El Toyota Camry Hybrid 2020 llega con más diseño y tecnología de seguridad actualizada

El Toyota Camry Hybrid del de 2.5 litros y 218 DIN CV llega con un diseño más dinámico y tecnología de seguridad actualizada,nuevas llantas de aleación, el nuevo color exterior y el interior revisado, Consola central rediseñada con pantalla más grande de 9 pulgadas, conectividad Apple CarPlay® y Android Auto ™; y el último Toyota Safety Sense con detección mejorada de peatones y ciclistas, y adición de nuevas características como Asistencia de giro en intersecciones

toyota-camry-hybrid-2020-frontal-3-4
Toyota Camry Hybrid  2020-frontal-3-4




Cabe considerar, que el Toyota Camry ha ganado innumerables premios y distinciones desde que salió a la venta por primera vez en 1982. Se vende en más de 100 países en todo el mundo, con ventas por un total de más de 19 millones de unidades hasta la fecha. Con ventas anuales de más de 700,000 unidades, el Camry sigue siendo el sedán grande más vendido en el mundo.

Apreciada por su diseño, comodidad, seguridad y tecnología híbrida, la ya sólida oferta de Camry ahora se mejora con un diseño más dinámico y tecnología actualizada.

El Camry Hybrid es un producto de la filosofía de diseño e ingeniería de Toyota New Global Architecture (TNGA). TNGA coloca las características de conducción y el estilo atractivo orientados a los entusiastas en igualdad de condiciones con una excelente calidad de construcción, fiabilidad y seguridad.

Ofreciendo una alternativa competitiva e interesante a la oferta existente en el segmento gracias a su potente tren motriz eléctrico híbrido autocargable de 2.5 litros, 218 DIN hp y fuertes valores residuales,  tiene un claro enfoque en el mercado de flotas, que representa 85 % de las ventas totales de vehículos.

Si bien conserva todos los valores fundamentales que lo han hecho tan popular hasta la fecha (niveles líderes en el segmento de QDR (calidad, durabilidad y confiabilidad), silencio y calidad de conducción, el Camry Hybrid 2020 actualizado presenta un diseño frontal más elegante y dinámico, revisado,diseños de llantas de aleación de 17 "y 18" y un nuevo color exterior.

A bordo, un interior ya elogiado por su comodidad, amplitud y espacio en los asientos traseros se actualiza con nuevos colores y acabados, e incorpora una nueva pantalla central de 9 "más grande y montada más arriba con conectividad actualizada.

Y el último paquete Toyota Safety Sense incorpora una gran variedad de nuevas características de seguridad, lo que hace que sea más seguro que nunca.



DISEÑO EXTERIOR MÁS ELEGANTE Y DINÁMICO


El frente del Camry Hybrid 2020 ha sido rediseñado, con un nuevo parachoques delantero y rejillas superior e inferior que agregan más dinamismo, mayor prestigio y una postura más amplia.

El volumen central sólido que se extiende desde el capó hasta el parachoques se entrelaza con los volúmenes de las esquinas del parachoques para crear un área frontal baja, amplia y audaz. Las barras inferiores de la parrilla se extienden dinámicamente hacia los lados enfatizando aún más la postura amplia y decidida del vehículo. La rejilla inferior en sí está disponible en acabado negro o gris oscuro, mientras que el adorno lateral de la rejilla puede tener un acabado cromado o plateado.

Hay disponibles llantas de aleación de 17 "y 18" de nuevo diseño; las primeras tienen radios retorcidos en forma de V para una impresión sutil y deportiva; los últimos pares a juego de radios delgados y brillantes mecanizados combinados con radios oscuros retorcidos para una apariencia ágil y dinámica.

Se agrega más refinamiento an la disponibilidad de un nuevo y elegante color Deep Metal Grey y un cambio de color de extensión a los grupos de luces traseras.

toyota-camry-hybrid-2020-interior
Toyota Camry Hybrid  2020-interior





INFORMACIÓN ACTUALIZADA Y ACABADOS INTERIORES


El interior mejorado cuenta con una nueva pantalla táctil flotante de información y entretenimiento de 9 "montada en la consola central que se ha colocado más arriba en el tablero para una mayor visibilidad y facilidad de uso.

