Las ventas del Mustang Mach-E de Ford en julio crecieron un 15,8% respecto a junio, hasta las 2,854 unidades

Las ventas del Mustang Mach-E  de Ford en julio crecieron un 15,8% respecto a junio, hasta las 2,854 unidades respecto a junio y ocupa el segundo lugar en el segmento de utilitarios deportivos con batería, que está creciendo rápidamente.

Con sólo 12 días de plazo, los Mustang Mach-E desaparecen en cuanto llegan a los concesionarios. El 95% de los clientes de Mustang Mach-E optan por el servicio de software stac patentado por Blue Oval Intelligence. Las actualizaciones de se han entregado a más de 150.000 vehículos 150.000 vehículos de clientes de todo tipo este de todo tipo este año. 

Las ventas de la marca caen un 30.8%, hastas las 115,816 unidades en julio, mientras que en lo que va de año caen un 0.7%, hasta las 1,063,553 unidades vendidas han caído un 4.2%, hasta las 53,161 unidades

De su lado, si sumamos las dos marcas han vendidos 120,053 unidades emn julio, un 31.8% menos, mientras que en lo que va de 2021 han entregado 1,116,714 unidades, un 0,8%menosPor su parte la marca Lincoln acumula un descenso del 50.95 de sus ventas en julio, hasta las 4,237 unidades, mientras que en los siete primeros meses de 2021 sus ventas 

El banco de pedidos al por menor aumentó en más de 70.000 unidades, excluyendo los pedidos al por menor de Bronco y Maverick, lo que supone 10 veces más de pedidos al por menor en comparación con el año anterior.

Las reservas del F-150 Lightning superaron las 120.000. Casi el 80 por ciento de los clientes del camión Lightning totalmente eléctrico proceden de otras marcas, con la mayoría de los pedidos procedentes de California y aportando nuevas personas al segmento de los camiones de tamaño completo.

La cartera de vehículos electrificados de Ford alcanza un nuevo récord de ventas en julio, al tiempo que amplía la presencia electrificada de Ford en California. Las ventas de vehículos electrificados de Ford aumentaron un 57,5 por ciento con ventas de 9.103 vehículos, con el Mustang Mach-E y el F-150 PowerBoost Hybrid a la cabeza con ventas de 2.854 y 4.498, respectivamente. El F-150 PowerBoost Hybrid obtuvo sus mejores resultados de ventas desde su lanzamiento, con un aumento del 23,4% en comparación con el mes de junio.

Con la introducción de nuevos camiones y SUVs y las ventas de los SUVs de la serie alta, que aumentaron un 6,7% con respecto a julio del año pasado, los precios de las transacciones aumentaron aproximadamente 8.400 dólares. de transacciones han subido aproximadamente 8.400 dólares, a casi 50.000 dólares por vehículo.. El gasto en incentivos de julio como porcentaje del precio de las transacciones de transacciones fue del 3,5% por vehículo, más de 7 puntos porcentuales menos que hace un año y 1,4 puntos porcentuales menos que hace un año. hace un año y 1,4 puntos porcentuales menos que el sector en general.

Ford hace crecer rápidamente su negocio de accesorios, y se espera una mayor expansión de su negocio de accesorios, y se espera una mayor expansión. En la primera mitad del año, el negocio de accesorios  aumentó un 23% y va camino de un año récord.

Avanza en la tecnología disruptiva del automóvil con aproximadamente 2,4 millones de usuarios activos mensuales en EE.UU. en FordPass y Lincoln Way, frente a los 1,3 millones de hace un año. Activación  de hasta el 97% en el Mustang Mach-E; alto compromiso en toda la línea de Ford / Lincoln con un 82,4 por ciento - un aumento de casi 5 ppts desde 2019. 

"Además de las ventas que realizamos en julio, nuestro banco de pedidos al por menor aumentó en más de 70.000 unidades, excluyendo nuestros pedidos al por menor de Bronco y Maverick, lo que supone 10 veces más que hace un año. Nuestros productos más nuevos, incluyendo la F-150 PowerBoost, el Mustang Mach-E, el Bronco y el Bronco Sport, están conquistando a un ritmo que es casi 14 puntos superior al de Ford en general. Con nuestra sólida cartera de nuevos productos, un precio de transacción robusto y un gran banco de pedidos, estamos perfectamente posicionados para un crecimiento significativo a medida que mejore la situación de los chips semiconductores." señaló el vicepresidente de ventas de Ford en Estados Unidos y Canadá, Andrew Frick


2021-ford-mustang-mach-e-performance-edition
Ford Mustang Mach-e Performance Edition 2021



Se espera que la reciente adquisición de Electriphi por parte de Ford acelere la adopción de flotas eléctricas al ofrecer a los clientes comerciales la gestión de la carga en depósito para vehículos como el ETransit y el F-150 Lightning Pro. El E-Transit de Ford tiene más de 20.000 reservas y sigue creciendo


El próximo Ford Maverick cuenta ya con unas 80.000 reservas, la mayor de las cuales procede de California. En lo que va de año, la F-Series ha vendido 414.346 camiones con un récord de de ventas. La marca ha ampliado su ventaja este mes y 59.508 camiones sobre su competidor que ocupa el segundo lugar


Más del 70% de los pedidos del Bronco proceden de fuera de Ford. Las ventas de Bronco en julio ascendieron a 3.277 SUVs, y la mezcla global AWD/4WD  en julio fue superior al 68%. Este es un nuevo récord  y juega un papel importante en la expansión del precio de las transacciones de Ford expansión. El precio de transacción de los SUV de Ford en julio de 42.000 dólares por SUV, lo que supone un aumento de 6.200 dólares el año pasado


Lincoln está consiguiendo un récord de pedidos al por menor este año, con nuevos pedidos  que se han duplicado con respecto al año pasado. Los nuevos productos ampliaron los precios de las transacciones de la marca en julio en 11.500 dólares con respecto a julio del año pasado. A 62.400 dólares por vehículo, el precio de las transacciones de Lincoln creció casi el doble de la tasa del segmento de lujo en general segmento de lujo en julio, con precios de transacción aproximadamente 5.000 dólares más que el segmento.

 Compartiendo este artículo usted puede ayudar a difundir valor a otros que están buscando este tipo de información


Así,que  las ventas del Mustang Mach-E  de Ford en julio crecieron un 15,8% respecto a junio, hasta las 2,854 unidades respecto a junio y ocupa el segundo lugar en el segmento de utilitarios deportivos con batería, que está creciendo rápidamente.



Comentarios