Toyota, Mercedes-Benz y BMW copan el Best Global Brands 2020 de Interbrand

Toyota, Mercedes-Benz y BMW copan el Best Global Brands 2020 de Interbrand Amazon, Spotify y Netflix son algunas de las compañías con mejores resultados del ranking entre las cuarentenas globales por la Covid ; Microsoft supera a Google, para entrar en los tres primeros; y los nuevos participantes de 2020 incluyen Instagram (#19), YouTube (#30) y Zoom (#100); los participantes que repiten son Tesla (#40) y Johnny Walker (#98)


En concreto, Toyota ocupa el séptimo puesto con una valoración de 7  51,595 millones de dólares, un 8% menos respecto a la valoración de 2019 , mientras que, Mercedes-Benz se coloca en el puesto  8 con una 49,268 millones de dólares, un 3% menos en comparación con el año anterior; y BMW ocupa el  puesto 11 con una valoración de 39.756 millones de dólares un 4% menos respecto ala año anterior 


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Toyota, Mercedes-Benz y BMW copan el automóvil en el Best Global Brands 2020 de Interbrand 






Ranking 2020 de marcas del automóvil entre las 100 mejores marcas globales

Clasificación

Marca

Valor de la marca (en unidad de $ 100,000)

 

2020

2019

Comparado con 2019

En general

Clasificación

Clasificación general

Clasificación entre

Fabricantes de automóviles

1

Toyota

515,95

-8%

7

7

1

2

Mercedes-Benz

492,68

-3%

8

8

2

3

BMW

397,56

-4%

11

11

3

4

Honda

216,94

-11%

20

21

4

5

Hyundai

142,95

1%

36

36

6

6

Tesla

127,85

N / A

40

N / A

N / A

7

Ford

125,68

-12%

42

35

5

8

Audi

124.28

-2%

44

42

8

9

Volkswagen

122,67

-5%

55

41

7

10

Porsche

113.01

-3%

59

52

9

11

Nissan

105,53

-8%

59

52

10

12

Ferrari

63,79

-1%

79

77

11

13

Kia

58.30

-9%

86

78

12

14

Land Rover

50,77

-13%

93

85

13

15

Mini

49,65

-10%

95

90

14




Hyundai Motor Company
continúa aumentando su valor de marca global y su estatura entre los fabricantes de automóviles, de acuerdo con Best Global Brands 2020 de Interbrand.La encuesta muestra que el valor de marca global de Hyundai Motor aumentó un 1 por ciento interanual a $ 14.3 mil millones. ocupando el quinto lugar entre las marcas de automóviles a nivel mundial y 36 º general a pesar de las condiciones del mercado de recesión causada por la COVID-19 pandemia.

Mercedes-Benz es una vez más una de las marcas más codiciadas del mundo: en el ranking de este año de las "Mejores Marcas Globales" de la renombrada consultora de marcas estadounidense Interbrand, la marca con la estrella defendió con éxito su octavo puesto y es la única en Europa. El valor previsto de la marca asciende a 49.268 millones de dólares estadounidenses.

"El hecho de que hayamos vuelto a estar entre los diez primeros en las Mejores Marcas Globales de este año hace que todo el equipo de Mercedes-Benz se sienta orgulloso y demuestra que somos capaces de mantener nuestra posición como la marca de coches de lujo más valiosa a nivel mundial por cuarto año consecutivo", dijo Bettina Fetzer , Directora de Marketing de Mercedes-Benz AG. "El garante de nuestro éxito es la orientación consecuente de la marca a las necesidades de nuestros clientes, para los que creamos experiencias extraordinarias de productos y marcas a través de una amplia gama de formatos digitales y físicos.

La marca Mercedes-Benz siempre ha combinado un alto nivel de innovación con la ambición de ofrecer a sus clientes una experiencia de movilidad única e inconfundible en la clase de lujo. Por lo tanto, todos los productos y servicios no sólo llevan el know-how acumulado de la empresa, sino también la pretensión de encarnar la fascinación del lujo moderno, que está firmemente anclada en el ADN de la marca. La situación actual, marcada por la pandemia de COVID 19, demuestra enfáticamente que las marcas de éxito perduran más que nunca incluso en tiempos turbulentos. Con su clara postura, transmiten confianza y constancia, contribuyendo así a un fuerte vínculo a largo plazo entre el cliente y la marca.


