El Toyota RAV4 Adventure llega con nuevo diseño y la pintura de dos tonos

El nuevo Toyota RAV4 Adventure llega con nuevo diseño y la pintura de dos tonos; Tracción híbrida combinada con un sistema de tracción integral inteligente de serie y llegará en en el primer trimestre de 2022 con mejoras para toda la gama de modelos




La variante del modelo, que comenzará en el primer trimestre de 2022, combina acentos de diseño independientes con un interior robusto y cómodo y la propulsión híbrida típica de la marca.

La cara de la nueva versión RAV4 se caracteriza por una parrilla del radiador totalmente negra. El emblema de Toyota se mueve desde el capó delantero a una posición central desde la que se extienden dos franjas horizontales. Los nuevos marcos negros de los faros antiniebla y la protección de los bajos de color plateado subrayan el carácter robusto de un SUV, al igual que las llantas de aleación de 19 pulgadas de color gris mate en los pasos de rueda ahora más anchos.

La pintura de dos tonos de la RAV4 Adventure es única: mientras que la carrocería está en "Urban Khaki", el techo, los pilares A y el alerón trasero están pintados en gris dinámico, un homenaje al clásico Toyota FJ40 Land Cruiser.


toyota-rav4-adventure-llega-nuevo-dieno-pintura-dos-tonos
El Toyota RAV4 Adventure llega con nuevo diseño y la pintura de dos tonos 

 

En el interior hay cojines de asiento negros especiales en cuero artificial de alta calidad con secciones del respaldo y asientos profundamente cosidos. Las costuras decorativas de color naranja crean un contraste armonioso.

La propulsión es asumida por el probado sistema híbrido de Toyota, que en el RAV4 Adventure está conectado de serie a otro pequeño motor eléctrico en el eje trasero y, por lo tanto, a una tracción integral inteligente. (Consumo de combustible combinado según WLTP 5,9-5,6 l / 100 km, emisiones de CO 2 combinadas según WLTP 136-126 g / km) La combinación de los motores eléctricos y un motor de gasolina de cuatro cilindros y 2,5 litros, uno de los La mayor eficiencia térmica de todos los motores de serie en todo el mundo, desarrolla una potencia del sistema de 163 kW / 222 PS. La carga del remolque (frenado) es de hasta 1.650 kilogramos.

Con la RAV4 Adventure, Toyota continúa la historia de éxito del SUV más vendido del mundo, que fundó el segmento de vehículos en 1994. Más de dos millones de unidades vendidas después, la generación actual de modelos combina el espíritu innovador y pionero del original con la primera propulsión híbrida del segmento, lo que convierte al RAV4 Hybrid en el SUV electrificado más vendido de todos los tiempos.

Compartiendo este artículo usted puede ayudar a difundir valor a otros que están buscando este tipo de información

Así,que el nuevo Toyota RAV4 Adventure llega con nuevo diseño y la pintura de dos tonos y Tracción híbrida combinada con un sistema de tracción integral inteligente de serie 

Comentarios