El nuevo Lexus UX 300e ofrece más de 15 años de liderazgo en el sector de la electrificación

El nuevo Lexus UX 300e está pensado para disfrutar de la seguridad que dan más de 15 años de liderazgo en el sector de la electrificación y en tecnologías innovadoras. Una experiencia que va en el ADN del rendimiento del primer vehículo 100% eléctrico de la marca, tras millones de kilómetros de pruebas.

MOLDURAS DE LOS PASOS DE LAS RUEDAS


Las molduras de los pasos de las ruedas dotan al UX 300e de gran estabilidad con sus laterales planos y su parte superior escalonada. Estas características generan un flujo de aire que reduce el balanceo y ayuda a controlar el vehículo en las curvas, al cambiar de carriles o cuando viaja por rectas.


nuevo-lexus-ux-300e-ofrece-mas-15-anos-liderazgo-sector-electrificacion
El nuevo Lexus UX 300e ofrece más de 15 años de liderazgo en el sector de la electrificación 



UNA BATERÍA CREADA PARA DURAR


Tras poner en circulación más de 1,7 millones de híbridos autorrecargables por todo el mundo, los clientes que adquieran un UX 300e podrán beneficiarse de la experiencia única de la marca en esta tecnología, que ya va por su cuarta generación.

Un avanzado sistema de monitorización triple, protege la innovadora batería de ion de litio para evitar problemas como la sobrecarga o el drenaje. Su revolucionario sistema de refrigeración por aire optimiza la temperatura de la batería para que no se sobrecaliente en condiciones extremas. Además, la batería cuenta con una garantía de 10 años con la que podrá recorrer hasta 315 km. en ciclo WLTP con cada carga.

CONDUZCA SIN PREOCUPACIONES


El UX 300e garantiza más aún la seguridad con el paquete avanzado Lexus Safety System + (LSS+2). Con el Detector de Ángulo Muerto (BSM), controla los vehículos que hay detrás, o reduce la velocidad de forma automática con el Control de Crucero Adaptativo si el vehículo delantero frena.

El Sistema de Reconocimiento de Señales de Tráfico (RSA) le facilita información, el Accionamiento Automático de Luces de Carretera (AHB) se encarga de detectar vehículos de frente de noche y el Sistema de Asistencia Interactiva de Trayectoria en el Carril (LTC) presta asistencia en las curvas y en autopistas.

Por su parte, el Sistema de Precolisión (PCS) evita posibles peligros con peatones o ciclistas.

FAROS AVANZADOS


Los faros compactos de triple proyector LED y luces de circulación diurna en forma de “L” están disponibles en el acabado Luxury, para presumir de la característica punta flecha de Lexus. Estas luces climáticas crean un excelente campo de visión incluso cuando se conduce con niebla.

LEXUS RELAX


Al igual que todos los modelos Lexus, el UX 300e cuenta con una garantía de hasta 10 años, de forma automática solo con realizar su revisión periódica en Lexus.

Lexus Relax refuerza el mensaje de calidad Lexus, proporcionando la tranquilidad a los clientes de que su vehículo estará cubierto durante 10 años.




Compartiendo este artículo usted puede ayudar a difundir valor a otros que están buscando este tipo de información

Así,que el nuevo Lexus UX 300e está pensado para disfrutar de la seguridad que dan más de 15 años de liderazgo en el sector de la electrificación

Comentarios