El mercado global de camiones conectados crecerá un 15% hasta 2026

El mercado global de camiones conectados crecerá un 15% hasta 2026 según el informe "mercado global de camiones conectados por tipo de vehículo (vehículos comerciales ligeros y vehículos comerciales pesados), por comunicación (V2V, V2I y V2C), por rango (DSRC y red celular) , Por servicios, por región, por empresa, competencia, por geografía, pronóstico y oportunidades, 2026 " de ResearchAndMarkets.com .

Se anticipa que el mercado global de camiones conectados crecerá a una tasa compuesta anual de más del 15% durante el período de pronóstico, debido a la creciente demanda de conectividad de vehículos en los negocios de logística y transporte. Además, la reducción en las retiradas de vehículos debido a las actualizaciones de los datos de los vehículos junto con la creciente demanda de información y entretenimiento está intensificando aún más el crecimiento del mercado. En términos de alcance, se anticipa que el segmento de comunicación dedicada de corto alcance (DSRC) crecerá a la CAGR más alta durante el período de pronóstico debido al aumento de los sistemas de seguridad basados ​​en radar y LiDAR, como la detección de punto ciego y el control de crucero adaptativo.

mercado-global-camiones-conectados-ceecera-2026-15-por-ciento-volvo
El mercado global de camiones conectados crecerá un 15% hasta 2026-Volvo



Según la comunicación, el mercado se ha segmentado en Vehículo a Vehículo (V2V), Vehículo a Infraestructura (V2I) y Vehículo a Nube (V2C). Se espera que el segmento de comunicaciones V2V crezca al ritmo más alto durante el período de pronóstico debido al creciente número de dispositivos conectados en los camiones. América del Norte adquirió la participación mayoritaria en 2020 y se espera que continúe dominando hasta 2026 debido al aumento de los dispositivos de automóviles conectados en los vehículos comerciales y la creciente digitalización de varios servicios en ciberseguridad y gestión de flotas. Se prevé que el mercado de camiones conectados de Asia Pacífico crecerá al ritmo más alto debido a la expansión de la infraestructura de tecnología de la información y las comunicaciones.

Algunos de los principales actores en el mercado global de camiones conectados son Denso Corporation, Robert Bosch , Continental, Harman, Magna, TomTom, Sierra Wireless, ZF, NXP, Verizon, etc.

Para obtener más información sobre este informe, visite https://www.researchandmarkets.com/r/ke487s

Así,que el mercado global de camiones conectados crecerá un 15% hasta 2026 según el informe "mercado global de camiones conectados por tipo de vehículo (vehículos comerciales ligeros y vehículos comerciales pesados), por comunicación (V2V, V2I y V2C), por rango (DSRC y red celular) , Por servicios, por región, por empresa, competencia, por geografía, pronóstico y oportunidades, 2026 " de ResearchAndMarkets.com .




Comentarios