Las 4 mejores formas de capitalizar el auge de los vehículos eléctricos

Hay 4 formas de capitalizar la explosión de la industria de los vehículos eléctricos con algunas de las mejores oportunidades de crecimiento absolutas en este momento se encuentran en este sector, y cualquier cosa que se relacione con él como Fisker (FSR) que es el nuevo favorito del mundo de los vehículos eléctricos, el ecosistema de transporte verde, la infraestructura del vehículo eléctrico y las empresas emergentes de China

FN Media Group presenta un comentario sobre el mercado de Oilprice.com

La industria mundial del transporte de 5 billones de dólares se está volviendo ecológica, y el resultado de las elecciones estadounidenses solo solidifica ese hecho. Tesla (TSLA) podría ser una jugada demasiado cara para ofrecer la ventaja que todos estamos buscando en el sector de los vehículos eléctricos ... Pero algunas de las mejores oportunidades de crecimiento absolutas en este momento se encuentran en este sector, y cualquier cosa que se relacione con él. Mencionado en el comentario de hoy incluye : Fisker Inc . (NYSE: FSR ), Plug Power Inc. (NASDAQ: PLUG ), NIO Limited (NYSE: NIO ), XPeng Inc. (NYSE: XPEV ), Blink Charging Co.(NASDAQ: BLNK ).

Las acciones vinculadas a los vehículos eléctricos están arrasando con el S&P 500 y el Dow. Tesla está en auge, más del 400% este año, y cuanto mejor lo hace, mejor lo hacen las acciones vinculadas a los vehículos eléctricos. Pero una cosa está clara: las acciones de crecimiento todavía están superando a las acciones de valor, y lo han sido durante años. Las perspectivas de crecimiento del mañana son mucho más lucrativas que las simples ganancias de hoy cuando hablamos de ideas y tecnología revolucionarias.

Desde competidores directos de Tesla en el circuito de vehículos eléctricos ... Y ecosistemas integrales impulsados ​​por la tecnología que están montando la ola del sector de vehículos eléctricos en múltiples tablas de surf ...

A los principales desarrollos en la escena de las pilas de combustible de hidrógeno ... Las oportunidades de vinculación para los inversores son tantas como grandes.

4-mejores-formas-capitalizar-auge-vehiculos-electricos-fisker
Las 4 mejores formas de capitalizar el auge de los vehículos eléctricos-Fisker



Aquí hay 4 formas de capitalizar la explosión de la industria de los vehículos eléctricos


1.-El próximo Tesla



Fisker (FSR) es el nuevo favorito del mundo de los vehículos eléctricos que no son de Tesla porque cuenta con el vehículo más sostenible en la carretera: no es solo eléctrico ... también está hecho con algunos materiales reciclados. Es el SUV Ocean, el SUV que podría acabar eliminando toda la "vergüenza" de conducir un gran vehículo familiar.

Ahora, la acción se está disparando tras su primera calificación de "Compra" de Wall Street, que llegó el 9 de noviembre , junto con un precio objetivo de 22 dólares , el doble de donde estaba la acción cuando el analista de Cowen, Jeffrey Osborne, hizo la llamada. La acción pasó de $ 10,17 a principios de año a $ 17,39 a mediados de septiembre e incluso bajó a $ 8,96 el 29 de octubre antes de repararse a alrededor de $ 17,50 el 13 de noviembre .

Los inversores están preocupados por la burbuja de los vehículos eléctricos y el hecho de que es poco probable que Fisker comience a producir hasta 2023. Pero este es un juego de alto potencial de crecimiento con uno de los diseñadores de automóviles más reconocidos del mundo: Henry Fisker. El precio del Ocean SUV de $ 40,000 también está configurado para interrumpir el sector de vehículos eléctricos con destino a Tesla. Cuando llegue el 2023 y estos vehículos eléctricos más sostenibles salgan de la línea de montaje, serán instantáneamente competitivos.

A partir de ahora, Fisker tiene alrededor de 9.000 depósitos pagados. Para 2021, la expectativa general es que esto será considerablemente más gracias a un impulso de marketing masivo que a Wall Street le gustó bastante porque incluye celebridades que construyen marcas y la construcción de un "centro de experiencia" en Los Ángeles, en el corazón de todo. . Osborne anticipa que estos catalizadores, y los aceleradores generales del mercado en el sector de los vehículos eléctricos, impulsarán el crecimiento de las ventas de preproducción hacia arriba para Fisker en 2021. Nosotros también lo creemos.

Tras subir las acciones de Tesla un 480 % durante 2020, Elon Musk ya tiene una fortuna de 82.200 millones. Su riqueza personal  desde el mes de abril de 2020 ha pasado desde 24.600 millones de dólares a 82.000 millones de dólares

2.-El ecosistema de transporte verde

Si alguna vez hubo un vínculo sigiloso con el aumento de los vehículos eléctricos , es Steer, la compañía de suscripción de vehículos eléctricos de élite para las masas que planea revolucionar la industria del transporte. Y fue adquirido por Facedrive ( FD .V , FDVRF ) -un increíblemente ambiciosa empresa de tecnología canadiense 'Silicon Valley' Eso tiene pionero verticales "inversión de impacto" que llegan en todo, desde el transporte y el cuidado de la salud a la entrega de alimentos y los deportes electrónicos.


