Ford y Stripe se unen para hacer crecer la infraestructura de pagos online en los concesionarios en Europa

Ford y Stripe se unen para hacer crecer la infraestructura de pagos online que sirve a los clientes y concesionarios en los mercados de Norteamérica y Europa

En conreto, Ford Motor Company y Stripe firman un acuerdo de cinco años para transformar la experiencia del comercio electrónico y los pagos en el sector del automóvil, con Stripe como principal proveedor de servicios de pago para Ford y sus concesionarios en Norteamérica y Europa.

La relación permitirá una experiencia digital y de comercio electrónico sin fisuras para los clientes y ofrecerá a los concesionarios una experiencia de aceptación de pagos mejorada.

Esto se ajusta al enfoque estratégico de Ford+, que selecciona proveedores de primera clase para ofrecer niveles clave de la pila tecnológica.

Así, Ford Motor Company y Stripe han firmado un acuerdo de cinco años para ampliar las capacidades de comercio electrónico del fabricante de automóviles con mayor rapidez y ofrecer una experiencia siempre activa a los clientes de Ford y Lincoln.

"Hemos estado trabajando con Ford para reimaginar nuestra infraestructura de pago de comercio electrónico. La plataforma de Stripe nos ayudará a ofrecer experiencias de pago más sencillas y excelentes en cualquier canal que elijan los clientes y a escalar las mejoras más rápidamente", señaló  el CEO de Ford Motor Credit Company, Marion Harris

Juntos, Stripe y Ford harán crecer la infraestructura de pagos online que sirve a los clientes y concesionarios en los mercados de Norteamérica y Europa. Su trabajo ofrecerá experiencias de comercio online mejoradas y fiables para los usuarios, los concesionarios y la compañía. Stripe también habilitará las soluciones Ford Pro FinSimple para los clientes comerciales.

Con productos como Stripe Connect, Ford será capaz de escalar nuevos servicios que requieren una columna vertebral de comercio electrónico robusta y fiable. Connect permite a las empresas crear una plataforma para facilitar las compras y los pagos entre compradores y vendedores de terceros. Ford utilizará Connect para facilitar los pagos de un cliente a un concesionario local correcto de Ford o Lincoln.

ford-stripe-unen-hacer-crecer-infraestructura-pagos-online-concesionario-europa
Ford y Stripe se unen para hacer crecer la infraestructura de pagos online en los concesionarios en Europa 



"Como parte del plan de crecimiento y creación de valor de Ford+, estamos tomando decisiones estratégicas sobre dónde incorporar proveedores con una sólida experiencia y dónde construir las experiencias diferenciadas y siempre activas que nuestros clientes valorarán,Stripe ha desarrollado una sólida experiencia en experiencias de usuario que ayudará a proporcionar procesos de pago fáciles, intuitivos y seguros para nuestros clientes.", añadió , Harris.

A medida que Ford desarrolla ofertas de comercio electrónico en todo el espectro de productos y servicios, la plataforma de Stripe será una parte clave de la pila tecnológica. Para los concesionarios de Ford y Lincoln que ofrecen servicios de pago digital en la actualidad, se espera que el servicio de Stripe impulse una nueva eficiencia en el procesamiento de los pagos de comercio electrónico, como los pedidos de vehículos, las reservas y los servicios digitales y de cobro.

"Estamos encantados de ser el motor de pagos bajo el capó que impulsa la siguiente etapa de la transformación digital de Ford.Durante la pandemia, la gente se sintió cómoda pagando en línea por los comestibles, el cuidado de la salud, incluso los consejos de corte de pelo a domicilio de los peluqueros. Ahora, esperan poder comprar cualquier cosa y todo en línea". Ford está haciendo posible el comercio electrónico, también, y escalando esa estrategia con la ayuda de Stripe", concluyó el  director de ingresos de Stripe, Mike Clayville

Se espera que el despliegue de la tecnología de Stripe comience en la segunda mitad de 2022, empezando por Norteamérica.

Compartiendo este artículo usted puede ayudar a difundir valor a otros que están buscando este tipo de información

Así,que Ford y Stripe se unen para hacer crecer la infraestructura de pagos online que sirve a los clientes y concesionarios en Norteamérica y Europa

Comentarios