El Nissan Magnite saldrá a la venta en India a principios de 2021

El Nissan Magnite,que combina un rendimiento potente, un exterior llamativo y tecnologías avanzadas para ayudar a los clientes a abordar cualquier entorno urbano, saldrá a la venta en India a principios de 2021

nissan-magnite-frontal-3-4





Construido sobre la filosofía de “Make in India, make for the world”, el Nissan Magnite es el primer SUV de Nissan en la categoría del mercado indio de menos de 4 metros y significa otro hito en Nissan NEXT, el plan de transformación global de la compañía . Está previsto que el modelo salga a la venta en India a principios del próximo año y en otros mercados más adelante.

Diseñado en Japón, el Nissan Magnite ha sido diseñado para adaptarse a los requisitos y aspiraciones únicos de los clientes en toda la India. Con su exterior atrevido, su interior espacioso, su potente motor turboalimentado y su avanzada tecnología de seguridad, está construido para ser el compañero perfecto de aventuras en la ciudad.

El nombre "Magnite" es una combinación de las palabras magnético y encendido , que evoca el espíritu de una nueva era en la India y otros mercados en crecimiento en todo el mundo.

nissan-magnite-interior
Nissan Magnite-interior





Estilo atrevido y fresco


El exterior del Nissan Magnite se distingue gracias a un diseño fresco y audaz que le da una postura ágil y segura, sin dejar de lucir vibrante y juvenil. El paquete de luces delanteras completamente LED incluye luces de circulación diurna en forma de L notables que se ubican debajo del elegante y delgado faro LED. Junto con la parrilla vanguardista, con el nuevo logotipo de la marca Nissan, le da al Nissan Magnite una presencia SUV llamativa.

En el interior, el diseño espacioso incluye una posición de asiento alta y un amplio espacio para los hombros entre el conductor y el pasajero delantero. Los pasajeros traseros disfrutan de un nivel de espacio para las rodillas que generalmente se encuentra en los vehículos de una clase superior. Una pantalla táctil de infoentretenimiento de 8 pulgadas con Apple CarPlay y Android Auto se une a la primera pantalla de instrumentos de transistor de película delgada de 7 pulgadas en su clase para una sensación superior.



Función y seguridad


El Nissan Magnite está propulsado por un motor turboalimentado de 1.0 litros totalmente nuevo que es uno de los más potentes de su clase. Construido para aventuras urbanas, el Nissan Magnite cuenta con 205 milímetros de distancia al suelo, tecnología Hill Start Assist, protectores de protección plateados delanteros y traseros y rieles funcionales en el techo. La tecnología de monitor de visión periférica de 360 ​​grados de Nissan mejora la seguridad al ayudar a detectar obstáculos alrededor del vehículo.

Para garantizar que pueda soportar los rigores de cualquier camino, el  Magnite ha sido probado en el campo de pruebas de Nissan Tochigi en Japón, donde vehículos como el Nissan GT-R y el próximo Nissan Ariya crossover EV se han puesto a prueba.

nissan-magnite-trasera-3-4
Nissan Magnite-trasera-3-4




Así, que el l Nissan Magnite,que combina un rendimiento potente, un exterior llamativo y tecnologías avanzadas para ayudar a los clientes a abordar cualquier entorno urbano, saldrá a la venta en India a principios de 2021

Comentarios