquilará a Zhongtongji nuevos vehículos de entrega de energía, como minivan, furgonetas y camiones tradicionales de las marcas Geely y Chongqing Ruichi para satisfacer las necesidades logísticas de Zhongtongji, así como ofrecer el descuento más óptimo disponible para los principales clientes. en la plataforma de Zhongtongji.

Las dos partes también trabajarán proactivamente para proponer nuevas iniciativas de cooperación con el fin de cumplir con sus respectivos planes estratégicos y objetivos comerciales, que incluyen marketing, recursos compartidos y soporte tecnológico y de personal. Zhejiang Jiuzi también tiene la tarea de proporcionar un catálogo actualizado de las marcas, precios y modelos de sus vehículos de nueva energía a Zhongtongji para satisfacer las demandas cambiantes de sus clientes.

El Sr. Shuibo Zhang, director ejecutivo de Jiuzi Holdings, Inc., comentó: "Nos complace anunciar la asociación con Zhongtongji, una empresa líder en comercio electrónico y servicios minoristas, así como un importante socio comercial de ZTO Express (NYSE: ZTO ) "Es un reconocimiento importante de la posición en la industria y la imagen de marca de Jiuzi en el mercado minorista nacional de vehículos de nueva energía. Esperamos que la cooperación ayude a Zhongtongji a optimizar su estructura de gastos y eficiencia operativa, y aporte contribuciones financieras a Jiuzi en el futuro".

"Esta asociación representa nuestro primer paso en la industria del comercio electrónico y nuestro objetivo es seguir expandiendo dicha vinculación en el segmento de logística del comercio electrónico en el futuro. El enorme volumen del comercio electrónico nacional y los grandes esfuerzos del gobierno chino para promover el uso de vehículos logísticos de energía nueva y limpia traerá un potencial de mercado prometedor para los NEV, y Jiuzi continuará buscando más oportunidades para hacer crecer nuestra escala comercial en esta área". Agregó el Sr. Zhang. CONTINUACIÓN... Lea este comunicado de prensa completo para JZXN visitando: https://www.financialnewsmedia.com/news-jzxn/

nio-vehiculos-electricos
NIO vehículos eléctricos


En otras noticias de vehículos eléctricos

Li Auto Inc. (NASDAQ: LI ), un innovador en el mercado de vehículos de nueva energía de China , anunció recientemente que la compañía entregó 14.087 Li ONE en diciembre de 2021 , lo que representa un aumento del 130,0 % año tras año. Esto llevó las entregas del cuarto trimestre a 35.221, un 40,2 % más trimestre tras trimestre y un 143,5 % año tras año. Las entregas totales en 2021 aumentaron un 177,4% año tras año a 90.491. Las entregas acumuladas de Li ONE alcanzaron las 124.088 desde el debut del vehículo en el mercado.

"Establecimos otro récord con más de 14 000 entregas en diciembre. Nos gustaría expresar nuestra más sincera gratitud a nuestros usuarios familiares por su confianza y apoyo. En diciembre, lanzamos la actualización OTA 3.0 para todos nuestros usuarios de Li ONE, mejorando aún más su experiencia en el automóvil. Esta actualización incluye nuestra navegación completa y desarrollada por nosotros mismos en ADAS (NOA), que permite a más de 60 000 usuarios disfrutar de una conducción más segura y sencilla. productos y servicios más refinados. Esperamos crecer con más usuarios, creando hogares en movimiento que brinden felicidad a toda la familia ", dijo Yanan Shen, cofundador y presidente de Li Auto.

NIO Inc. (NYSE: NIO ), una empresa pionera y líder en el mercado de vehículos eléctricos inteligentes premium, anunció recientemente sus resultados de entrega de diciembre, cuarto trimestre y año completo 2021.

NIO entregó 10.489 vehículos en diciembre de 2021 , aumentando un 49,7% año tras año. Las entregas consistieron en 2782 ES8, el SUV eléctrico inteligente premium insignia de seis o siete plazas de la Compañía, 4939 ES6, el SUV eléctrico inteligente premium de alto rendimiento de cinco plazas de la Compañía, y 2768 EC6, el cupé eléctrico inteligente premium de cinco plazas de la Compañía. todoterreno. NIO entregó 25.034 vehículos en el cuarto trimestre de 2021, una nueva entrega trimestral récord que representa un aumento del 44,3 % año tras año. NIO entregó 91.429 vehículos en 2021 en total, lo que representa un fuerte aumento del 109,1% año tras año. Al 31 de diciembre de 2021 , las entregas acumuladas de ES8, ES6 y EC6 alcanzaron los 167.070 vehículos.

