El Renault Clio Lutecia de edición limitada está disponible por 22.500 euros

El Renault Clio Lutecia de edición limitada con Un color BRASS distintivo y con mucho equipamiento está disponible por 22.500 euros



La serie limitada Lutecia hace su gran entrada en el Renault Clio. Es la continuación de los acabados Initiale Paris y remata la gama Clio que ahora incluye los acabados Zen, Limited, Intens y dos acabados de gama alta: la deportiva RS Line y la elegante Lutecia.

La moldura Lutecia ha sido diseñada para clientes que buscan un diseño sólido y el mejor equipo disponible. Una clientela exigente que busca materiales de calidad y es respetuosa con el medio ambiente.


enault-clio-lutecia-edicion-limitada-disponible-22500-euros
El Renault Clio Lutecia de edición limitada está disponible por 22.500 euros



UN ACABADO DISTINTIVO PARA EL RENAULT CLIO LUTECIA


La serie limitada Lutecia del Renault Clio irradia una sensación de elegancia con la personalización del color de latón exterior e interior.

En el exterior, se pueden ver acentos de bronce en las ruedas Vivastella de 17 pulgadas con corte de diamante, líneas alrededor del logotipo y la parrilla, rejillas de ventilación, antena de aleta de tiburón, placa lateral y espejos retrovisores.

El diseño interior es elegante y elegante con un tablero completamente tapizado con tela 100% de base biológica, asientos tapizados con PET y una tira de color latón mate.

En términos de equipamiento, el Renault Clio Lutecia cuenta con las mismas características que la versión Intens, aunque con lunas traseras tintadas adicionales, faros con atenuación automática, radares de estacionamiento delanteros y una cámara de marcha atrás.

La serie limitada también es reconocible por las insignias 'Lutecia' en la antena de aleta de tiburón y la insignia lateral.

Los pedidos de Renault Clio Lutecia comienzan en 22.500 € con colores de carrocería que incluyen Noir Etoile, Platinum Grey, Titanium Grey, Quartz White y Glacier White.


Compartiendo este artículo usted puede ayudar a difundir valor a otros que están buscando este tipo de información

Así,que el Renault Clio Lutecia de edición limitada con un color BRASS distintivo y con mucho equipamiento está disponible por 22.500 euros

Comentarios