BMW Esports se encuentra con el manga en ‘Heroes of Rivalry’ y presenta OG Esports

BMW Esports se encuentra con el manga: en 'Heroes of Rivalry', donde envía a sus equipos asociados a una aventura fantástica y presenta OG Esports como una nueva incorporación.

'United in Rivalry' entra al siguiente nivel en 2021. BMW es una vez más socio de algunos de los mejores equipos de Esports del mundo esta temporada. Cloud 9, FNATIC, FunPlus Phoenix, G2 Esports y T1 competirán en el clásico juego de League of Legends con los colores de BMW, donde lucharán regularmente por victorias y títulos. El miércoles, OG Esports, un equipo líder mundial en Dota 2 y en otras plataformas, se anunció como el nuevo equipo asociado de 'United in Rivalry', por lo que BMW también desempeñará un papel importante en los deportes electrónicos fuera del cosmos de League of Legends. Ahora los equipos emprenden juntos un viaje muy especial; en el manga del artista japonés Acky Bright, son los héroes en un mundo de fantasía. Solo pueden superar las aventuras que los esperan allí como uno solo, a pesar de ser rivales, lo que los convierte en 'Unidos en la rivalidad'.



“Los superhéroes de nuestro manga no solo desarrollan un gran poder en su aventura, sino que también inspiran la imaginación de cada persona”, dijo Stefan Ponikva, vicepresidente de Brand Experience BMW. “Hay algo mágico en el manga; toca el corazón de la gente. Ese es el quid del asunto. Manga sigue nuestro objetivo de envolver los mensajes de la marca en emociones, con gran delicadeza para las imágenes, el lenguaje y los símbolos, y entretener a la gente. En la cultura pop como la escena de los deportes electrónicos, esto es mucho más efectivo que otro anuncio gráfico. A través del manga, nos comunicamos en la misma longitud de onda con un grupo objetivo que en realidad no responde positivamente a la publicidad, y estamos allí, donde ellos están, en sus dispositivos móviles. Con Heroes of Rivalry estamos iniciando la siguiente etapa y no solo alimentando el bombo de los deportes electrónicos, pero involucrándose activamente. Tengo muchas ganas de que llegue el segundo año de BMW en los deportes electrónicos ”.



La historia de los equipos de BMW Esports se desarrolla en el conocido género manga de Isekai, en el que los héroes del mundo real dominan los desafíos en un entorno de fantasía paralelo y tienen que sobrevivir a peligros ficticios. La forma de arte manga que se originó en Japón y Corea, donde se llama 'manhwa', está experimentando un auge mundial. La base de fans está creciendo rápidamente y los principales servicios de transmisión están invirtiendo fuertemente en el mercado del anime relacionado con el manga. El manga es muy diferente de los cómics occidentales, con una diferencia en la dirección de lectura opuesta de las revistas de aproximadamente 100 páginas, que es de derecha a izquierda. Muchos manga se publican como episodios en revistas periódicas antes de agruparse como un volumen independiente.www.bmw.com/heroesofrivalry .



El concepto y la historia de 'Heroes of Rivalry' provienen de Jung von Matt con sede en Hamburgo, mientras que la obra de arte fue cortesía del popular ilustrador y artista de manga japonés Acky Bright. Bright comenzó como diseñador gráfico y desarrolló su propio diseño, ilustración, pintura en vivo y estilo manga únicos, lo que lo hizo destacar de otros mangaka y le ha valido una base de fans leales. Fundó su propio estudio, Brightworks, para el diseño y las campañas publicitarias, y es socio de la empresa de arte japonesa Tokyo Direct, que coproduce manga, otorga licencias de trabajo a nivel internacional, organiza eventos de artistas como pintura en vivo y participa en actividades de redes sociales.


bmw-esports-encuentra-manga-heroes-rivalry-presenta-og-esports
 BMW Esports se encuentra con el manga en ‘Heroes of Rivalry’  y presenta OG Esports

OG Esports celebra su debut en el manga 'Heroes of Rivalry'.

BMW Esports presentó su sexto equipo asociado OG Esports a los fanáticos como parte de la campaña 'Heroes of Rivalry'. El equipo europeo lucirá los colores de BMW en el juego Dota 2. OG Esports se fundó en 2015 y ganó 'The International', el torneo más importante y lucrativo de la temporada, tanto en 2018 como en 2019. El equipo recibió un premio total premio en efectivo de alrededor de 27 millones de dólares estadounidenses por esas dos victorias en el campeonato mundial de Dota 2. Además de Dota 2, OG Esports está representado por equipos fuertes en otros juegos, incluido Valorant.



"OG Esports está dando a la familia United in Rivalry otro impulso", dijo Ponikva. “Además de League of Legends, ahora también estamos involucrados en Dota 2, y con un equipo absolutamente superior. Este es otro paso hacia la realización de nuestra visión de sumergirnos profundamente en la cultura pop de los deportes electrónicos y expandir nuestra participación en esta escena única con un lenguaje muy específico y referencias y símbolos específicos ".



"Crecí con un póster de una motocicleta BMW en mi pared ... Muchos años después ... poder trabajar con ellos, es un sueño hecho realidad", dijo JMR Luna, CEO de OG Esports. “BMW es una marca y una compañía maravillosas, y entraron en Esports asociándose con cinco de las organizaciones de Esports más grandes del mundo y es un honor para nosotros formar parte de este prestigioso grupo ahora. Una vez más, gracias a nuestros fans por seguir creyéndonos y apoyándonos, y OG y BMW ahora trabajarán duro para brindarles muchos más momentos increíbles a todos ustedes ".



Dota 2, como League of Legends, es un juego de campo de batalla en línea multijugador (MOBA) y el sucesor de la popular modificación 'Defense of the Ancients' del juego estratégico 'Warcraft 3'. El juego fue lanzado como un título libre-a-juego, el 9 º de julio de 2013. Dota 2 tenía más de 11 millones de usuarios activos al mes en todo el mundo en enero de 2019. OG Esports fue el primer equipo en ganar cuatro títulos principales en Dota 2 volver en 2017, y el primer equipo en defender su título de Campeonato del Mundo en 'The International' en 2019.

Así,que BMW Esports se encuentra con el manga: en 'Heroes of Rivalry', donde envía a sus equipos asociados a una aventura fantástica y presenta OG Esports como una nueva incorporación.

Comentarios