Volvo y 3.1 Phillip Lim lanzan una bolsa de fin de semana sostenible

Volvo y  3.1 Phillip Lim lanzan una bolsa de fin de semana  de edición limitada para el viajero con conciencia ecológica.

Volvo Cars y 3.1 Phillip Lim, que comparten un compromiso con la sostenibilidad y el uso de materiales fabricados a partir de fuentes biológicas y recicladas, han unido fuerzas para desarrollar un nuevo accesorio de moda de lujo fabricado con materiales para interiores de Volvo.

Como uno de los principales pioneros en moda responsable, la marca de moda de renombre mundial 3.1 Phillip Lim ha colaborado con Volvo Cars en el apasionante proyecto de crear una bolsa de fin de semana de edición limitada para el viajero con conciencia ecológica.

Desde un vestido de carbono neutral hecho de algas hasta materiales reciclados elevados, 3.1 Phillip Lim es bien conocido por superar los límites en el suministro de materiales alternativos para crear lujo consciente y estilo sin esfuerzo, revolucionando la industria de la moda moderna.

La bolsa de fin de semana de diseño está hecha de un nuevo material sostenible para interiores de Volvo llamado Nordico y sigue el anuncio a principios de este año de que, a partir del C40 Recharge, todos los nuevos modelos Volvo totalmente eléctricos estarán completamente libres de cuero. Este compromiso refleja la ambición de Volvo Cars de encontrar activamente fuentes sostenibles y de alta calidad para muchos materiales que se utilizan actualmente en la industria del automóvil en general.

Nordico es un material nuevo, de alta calidad e innovador creado por Volvo Cars, que hará su debut en la próxima generación de automóviles totalmente eléctricos de la marca. Compuesto por textiles hechos de material reciclado como botellas de PET, material bioatribuido de bosques sostenibles en Suecia y Finlandia, y corchos reciclados de la industria del vino, Nordico establece un nuevo estándar para el futuro del diseño de interiores de automóviles premium.

El compañero perfecto para una escapada de fin de semana, el bolso se ha inspirado en la esencia del diseño escandinavo y cuenta con un almacenamiento discreto, una correa doble y una bolsa de firma especial.

La bolsa ecológica también se inspirará en la luxtabilidad: una tendencia identificada en ' El auge del diseño consciente' , un informe de Volvo Cars y la empresa líder en previsión de tendencias The Future Laboratory para investigar los materiales del mañana. La tendencia emergente está impulsada por el deseo del mundo del diseño de materiales sostenibles, sin comprometer la calidad.

Si bien la bolsa no está disponible para su compra debido a la edición exclusiva de edición limitada, las personas pueden tener la oportunidad de hacerse con un número limitado de bolsas a través de iniciativas del mercado local, como concursos, subastas benéficas y obsequios.

volvo-31-phillip-lim-lanzan-bolsa-din-semana-sostenible
Volvo y  3.1 Phillip Lim lanzan una bolsa de fin de semana sostenible



Phillip Lim, cofundador y director creativo de 3.1 Phillip Lim, dijo: “La sostenibilidad ha sido parte de la marca 3.1 desde el principio; trabajando para lograr un equilibrio sostenible en todo lo que hacemos. El mantra de nuestra marca es hacer menos, significar más. Conectar con Volvo Cars en este proyecto de sostenibilidad fue una alineación instantánea de valores. Creo firmemente que en nuestro estado mental colectivo actual, tenemos la libertad de encontrar soluciones sostenibles con nuevos materiales, sin dejar de ser capaces de lograr un alto diseño, que es el máximo lujo ".

"Tenemos una visión de hacia dónde debemos ir en el futuro, con el primer paso para asegurarnos de aprovechar materiales sostenibles, naturales y reciclados", dijo Robin Page, director de diseño de Volvo Cars. “La colaboración con 3.1 Phillip Lim, para crear una bolsa inspirada en los materiales del mañana, solidifica nuestras ambiciones de desafiar a la industria del diseño en general para que reconsidere los materiales que usamos. Desde la creación de colecciones de pasarela hasta los interiores de los automóviles, tenemos la responsabilidad compartida de encontrar alternativas de materiales sostenibles ".

Compartiendo este artículo usted puede ayudar a difundir valor a otros que están buscando este tipo de información

Así,que Volvo y  3.1 Phillip Lim lanzan una bolsa de fin de semana  de edición limitada para el viajero con conciencia ecológica.


Comentarios