Steer le ofrece su propia galería virtual de vehículos eléctricos que muchos de ellos nunca hubieran podido pagar de otra manera ... y los entrega a su puerta cuando lo desee y durante el tiempo que desee. Todo con el clic de un botón.

Con sede en Washington, DC , con innovación digital de vanguardia, planea interrumpir por completo la propiedad de automóviles. Y también cuenta con el respaldo del gigante energético de capitalización de mercado de $ 40 mil millones Exelon (EXC).

Cuando Facedrive adquirió a Steer en septiembre, el acuerdo también incluyó una inversión estratégica de $ 2 millones por parte de la subsidiaria de propiedad total del gigante energético Exelon, Exelorate Enterprises, LLC. Si quiere conducir un Tesla Y un Audi e-Tron… esta es la forma de hacerlo.

Canadian Facedrive debe destacarse aquí porque es probablemente la empresa más inteligente que hemos visto en su estrategia de vincularse a múltiples industrias ESG impulsadas por la tecnología para lograr el máximo impacto y toneladas de verticales.

Mientras que su buque insignia plataforma de intercambio de paseo lanzó un desafío importante para los gigantes Uber y Lyft por ser los primeros en el mundo para captar la megatendencia ESG por paseos de compensación de carbono que ofrecen, la plantación de árboles a lo largo del camino, y dejar que la gente elige los vehículos eléctricos o híbridos ...

El En los últimos meses, esta empresa ha logrado una serie de acuerdos históricos y ha atraído a algunos de los nombres más importantes de la tecnología, la energía y el transporte. (E incluso en la arena de Major League Sports).

En septiembre, Facedrive adquirió a Steer con base en Washington, DC en un acuerdo que incluía unInversión estratégica de $ 2 millones por parte de la subsidiaria de propiedad total del gigante energético Exelon, Exelorate Enterprises, LLC. Aquí es donde podemos combinar la industria del transporte global de $ 5 billones con una industria energética cuyo sector de energías renovables se espera que crezca dramáticamente cada año.

Facedrive y Steer se han propuesto revolucionar el transporte personal cambiando por completo la forma en que vemos la propiedad de un automóvil. Será una gran ayuda para la industria de los vehículos eléctricos en gran expansión porque cualquiera que no pueda pagar un Tesla ... o quizás un Audi e-Tron ... ahora puede conducir uno, con el servicio de suscripción a vehículos eléctricos de Steer. La propiedad de automóviles privados está amenazada. La propiedad de un automóvil convencional está bajo un ataque total.

Llevó casi una década que las ventas de automóviles en la Unión Europea comenzaran a recuperarse cuando Uber y Lyft diezmaron las ventas en las áreas urbanas. Y ahora, la pandemia podría cambiar la propiedad de un automóvil privado para siempre porque la idea general de una pandemia ha estado irrevocablemente ligada a otros "desastres naturales" y al miedo al cambio climático. La economía también juega un papel importante, y lo hará aún más bajo las luchas de COVID-19.

Steer, con sede en Chicago, dice que es hora de una revolución en el transporte y tiene la plena intención de que más personas se suban a automóviles no convencionales, sin arruinarse. Y con Facedrive ( FD .V , FDVRF ) al volante ahora, vemos grandes cosas sucediendo, con la ventaja añadida de que los inversores están entrando en una empresa que tiene un ecosistema completo ESG tecnología impulsada con ofertas de ser cortado en rápida sucesión .

La plataforma insignia de viajes compartidos de Facedrive fue la pionera de una versión de compensación de carbono de este segmento explosivo, y ahora una vertical de suscripción de autos de élite accesible que coloca firmemente a Facedrive en el mercado de Estados Unidos para una gran expansión planificada.


3.- Infraestructura del vehículo eléctrico




Plug Power (PLUG) es una de esas jugadas que define la especulación. Pero aquí está la cosa: se basa en una industria que está en camino de valer $ 11 billones .

Este es un juego de celdas de combustible de hidrógeno, y la entrada masiva de dinero alrededor del hidrógeno podría mantener a PLUG, una acción altamente volátil en los últimos tiempos, funcionando bien. En lo alto del bombo del hidrógeno, PLUG ha subido más de un 517% en lo que va de año. Pero hay que saber jugar con la volatilidad y ser paciente.

La respuesta del 10 de noviembre a las ganancias del tercer trimestre de PLUG el día anterior demuestra la volatilidad aquí. La acción subió un 6% esa mañana y luego perdió un 6% al cerrar, ya que los inversores consideraron lo que pensaban de las ganancias de PLUG y se preocuparon por la explosión de la burbuja relacionada con los vehículos eléctricos y quedar atrapados sosteniendo la bolsa de hidrógeno.

