Los neumáticos sin aire Goodyear son los primeros en lanzaderas autónomas Olli

Los neumáticos sin aire Goodyear son los primeros en lanzaderas autónomas Olli por el acuerdo con Local Motors, Beep y la Autoridad de Transporte de Jacksonville en Industry First


Por primera vez en la industria, Goodyear (NASDAQ: GT ) ha desarrollado un conjunto de llanta y rueda no neumática (sin aire) (NPT) para respaldar el transporte de vehículos autónomos en un entorno urbano para uso en el campo con la Autoridad de Transporte de Jacksonville (JTA).

Durante los últimos tres años, Goodyear y Local Motors han probado un transbordador Olli respaldado por el NPT en las instalaciones de prueba de Goodyear y otras ubicaciones, alcanzando varios objetivos de rendimiento con respecto a carga, velocidad y durabilidad.

En 2019, Goodyear giró su concentración de NPT hacia las pruebas en carretera y una relación cada vez mayor con Local Motors. Si bien esta fase de prueba revelará más sobre los neumáticos no neumáticos, los neumáticos sin aire pueden ofrecer opciones sostenibles, sin mantenimiento y más duraderas. El entorno de transporte urbano proporciona un escenario de prueba ideal para la arquitectura alternativa de neumáticos dada su menor velocidad y trayectorias de viaje menos variables.

Goodyear y Local Motors recopilarán datos experimentales de la JTA, buscando puntos de vista sobre la comodidad de conducción, el ruido y otras variables.

"A medida que evoluciona la movilidad, creemos que los neumáticos pueden transformar la forma en que nos movemos y las arquitecturas alternativas sin aire son ideales, particularmente en el emergente entorno de transporte autónomo", dijo Michael Rachita , director senior del programa de Goodyear, neumáticos no neumáticos. "Este es un hito importante ya que buscamos promover la movilidad en la actualidad y mientras buscamos introducir los primeros neumáticos completamente sostenibles y libres de mantenimiento para fines de la década".

neumaticos-aire-goodyear-primeros-lanzaderas-autonomas-olli
Los neumáticos sin aire Goodyear son los primeros en lanzaderas autónomas Olli

 

"La Autoridad de Transporte de Jacksonville se enorgullece de integrar esta tecnología innovadora y sostenible en nuestro programa Autonomous Vehicle Test & Learn a medida que desarrollamos el futuro de la movilidad a través del Ultimate Urban Circulator", dijo el director ejecutivo de JTA, Nathaniel P. Ford Sr. "Esta colaboración es otra ejemplo de cómo Jacksonville está liderando la industria del transporte público en el desarrollo de soluciones de movilidad AV ".

"Las pruebas con los mejores socios de software y tecnología de su clase permiten a la JTA liderar a nivel mundial la preparación para el uso de una plataforma autónoma en un entorno urbano. Estamos entusiasmados con la oportunidad de ampliar el programa Test & Learn con la JTA, Goodyear y Local Motors para probar el uso de otras innovaciones como las llantas sin aire Goodyear, ya que esto solo transformará aún más el transporte tal como lo conocemos ", dijo Joe Moye , CEO de Beep.

"Los vehículos autónomos, como Olli, necesitan reducir los costos de mantenimiento y funcionar de manera confiable", dijo el presidente de Local Motors, Vikrant Aggarwal . "Las llantas no neumáticas de Goodyear están colocadas para que los equipos de mantenimiento no se preocupen y, al mismo tiempo, brinden a los pasajeros un viaje silencioso y uniforme. Las llantas no neumáticas pueden ser el estándar de la industria en los próximos años".

Compartiendo este artículo usted puede ayudar a difundir valor a otros que están buscando este tipo de información


Así,que los neumáticos sin aire Goodyear son los primeros en lanzaderas autónomas Olli por el acuerdo con Local Motors, Beep y la Autoridad de Transporte de Jacksonville en Industry Firs


Comentarios