Con botones mecánicos y diales de operatividad mejorada en todas las condiciones de conducción, el sistema multimedia actualizada cuenta con el software más rápido y respuesta de la pantalla, e incorpora tanto de Apple carplay ® y Android Auto ™ para la integración de teléfonos inteligentes.

Para complementar estas actualizaciones tecnológicas, la tapicería de los asientos de cuero premium beige o negro recientemente desarrollada presenta elegantes perforaciones en forma de espiga para facilitar la ventilación del asiento. También está disponible un nuevo asiento similar al cuero negro con tapizado con inserción de tela.

Añadiendo un toque adicional de refinamiento y prestigio, la ornamentación del panel de instrumentos, el panel de la consola y el panel de interruptores de la puerta ahora se ofrece en una opción de dos acabados recientemente desarrollados: Black Engineered Wood: un elegante patrón compuesto con líneas rectas que se superponen a un patrón de base orgánico ; y un patrón de línea de titanio: un patrón geométrico regular de bajo contraste que crea una sensación tridimensional armoniosa.

toyota-camry-hybrid-2020-lateral
Toyota Camry Hybrid  2020-lateral






 TOYOTA SAFETY SENSE MEJORADO


El Camry Hybrid 2020 está equipado con la última versión de Toyota Safety Sense, un conjunto de tecnologías de seguridad activa diseñadas para ayudar a prevenir o mitigar colisiones en una amplia gama de situaciones de tráfico.

Se han agregado varias características nuevas al sistema de pre-colisión (PCS). Incluyen detección diurna de vehículos que se aproximan de adelante hacia adelante; Asistencia de dirección de emergencia (ESA) y asistencia de giro en intersecciones. El asistente de giro en intersección proporciona una advertencia y frenado automático si el conductor gira a la izquierda o la derecha frente a un vehículo que se aproxima en el carril opuesto, o un peatón que cruza la calle desde la dirección opuesta después del giro.

Los nuevos sistemas adicionales de apoyo al conductor y mejora de la seguridad incluyen el control de crucero adaptativo de rango completo (ACC), combinado con el asistente de señales de tráfico (RSA) en el control de crucero adaptativo inteligente, que permite adaptar fácilmente la velocidad de crucero para igualar la velocidad como se muestra en las señales de tráfico y los Función de reducción de velocidad de curva.

Otro sistema, Lane Trace Assist (LTA) lo ayuda a mantenerse en el camino y centrado en el carril y si considera que existe el riesgo de que el vehículo se desvíe de su carril, aplicará fuerza a la dirección para ayudar al conductor. para evitar la salida del carril. Las mejoras al sistema LTA incluyen una detección de carril más precisa, un tiempo de reactivación más rápido después de un cambio de carril; un mayor ángulo de dirección contraria para contrastar la turbulencia del aire al adelantar camiones grandes y dar más estabilidad en línea recta; aviso más temprano de un radio de curva adelante a agudo para que el sistema lo haga frente; y mayor fuerza en el volante para mantener activo el LTA a velocidades más altas del vehículo .

Las ventas del Camry Hybrid 2020 comenzarán en Europa Occidental este otoño.

toyota-camry-hybrid-2020-trasera-3-4
Toyota Camry Hybrid  2020-trasera-3-4




Así, que el Toyota Camry Hybrid del de 2.5 litros y 218 DIN CV llega con un diseño más dinámico y tecnología de seguridad actualizada,nuevas llantas de aleación, el nuevo color exterior y el interior revisado, Consola central rediseñada con pantalla más grande de 9 pulgadas, conectividad Apple CarPlay® y Android Auto ™; Y el último Toyota Safety Sense con detección mejorada de peatones y ciclistas, y adición de nuevas características como Asistencia de giro en intersecciones

Comentarios