Mercedes-Benz y el hotel Ushuaïa Beach Hotel en Ibiza presentan el smart Ushuaïa Limited Edition 2021

Mercedes-Benz y el hotel Ushuaïa Beach Hotel en Ibiza presentan el smart Ushuaïa Limited Edition 2021, el nuevo acuerdo de colaboración que engloba una flota para clientes con vehículos EQ (100% eléctricos) y PHEV (híbridos enchufables); una apuesta clara por la sostenibilidad en la isla; y se incorporarán también modelos de high performance con la inclusión de 6 unidades de Mercedes-AMG

Este miércoles 9 de junio ha tenido lugar en el Hotel Ushuaïa Beach Hotel la presentación del nuevo y ambicioso acuerdo de colaboración entre la prestigiosa marca hotelera y Mercedes-Benz.

El acto ha contado con la presencia de Julio Ambrona, Director Comercial de Mercedes-Benz Cars en España, CEO de Mercedes-Benz España y Danny Gómez, Global Brand Director de Palladium Hotel Group, corporación a la que pertenece el Ushuaïa Ibiza Beach Hotel.

En total el acuerdo comprende que el hotel dispondrá para sus clientes de una flota de 19 vehículos de la marca alemana.
mercedes-benz-hotel-ushuaia-beach-presentan-2021-smart-ushuaia-limited-editio
Mercedes-Benz y el hotel Ushuaïa Beach Hotel en Ibiza presentan el smart Ushuaïa Limited Edition 2021




Continuando con la estrategia de ambas empresas de ser más eficientes, la flota incorpora vehículos Mercedes-EQ, con cuatro unidades del EQC 400, así como trece vehículos con tecnología PHEV (híbridos enchufables), incluyendo el Clase A 250 e, Clase GLA 250 e, ó el Clase GLC 300 de Coupé. Además, se incoporan también 15 unidades de smart EQ. Una flota exclusiva y limpia que da respuesta a las necesidades de un cliente exigente pero comprometido con el medio ambiente.

Como colofón, se introducen 6 unidades de Mercedes-AMG, incluyendo dos unidades del Mercedes-AMG GLE 53 4MATIC+, dos unidades del Clase E 53 4MATIC+ Cabrio y dos unidades del Clase G 63 4MATIC. Mercedes-AMG afianza así un posicionamiento más cercano al cliente y con una oferta de vehículos que incluyen, gracias a su eficiencia, la distinción de ECO. Además, los Mercedes-AMG contarán con plazas exclusivas personalizas.

También el hermano pequeño eléctrico tiene su importancia en esta colaboración. Así, se presentó la nueva edición del smart Ushuaïa Limited Edition 2021 que, como sus versiones anteriores, viene a constituir un modelo eléctrico urbano, 100% eléctrico pero con la máxima personalidad y exclusividad.

“tras ocho años de colaboración con Mercedes-Benz para nosotros es una satisfacción presentar la nueva flota de la que nuestros clientes podrán disfrutar gracias a nuestro partner Class Rent a Car esta temporada y a la que incorporamos nuevos modelos y con la que seguimos haciendo una apuesta por la sostenibilidad”, señaló el Global Brand Director de Palladium Hotel Group, Danny Gómez

En esta línea ha destacado que “esta unión que nació con smart Ushuaïa ha ido evolucionando, primero hacia el smart Ushuaïa eléctrico y, ahora, se consolida y crece, con la incorporación de una nueva flota de vehículos híbridos enchufables, por lo que no puedo dejar de agradecer la confianza de todo el equipo de Mercedes-Benz en nuestra marca”. Asimismo, ha detallado que “otra de las novedades de este año es que presentamos una propuesta para los clientes más exigentes, ya que tendremos a su disposición los vehículos de alta gama de Mercedes-Benz, AMG”.

Tanto los smart Ushuaïa, como los EQ Power estarán a disposición de los clientes a través de Class Rent a Car y de la web propia del hotel. “La colaboración con nuestro partner Class Rent a Car ha sido indispensable para poder impulsar este proyecto y poner al alcance de nuestros clientes los coches con los que estamos seguros disfrutarán recorriendo la isla de una forma eco-responsable. La alianza con esta empresa ibicenca es determinante para ofrecer el servicio de calidad que queremos dar a nuestros clientes y estamos muy agradecidos por su colaboración”.


Compartiendo este artículo usted puede ayudar a difundir valor a otros que están buscando este tipo de información

Así,que Mercedes-Benz y el hotel Ushuaïa Beach Hotel en Ibiza presentan el smart Ushuaïa Limited Edition 2021, vehíuclos EQ, PHEV y Mercedes-AMG

Comentarios