La empresa consultora de marcas de EE.UU. Interbrand ha estado investigando y analizando las marcas más valiosas del mundo desde 1999. Por vigésimo primera vez, los 100 primeros puestos se incluyen en el estudio anual de las "Mejores marcas mundiales", que examina a todos los candidatos según tres criterios: "Rendimiento financiero de los productos o servicios de la marca", "Función de la marca en el proceso de decisión de compra de la marca" en lo que respecta a la garantía de las futuras ganancias de la empresa". Interbrand fue la primera empresa en desarrollar un método de valoración de marcas que fue certificado de acuerdo con la ISO 10668. Esta norma internacional establece los estándares de valoración y cumple los requisitos para una clasificación monetaria precisa de la marca. El ranking de Interbrand se puede encontrar en: www.bestglobalbrands.com

Los diez mejores


Amazon tuvo un desempeño superior, ocupando el puesto número 2 y aumentando el valor de la marca en un 60%, con una valoración de 200.667 millones de dólares. Si bien Apple mantuvo su primer lugar en la tabla, el aumento de valor de Microsoft este año (US $ 166.001 millones) significa que ha superado a Google (# 4) para alcanzar el puesto número 3. Google se ha movido fuera de los tres primeros por primera vez desde 2012. Mientras tanto, Samsung # 5 (62.289 millones de dólares) se ha colocado entre los cinco primeros por primera vez.

El resto del Top 10 comprende: Coca-Cola # 6 (US $ 56,894 millones), Toyota # 7 (US $ 51,595 millones), Mercedes-Benz # 8 (US $ 49,268 millones), McDonald's # 9 (US $ 42,816 millones) y Disney # 10 (40.773 millones de dólares). Las diez mejores marcas representan el 50% del valor total de la mesa este año.

Efecto Covid


El ranking 2020 Best Global Brands también vio el 'efecto Covid', con cierres de tiendas globales que causaron que los valores de marca de Zara (n. ° 35) y H&M (n. ° 37) cayeran un 13% y un 14% respectivamente, y ambos cayeron al menos seis lugares en ranking de este año. Después de dos años como el sector de mayor crecimiento, las marcas de lujo se vieron afectadas en 2020, con todos los valores de marca menos uno (Hermes # 28) cayendo entre 1-9%.

Otras marcas e industrias se han beneficiado del 'efecto Covid', en particular la logística, que experimentó un crecimiento promedio del 5%: UPS (n. ° 24), FedEx (n. ° 75) y DHL (n. ° 81) experimentaron un crecimiento positivo en la valoración de la marca, ya que El sector de la logística se volvió más central para nuestras vidas en el encierro.

PayPal (n. ° 60), Vis (n. ° 45) y Mastercard (n. ° 57) también han subido en las clasificaciones, 12, 10 y 5 lugares respectivamente. La pandemia ha visto el cambio repentino a la electrónica como el método de pago principal y la rápida implementación de programas para apoyar a las empresas locales durante el bloqueo de la pandemia, beneficiando a estas marcas confiables, que brindan acceso al capital en tiempos de incertidumbre económica.

“Los informes como Best Global Brands de Interbrand son importantes para que las empresas comprendan mejor cómo se nos percibe en los corazones y las mentes de los consumidores”, dijo Raja Rajamannar, director de marketing y comunicaciones de Mastercard. "Especialmente durante estos tiempos sin precedentes, cuando los comportamientos de los consumidores han cambiado y la confianza es más importante que nunca, estas clasificaciones son una forma de comprender mejor cómo podemos servir mejor a nuestras comunidades".

Valor de la tabla


El valor total de la mesa ha aumentado a 2.336.491 millones de dólares (un 9% más que en 2019). La gran tecnología impulsa el crecimiento de la mesa. El crecimiento medio del valor de marca entre todas las marcas en crecimiento fue del 14%. El crecimiento promedio de la tecnología y las marcas de plataformas tecnológicas fue del 20%. Las marcas de tecnología y plataformas tecnológicas ahora representan el 48% del valor total de la tabla frente a solo el 17% en 2010. Las 3 principales marcas de la tabla (todas tecnológicas) representan el 30% del valor de toda la tabla frente a solo el 16% en 2010.