El 18 de diciembre de 2021 , NIO celebró el Día NIO 2021 en Suzhou y lanzó el ET5, un sedán eléctrico inteligente premium de tamaño mediano, y se espera que las entregas comiencen en septiembre de 2022 . El precio inicial previo al subsidio del ET5 es de 328 000 RMB o 258 000 RMB con batería como servicio (BaaS). Además, la Compañía espera comenzar la entrega del ET7, un sedán eléctrico inteligente premium insignia, en marzo de 2022 .

XPeng Inc. (NYSE: XPEV ), una empresa china líder en vehículos eléctricos inteligentes ("Smart EV"), anunció recientemente sus resultados de entrega de vehículos para noviembre de 2021. XPeng alcanzó el objetivo de entrega mensual en medio de los desafíos de la cadena de suministro global con 15,613 Smart EV entregados en noviembre, lo que representa un aumento del 270% año tras año. El sólido impulso de entrega atestigua la competitividad de los Smart EV de XPeng y la ejecución constante a la luz de los desafíos actuales en varios aspectos de la cadena de suministro global.

Las entregas en noviembre consistieron en 7839 sedanes deportivos inteligentes P7, lo que representa un aumento del 187 % año tras año. El sedán de la familia inteligente P5, lanzado en septiembre de 2021 , ha acumulado una sólida cartera de pedidos con 2154 unidades entregadas en noviembre. Al mismo tiempo, el SUV inteligente G3i, lanzado en julio de 2021 , está ganando cada vez más tracción entre los clientes con 5546 unidades entregadas en noviembre (más 74 G3 entregados).

Amazon Web Services, Inc. (AWS), una empresa de Amazon.com, Inc., anunció recientemente que el fabricante de vehículos eléctricos Rivian (NASDAQ: RIVN )ha seleccionado a AWS como su proveedor de nube preferido, profundizando la relación existente entre las empresas. En toda su empresa, el fabricante de automóviles aplica las capacidades de AWS en análisis, cómputo, contenedores y aprendizaje automático para ayudar a optimizar su negocio y mejorar el rendimiento de los vehículos eléctricos de sus clientes (para el alcance de la batería, la experiencia de conducción y la experiencia del propietario) mientras innova simultáneamente el bases tecnológicas para la gestión de la flota de vehículos eléctricos de los clientes y una carga de vehículos más eficiente. Rivian aplica estas innovaciones en todas sus líneas de vehículos, incluidas las furgonetas de reparto eléctricas (EDV) personalizadas para Amazon.com.

"Rivian se enfoca en crear productos fantásticos que definen categorías. La combinación de nuestra visión con la amplitud y profundidad de los servicios de AWS nos permite usar los datos y la conectividad para redefinir lo que es posible en el transporte, la logística y la entrega", dijo Wassym Bensaid, vicepresidente de Rivian. Presidente de Desarrollo de Software. "En Rivian, hemos creado una arquitectura de vehículos definida por software con una base tecnológica que impulsa funciones avanzadas, como actualizaciones profundas de software por aire para brindar mejoras continuas a los vehículos y la recopilación de un amplio conjunto de en tiempo real. datos de vehículos Al aprovechar AWS y construir un lago de datos central para interconectar las operaciones, los productos y los servicios de Rivian, podemos habilitar diagnósticos proactivos y agregar inteligencia a nuestros vehículos, y luego usar lo que aprendemos para generar sinergias y escalar eficiencias. Esperamos avanzar en nuestro trabajo con AWS para continuar ampliando los límites de la innovación en ingeniería, servicio al cliente, soluciones de administración de flotas y experiencias de carga". 

Compartiendo este artículo usted puede ayudar a difundir valor a otros que están buscando este tipo de información


Así,que el mercado global de vehículos eléctricos alcance los 802000 millones de dólares para 2027, registrando una CAGR de 22.6%


Comentarios