La Honda NT1100, un nuevo modelo de orientación Touring, es cómoda, ágil y divertida

La nueva NT1100 de Honda, un nuevo modelo de orientación Touring, es cómoda, ágil y divertida con motor bicilíndrico en paralelo SOHC de 1.084 cc que desarrolla 75 kW (102 PS) de potencia y 104 Nm de par motor



La moto está diseñada para atraer a aquellos que guardan un gran recuerdo de máquinas Honda similares del pasado y para atraer también a nuevos usuarios que buscan subir de gamas medias o inferiores. Utilizando como base el bastidor y el motor bicilíndrico de marcado carácter de la CRF1100L Africa Twin, están garantizadas unas prestaciones adictivas. Pero también está repleta de características que consolidan y amplían el atractivo de cualquier motocicleta.

Cabe resaltar, que está disponible en tres modernas opciones de pintura – Gris Iridium Mate Metalizado, Blanco Glare Perlado y Negro Grafito – con un estilo elegante y sutil, ofrece un rendimiento aerodinámico eficiente, y una posición de conducción diseñada para la comodidad en los viajes. La altura de la pantalla parabrisas es ajustable en 5 posiciones y los deflectores superior e inferior también contribuyen a proteger al conductor. La funcionalidad está garantizada con amplias maletas, puños calefactables, caballete central, control de crucero y tomas de carga USB y ACC, todo como equipamiento de serie. La iluminación es completa de LED, con Luces Diurnas para reforzar la visibilidad, además de contar con intermitentes auto cancelables y señales de parada de emergencia.

El bastidor semi doble cuna de acero cuenta con una distancia entre ejes relativamente corta y una geometría de dirección cerrada, mientras que de la suspensión se encargan una horquilla delantera invertida Showa de 43mm, tipo cartucho, de altas especificaciones y un mono amortiguador trasero con ajuste de precarga hidráulica, y con 150mm de recorrido en ambos trenes. Entre otras características cabe destacar un equipo de frenos de doble disco delantero de 310mm y pinzas de 4 pistones de anclaje radial; neumáticos de 120/70-17 el delantero y 180/55-17 el trasero y una altura de asiento de 820mm.


honda-nt1100-touring-comoda-agil-divertida
La Honda NT1100, un nuevo modelo de orientación Touring, es cómoda, ágil y divertida



La NT1100 también ofrece unas contundentes prestaciones gracias a su adictivo motor de marcado carácter, con 75kW (102 PS) de potencia y 104Nm de par, la admisión y el escape están ajustados para conseguir una aceleración súper suave y un gratificante sonido a bajas revoluciones. Las prestaciones no van en detrimento de la eficiencia en el consumo de gasolina, con una autonomía potencial de 400km con su depósito de 20 litros de gasolina.

La exclusiva Transmisión de Doble Embrague (DCT) de Honda, con 200.000 unidades vendidas hasta la fecha en Europa, es una opción para su caja de cambios de seis velocidades, y se adapta con naturalidad a la NT1100 al permitir la selección de cambio de marcha manual mediante los pulsadores del manillar o seleccionar el modo de cambio de marcha totalmente automático, suave y eficiente.

El completo paquete electrónico de la NT1100 incluye 3 modos de conducción por defecto (URBAN, RAIN y TOUR) además de 2 modos USER personalizables, 3 niveles de Control de Par Seleccionable Honda (HSTC) y 3 niveles de Control Antiwheelie. Una pantalla TFT táctil de 6,5 pulgadas proporciona visualizaciones personalizables a todo color y ofrece Apple CarPlay®, Android Auto® y conectividad Bluetooth.

Con su extensa hoja de especificaciones y su polivalencia, versatilidad, funcionalidad y confort, la NT1100 añade otra nueva dimensión a la gama de motocicletas excepcionalmente amplia y diversa de Honda.

  • PVP NT1100: 14.400 euros
  • PVP NT1100 DCT: 15.400 euros
  • Disponibilidad: Primer trimestre 2022

Compartiendo este artículo usted puede ayudar a difundir valor a otros que están buscando este tipo de información


 Así,que la nueva NT1100 de Honda, un nuevo modelo de orientación Touring, es cómoda, ágil y divertida con motor bicilíndrico en paralelo SOHC de 1.08 y 102 CV

Comentarios