Las bicicletas eléctricas alcanzarán los 56.212 millones a finales de 2028

El mercado mundial de bicicletas eléctricas alcanzará los 56.212,3 millones de dólares estadounidenses a finales de 2028, según Coherent Market Insights




Las bicicletas eléctricas son básicamente una versión modernizada de lo que ya estaba disponible hace años. El scooter eléctrico original era un scooter motorizado con una rueda, pero las bicicletas eléctricas de hoy tienen dos o incluso tres ruedas y, a menudo, tienen cuatro ruedas. La diferencia entre un scooter, un ciclomotor y una bicicleta eléctrica está en sus requisitos operativos, precios, estilos, beneficios, etc. La principal diferencia es que el propósito principal de una bicicleta eléctrica es actuar como una bicicleta, donde se usa principalmente un scooter. para viajar distancias cortas. Puede usar las bicicletas eléctricas para viajes de mayor distancia, pero probablemente sería a un ritmo más lento de lo que podría hacerlo en una bicicleta estándar, sin la motorización.

Se estima que el mercado mundial de bicicletas eléctricas representará 56,212.3 Mn en términos de valor para fines de 2028.

Solicitud de PDF de muestra @ https://www.coherentmarketinsights.com/insight/request-sample/2773


Indicadores de mercado de las bicicletas eléctricas


Se espera que el lanzamiento de bicicletas eléctricas impulse el crecimiento del mercado mundial de bicicletas eléctricas durante el período de pronóstico. Por ejemplo, en agosto de 2021 , Harley-Davidson lanzó las bicicletas eléctricas Seria 1 en Europa y EE. UU.

Además, también se espera que la I + D en vehículos eléctricos ligeros para abordar el cambio climático ayude al crecimiento del mercado. Por ejemplo, en septiembre de 2021 , LEVA-EU, una organización sin fines de lucro, encargó una investigación al Centro Aeroespacial Alemán para examinar el potencial de los vehículos eléctricos ligeros para abordar el cambio climático.


Oportunidades de mercado


Se espera que la aparición de Covid-19 impulse la demanda de bicicletas eléctricas, ofreciendo así lucrativas oportunidades de crecimiento para los jugadores en el mercado mundial de bicicletas eléctricas. Por ejemplo, a nivel mundial, a partir de 18:08 CEST , 12 de octubre de 2021 , ha habido casos confirmados de 237,655,302 COVID-19, incluyendo 4,846,981 muertes, notificados a la OMS. Al 10 de octubre de 2021 , se habían administrado un total de 6.364.021.792 dosis de vacuna. Después de la pandemia, el valor de los vehículos sostenibles y rentables ha aumentado con la demanda de distanciamiento social y la necesidad interminable de viajar.

Además, también se espera que la I + D en seguridad de los vehículos eléctricos ligeros ayude al crecimiento del mercado. Por ejemplo, en agosto de 2021 , la Real Sociedad para la Prevención de Accidentes y See.Sense, una empresa de tecnología ciclista, con fondos del Departamento de Transporte, llevaron a cabo una nueva investigación para mejorar la seguridad de los ciclistas.

bicicletas-electricas-alcanzaran-56212-millones-2028-finales
Las bicicletas eléctricas alcanzarán los 56.212 millones  a finales de 2028



Las tendencias del mercado


El mercado mundial de bicicletas eléctricas está experimentando un aumento de la venta de bicicletas eléctricas. Por ejemplo, Giant registró ventas de 29,000 bicicletas eléctricas en la primera mitad de 2019 y la compañía esperaba vender otras 310,000 bicicletas eléctricas para fines de 2019.

Se espera que Europa sea ​​testigo de un crecimiento significativo en el mercado mundial de bicicletas eléctricas con una gran demanda de bicicletas. Por ejemplo, en julio de 2021 , una investigación, realizada por Opinium, informó que el 39% de los adultos en el Reino Unido están planeando unas vacaciones de verano en 2021. De los que planean un viaje, el 44% dijo que ellos o alguien de su grupo tomará o alquilar una bicicleta durante el viaje, especialmente sus parejas (28%) o niños (15%). Por lo tanto, el informe estima que se utilizarán 12,4 millones de bicicletas en vacaciones en el Reino Unido en el verano de 2021.

Panorama competitivo


Los principales actores que operan en el mercado mundial de bicicletas eléctricas incluyen, Dott, GRACE, Jiangsu Xinri E-Vehicle Co.Ltd., Panasonic, Giant Bicycles, Pedego, Stromer, Electric Bike Technologies LLC, Derby Cycle AG, Easy Motion, Superpedestrian, Bosch , Trek, BionX, Yadea Technology Group Co. Ltd. y Accell Group.

Los principales actores que operan en el mercado mundial de bicicletas eléctricas se centran en el lanzamiento de nuevos productos para ampliar su cartera de productos. Por ejemplo, en octubre de 2021 , Dott lanzó sus nuevas bicicletas eléctricas, con los primeros vehículos ahora disponibles en las calles de París . La compañía planea operar 3.000 bicicletas eléctricas en la ciudad para fines de 2021 y expandir su presencia en Roma , Milán , Bruselas y Londres .

De manera similar, en agosto de 2020 , Delfast lanzó la nueva bicicleta eléctrica Delfast Cross Dirt con una velocidad máxima de 80 km / h (50 mph) y un motor de buje trasero de 3000 W continuos y 5000 W de potencia máxima.

Compartiendo este artículo usted puede ayudar a difundir valor a otros que están buscando este tipo de información

Así,que el mercado mundial de bicicletas eléctricas alcanzará los 56.212,3 millones de dólares estadounidenses a finales de 2028, según Coherent Market Insights

Comentarios