Al igual que nuestras otras dos selecciones de acciones aquí, PLUG es una acción con potencial de crecimiento y se esperaba que sus ganancias mostraran una pérdida. Y lo hizo: PLUG reportó una pérdida de $ 0.11 por acción en el tercer trimestre , en comparación con una pérdida de $ 0.08 por acción hace un año. Fue una sorpresa de ganancias de -83,33%. Los ingresos fueron de $ 106,99 millones para el trimestre, en comparación con los ingresos de hace un año de $ 56,38 millones .

En el segundo trimestre, arrojó una sorpresa de ganancias del 66,67%. Entonces, ¿qué pasa? Está superando enormemente al mercado, entonces, ¿por qué los inversores se enfriaron el 10 de noviembre , después de apilarse horas antes? En pocas palabras: esta ejecución con hidrógeno es algo nuevo y nadie puede precisar lo que podría suceder a continuación para esta acción. Blink Charging ( BLNK), una empresa de carga de vehículos eléctricos, ha visto subir el precio de sus acciones en más de un 400% solo este año, y no muestra signos de desaceleración. Una serie de nuevos acuerdos, incluida una colaboración con EnerSys, ha creado cierto apoyo para el recién llegado relativo.

Michael D. Farkas, el fundador, director ejecutivo y presidente ejecutivo de Blink: "Esta es una colaboración emocionante con EnerSys porque combina las tecnologías líderes en la industria de nuestras dos empresas para proporcionar alternativas de carga de próxima generación, fáciles de usar y de alta potencia. Estamos innovando continuamente nuestras ofertas de productos para proporcionar opciones de carga más eficientes y convenientes a la creciente comunidad de conductores de vehículos eléctricos ".

Otro acuerdo de alto perfil entre Blink y Envoy Technologies para implementar vehículos eléctricos y estaciones de carga agrega más soporte.

4.-Las empresas emergentes de China

NIO Limited ( NIO), ha tenido un año absolutamente estelar. Aunque muchos analistas e incluso comerciantes veteranos de Wall Street estaban dispuestos a dejarlo por muerto, el rival chino de Tesla se encendió, destruyó las estimaciones y, lo más importante, mantuvo su balance en línea. Y gracias a sus esfuerzos, la compañía ha visto cómo el precio de sus acciones se disparó de $ 3,24 a principios de 2020 a un máximo de $ 46,59 a principios de esta semana, lo que representa un rendimiento masivo del 1337% para los inversores que han creído en él. Y recién está comenzando.

Nio ha hecho todos los movimientos correctos durante el año pasado para ganarse a los inversores y llamar la atención en las calles y en el mercado. NIO reveló un par de sedanes que incluso el más grande de Tesla lucharía por dejar pasar. Los vehículos, destinados a competir con el Modelo 3 de Tesla, podrían ser justo lo que la compañía necesita para retirar el control de su mercado local del gigante de vehículos eléctricos de Elon Musk .

Aunque las ventas de NIO se desplomaron a principios de año, se recuperaron rápidamente en el segundo trimestre y han mantenido una trayectoria ascendente desde entonces. En su informe del cuarto trimestre de octubre, NIO anunció que sus ventas se habían más que duplicado, proyectando ventas aún mayores en los próximos meses.

Motores XPeng ( XPEV) es relativamente nuevo en la escena de los vehículos eléctricos, pero ha tenido un gran éxito en su corto tiempo en el mercado. El gigante chino de los vehículos eléctricos está a la altura de Tesla y NIO, pero se ha forjado su propia demanda, especialmente entre los comerciantes de Robinhood que buscan la próxima gran puntuación. Desde su debut en NYSE en agosto, la ambiciosa compañía de vehículos eléctricos ha aumentado más del 44% gracias a sus prometedoras finanzas y la creciente demanda de sus elegantes vehículos.

Además del interés minorista, Xpeng también ha recibido un montón de interés de Big Money. A principios de este año, la compañía recaudó más de $ 500 millones de empresas como Aspex, Coatue, Hillhouse Capital y Sequoia Capital China, e incluso más recientemente, obtuvo otros $ 400 millones.de los pesos pesados ​​como Alibaba, la Autoridad de Inversiones de Qatar y el fondo soberano de inversión Mubadala de Abu Dhabi .

Por. Jeff Everett


Así, que Hay 4 formas de capitalizar la explosión de la industria de los vehículos eléctricos con algunas de las mejores oportunidades de crecimiento absolutas en este momento se encuentran en este sector, y cualquier cosa que se relacione con él como Fisker (FSR) que es el nuevo favorito del mundo de los vehículos eléctricos, el ecosistema de transporte verde, lainfraestructura del vehículo eléctrico y las empresas emergentes de China,

Comentarios