Los 10 primeros de Best Global Brands 2020 de Interbrand 


  1. Apple: +38% - 322.999 millones de dólares
  2. Amazon: +60% - 200.667 millones de dólares
  3. Microsoft: +53% - 166.001 millones de dólares
  4. Google: -1% - 165.444 millones de dólares
  5. Samsung: +2% - 62.289 millones de dólares
  6. Coca-Cola: -10% - 56.894 millones de dólares
  7. Toyota: -8% - 51.595 millones de dólares
  8. Mercedes-Benz: -3% - 49.268 millones de dólares
  9. McDonald's: -6% - 42.816 millones de dólares
  10. Disney: -8% - 40.773 millones de dólares
  11. BMW: -4% - 39.756 millones de dólares
  12. Intel: -8% - 36.971 millones de dólares
  13. Facebook: -12% - 35.178 millones de dólares
  14. IBM: -14% - 34.885 millones de dólares
  15. Nike: +6% - 34.388 millones de dólares
  16. Cisco: -4% - 34.119 millones de dólares
  17. Louis Vuitton: -2% - 31.720 millones de dólares
  18. SAP: +12% - 28.011 millones de dólares
  19. Instagram: nueva entrada en la lista - 26.060 millones de dólares
  20. Honda: -11% - 21.694 millones de dólares




Aprendizajes clave


Durante el análisis de BGB 2020, surgió una pregunta clave: ¿cómo pueden las marcas generar resiliencia económica, confianza individual y aprovechar la posibilidad de un futuro mejor para todos nosotros? Nuestro análisis reveló tres prioridades fundamentales:
Liderazgo: establecer un propósito digno y una ambición poderosa más allá de la turbulencia y el caos ayuda a las marcas a poner una bandera en el futuro.
  • La marca Tesla, su bandera en el futuro, ha impulsado la demanda y la promoción desde sus inicios. No solo eso, también ha creado una enorme liquidez al atraer y retener seguidores leales de inversores minoristas.


Compromiso: las grandes marcas hacen que los consumidores quieran ser parte de su historia al llevarlos en un viaje compartido.
  • Salesforce ha experimentado un crecimiento explosivo al escuchar a las comunidades de clientes y celebrarlas, en lugar del producto. La empresa está en constante conversación con sus clientes, llevándolos en este viaje compartido.


Relevancia: una voz entre la multitud: las grandes marcas sacan a los consumidores de la indiferencia y hacen que las elecciones del consumidor sean significativas.
  • PayPal es una de las marcas de pago más confiables gracias al trabajo que ha realizado para mitigar las preocupaciones de sus clientes sobre el fraude y mantener seguro el dinero de los consumidores. En un momento de mayor ansiedad e incertidumbre económica, nada importa más.

"El liderazgo, el compromiso y la relevancia son tres temas consistentes que vemos a medida que las marcas intentan navegar en el panorama empresarial que cambia rápidamente". comentó Charles Trevail , CEO global de Interbrand. "Son las claves para obtener resultados en la crisis actual, fomentando la confianza del cliente y la resistencia empresarial. Al establecer ambiciones poderosas y perseguirlas con coraje y conciencia, las marcas pueden ayudarnos a levantar la cabeza, dar sentido al caos y ver más allá. , defendiendo una nueva década de posibilidades ".

Para conocer la clasificación, la metodología y el informe de los Top 100 completos con un análisis completo del crecimiento, el sector y las tendencias de la industria, visite www.bestglobalbrands.com .

Así, que Toyota, Mercedes-Benz y BMW copan el Best Global Brands 2020 de Interbrand Amazon, Spotify y Netflix son algunas de las compañías con mejores resultados del ranking entre las cuarentenas globales por la Covid ; Microsoft supera a Google, para entrar en los tres primeros; y los nuevos participantes de 2020 incluyen Instagram (#19), YouTube (#30) y Zoom (#100); los participantes que repiten son Tesla (#40) y Johnny Walker (#98)

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