Los accesorios Touring de Ducati Performance hacen que viajar en moto sea más agradable

Los accesorios Touring de Ducati Performance hacen que viajar en moto sea más agradable ya que son producidos por la empresa boloñesa para aquellos que aman viajar en motocicleta, solos o en compañía de un pasajero; y el "configurador" está disponible en la página web Ducati.com, permitiendo a los Ducatistas elegir sus accesorios favoritos y hacer que su moto sea única

La temporada de viajes en moto acaba de comenzar y Ducati está particularmente atenta al enfoque trotamundos de sus entusiastas, ofreciendo una selección de accesorios touring del catálogo Ducati Performance, creado para aumentar el placer de rodar cada aventura.

Dentro de la gama Ducati hay varias familias de motocicletas capaces de equilibrar el espíritu típicamente deportivo del Rosse di Borgo Panigale con un alto nivel de confort. Motocicletas como la Multistrada, la SuperSport 950, la Diavel 1260 y la XDiavel son adecuadas para cubrir itinerarios largos incluso repartidos en varios días de viaje y la elección de los accesorios adecuados y el equipo técnico correcto hace que estos viajes sean aún más agradables para los motociclistas.

Por ello, la empresa de motos con sede en Bolonia trabaja con mimo y atención en la creación de los accesorios touring contenidos en el catálogo Ducati Performance, colaborando con las mejores empresas del sector y encomendando su diseño a su propio Centro Stile. El compromiso se refleja en la producción de componentes adaptados a cada familia de motocicletas, que los Ducatistas puede ver online en la sección "configurador" de la página web Ducati.com y pedirlos en su concesionario más cercano.


Los accesorios típicos en el mundo touring son las bolsas y maletas, herramientas indispensables para llevar todo lo necesario mientras exploras nuevos lugares. El catálogo de Ducati Performance ofrece una serie de tipos diferentes en función de la familia de motocicletas en las que se montan. En el caso de la Multistrada V4, la trotamundos por excelencia de la gama Ducati, las maletas laterales rígidas cuentan con volúmenes pensados ​​para asegurar la máxima capacidad y alcanzar la máxima practicidad en combinación con el top case superior con sistema de liberación rápida integrado en el vehículo y caballete central, imprescindible para aparcar siempre la moto de forma segura. Tanto las maletas laterales como el baúl tienen líneas diseñadas para integrarse mejor con el diseño de la moto y se pueden personalizar con juegos de fundas, disponibles en varios colores.

ducati-performace-top-case
Ducati Performance Top Case



Para la SuperSport 950, la moto deportiva de carretera de la gama Borgo Panigale, además de las maletas laterales blandas y la bolsa del asiento del pasajero, Ducati también ofrece una bolsa sobredepósito magnética, equipada con grandes bolsillos, cierres de cremallera y un sistema de montaje rápido.

Para aquellos que aman viajar a dúo, es fundamental garantizar el máximo confort también para el pasajero. Los accesorios como un asiento calefactable (disponible en la Multistrada V4 tanto para el piloto como para el acompañante) le permiten disfrutar del viaje incluso en los días más fríos y en carreteras de montaña, mientras que las prácticas asas para el pasajero garantizan un apoyo cómodo en todo momento del viaje y están disponibles como accesorio para SuperSport 950, Monster e Hypermotard 950.

Por último, un accesorio realmente útil especialmente para viajes más largos, disponible para algunos modelos de Ducati, es el kit de navegación por satélite Ducati Zumo 396, que además de proporcionar direcciones de carreteras, permite almacenar las rutas realizadas, compartir los itinerarios en tiempo real, además de disponer de llamadas manos libres y escuchar música. El navegador Ducati Zumo 396 está equipado con una gran pantalla de 4,3" y tiene una estructura robusta, impermeable y resistente a las salpicaduras de combustible y a la exposición a los rayos ultravioleta. También está disponible el conjunto de soporte de navegación por satélite elevado, que permite una perfecta visibilidad del navegador y del panel de instrumentos incluso en presencia de bolsas de depósito.



Compartiendo este artículo usted puede ayudar a difundir valor a otros que están buscando este tipo de información


Así,que los accesorios Touring de Ducati Performance hacen que viajar en moto sea más agradable ya que son producidos por la empresa boloñesa para aquellos que aman viajar en motocicleta, solos o en compañía de un pasajero; y el "configurador" está disponible en la página web Ducati.com, permitiendo a los Ducatistas elegir sus accesorios favoritos y hacer que su moto sea única


Comentarios