Autos Montalt recibe su duodécimo Chairman’s Award de Ford

Autos Montalt recibe su duodécimo premio a la excelencia en la atención al cliente Chairman’s Award, en su edición 2020 de Ford

El concesionario oficial de Ford en Valencia Autos Montalt ha recibido del presidente y consejero delegado de Ford España, Jesús Alonso, el premio a la excelencia en la atención al cliente Chairman’s Award, en su edición 2020. Se trata de la duodécima ocasión en la que Autos Montalt recibe esta distinción.

El Chairman’s Award es una importante distinción que tiene como objetivo remarcar el interés y el compromiso de toda la red por ofrecer un servicio de calidad, así como para premiar los esfuerzos de la misma en la obtención de la mayor satisfacción y fidelización del cliente.

autos-montalt-recibe-udodecimo-chirmans-award-ford
Autos Montalt recibe su duodécimo Chairman’s Award de Ford



Jesús Alonso resaltó la excelente labor de la red de concesionarios en 2020, con especial consideración por las grandes dificultades derivadas de la pandemia, y recordaba que: “Creo que este duodécimo Chairman’s lo dice todo: Autos Montalt es un referente para nuestra red y un valiosísimo ejemplo de ambición y mejora continua”. Alonso trasladó su enhorabuena a todo el equipo de Autos Montalt.

El proceso de selección se basa en la opinión de los propios clientes de Ford, quienes, a través de las respuestas y opiniones vertidas en los cuestionarios de satisfacción de la marca, actúan como único jurado y deciden qué concesionarios ofrecen el mejor servicio y, por lo tanto, cuáles deben ser acreedores del Chairman's Award.

Durante la entrega Juan Ruedas, gerente de Autos Montalt, declaró: “Estamos muy orgullosos de recibir esta distinción, porque significa que hemos seguido contando con la confianza y cariños de nuestros clientes en un año tan difícil como 2020. Todo nuestro equipo ha demostrado una implicación total, y este Chairman’s es para todos ellos”.


Compartiendo este artículo usted puede ayudar a difundir valor a otros que están buscando este tipo de información

Así,que Autos Montalt recibe su duodécimo premio a la excelencia en la atención al cliente Chairman’s Award, en su edición 2020 de Ford

Comentarios