Toyota , séptima, con un valor de 54.104 millones lidera la automoción en el ranking Best Global Brands 2021

Toyota en el séptimo puesto con un valor de 54.104 millones de dólares  y un aumento del 5%  lidera la automoción en el ranking  Best Global Brands 2021 que contiene las 100 mejores marcas, le sigue Mercedes-Benz en el octavo puesto con 50886 millones de valoración y un aumento del 3%; mientas de BMW  ocupa el puesto 12 con 41631 millones y un crecimiento del 5% 



toyota-septima-54104-millones-automocion-2021-ranking-best-global-brands
Toyota , séptima,  con un valor de 54.104 millones lidera la automoción en el ranking  Best Global Brands 2021


Tesla (# 14) da el mayor salto en la tabla y es la marca de más rápido crecimiento del año pasado con un aumento sin precedentes del 184% en el valor de la marca y 36.270 millones después de volver a ingresar a la clasificación en 2020.Ocupa el cuarto lugar entre las marcas de automoción

La marca de Elon Musk escaló 26 puestos en la clasificación del conjunto de marcas de todos los sectores en la comparativa con el año pasado, hasta situarse en el decimocuarto puesto general y en el cuarto del sector del automóvil, por detrás de Toyota, Mercedes-Benz y BMW.

Honda se encuentra en el quinto puesto, puesto 25 para Interbrand, con 21515 millones de valoración y un decenso del 2%  ; en el sexto puesto entre las marcas de automoción se encuentra Hyundai que ranking  Best Global Brands 2021 sitúa en el puesto 35, con 15160 millones y un crecimiento del 6%. El séptimo puesto de las marcas de automoción lo ocupa Audi , puesto 46 con 13474 millones y un crecimiento del 5%, le sigue Volkswagen en el octavo puesto entre las marcas de automoción, puesto 47 en el raning, con 13453 millones y un crecimiento del 9%. 

En el puesto noveno  entre las marcas de coches encontramos a Ford que ocupa el puesto 52 del raning de marcas con 12861 millones y un crecimiento del 2%, tras la multinacional americana está Porsche que ocupa el décimo puesto en automoción y 58 en el ranking con 11739 millones y un crecimiento del del 4% y cierra el Top 10 del ranking de marcas de automoción en el ranking  Best Global Brands 2021 

Nissan con 11131 millones de valoración, un crecimiento del 5% y ocupando el puesto 59 en el ranking de Interbrand

Además, entre las 100  Best Global Brands 2021 del ranking de Interbrand está Ferrari  en el puesto 76 con 7160 millones de valoración y un crecimiento del 12%, tras la marca Italiana se sitúa la marca coreana Kia en el puesto 85 con 6087 millones de valoración y un crecimiento del 4%. A está marca le sigue MINI en el puesto 96 con una valoración de 5236 millones y un crecimiento del 5% y Land Rover en el puesto 98 con una valoración de 5088 millones

Por lo tanto hay 15 marcas de automoción en el  el ranking  Best Global Brands 2021 de Interbrabd que recoge las 100 marcas más valoradas del mundo

Sephora (# 100) es el único nuevo participante para 2021, lo que convierte a LVMH Group en la entidad del grupo más grande, con cinco marcas en la tabla.

La tecnología domina el top 10, sin cambios en los tres primeros de Apple (n. ° 1), Amazon (n. ° 2) y Microsoft (n. ° 3). Las tres principales marcas representan un tercio (33%) del valor total de la tabla este año.

Las 100 mejores marcas ahora valoradas en 2670 millones de dólares, un 15% más que en 2020, la tasa de crecimiento más alta en los 22 años de historia de las mejores marcas globales de Interbrand.



Tras su reingreso a la mesa el año pasado, Tesla (# 14) fue la marca de más rápido crecimiento en 2021, con un aumento sin precedentes del 184% en el valor de la marca. Tesla también experimentó el mayor aumento en las clasificaciones, subiendo 26 lugares en la tabla, seguido de cerca por Salesforce.com (subiendo 20 lugares al # 38) y PayPal (subiendo 18 lugares al # 42).

Sephora (# 100) es el único nuevo participante en la clasificación de este año, pero su incorporación convierte a LVMH Group en la entidad de grupo más grande de la tabla. El grupo LVMH es el primero en tener cinco marcas en la tabla Best Global Brands: Sephora, Louis Vuitton (n. ° 13), Dior (n. ° 77), Tiffany & Co. (n. ° 92) y Hennessy (n. ° 95).


Best Global Brands 2021: Apple es la marca más valiosa y Tesla la marca que más aumenta su valor en 2021 y ya es cuarta del sector de automoción

Apple lidera Best Global Brands 2021, la tabla de las 100 marcas más valiosas de Interbrand. y Tesla se ha convertido en la marca global que más aumentó su valor de en 2021, hasta alcanzar un valor total 36.270 millones de dólares

Tesla es la protagonista absoluta de la presente edición con un crecimiento del 184% en su valor de marca, que se sitúa en 36.270 millones. Es un incremento récord en el histórico del informe, ya que la ha escalado 26 puestos respecto al año pasado. Así, del 40 ha pasado al 14.

Cabe destacar, que Apple, Google y Amazon son  las marcas más valiosas del mundo según Best Global Brands 2021, que registra cifras récord nunca antes vistas. 

Con un valor de 408.251 millones de dólares y un crecimiento del 26%, Apple lidera Best Global Brands 2021, la tabla de las 100 marcas más valiosas de Interbrand. En el segundo puesto encontramos a Amazon, con 249.249 millones y un incremento del 24%,. El podio lo completa Microsoft, con 210.191 millones de dólares y un 27% de ascenso respecto a 2020, año en el que superó a Google. Las tres principales marcas representan un tercio (33%) del valor total de la tabla este año.

En el cuarto puesto está Google, con un valor de 196.811 millones de dólares y en el quinto a Samsung, con 74.635.

El top ten se completa con Coca-Cola , sexto (57.488 millones de dólares), Toyota séptimo (54.107 millones), Mercedes-Benz, octavo (50.866 millones), McDonald’s, nóveno (45.865 millones) y Disney, décimo (44.183 millones).

Zara y Santander siguen siendo las dos marcas españolas presentes en Best Global Brands.  Zara se sitúa en 13.503 millones de dólares, ocupando el puesto 45 de la tabla. Por su parte, Santander se coloca en la posición 74ª y aumenta su valor un 8% hasta los 8.100 millones de dólares

Compartiendo este artículo usted puede ayudar a difundir valor a otros que están buscando este tipo de información

Así,que Toyota en el séptimo puesto con un valor de 54.104 millones de dólares  y un aumento del 5%  lidera la automoción en el ranking  Best Global Brands 2021 que contiene las 100 mejores marcas, le sigue Mercedes-Benz en el octavo puesto con 50886 millones de valoración y un aumento del 3%; mientas de BMW  ocupa el puesto 12 con 41631 millones y un crecimiento del 5% 

Comentarios