Los BMW X5 M Competition y X6 M Competition First Edition limitados a 250 unidades por modelo

 Los BMW X5 M Competition y del BMW X6 M Competition First eEdition limitados a 250 unidades de cada modelo disponibles para pedidos

Los atributos de rendimiento de ambos modelos establecen nuevos estándares y ahora también están subiendo el listón una vez más en términos de exclusividad. La especificación First Edition acentúa el carácter efervescente y distintivo de los modelos BMW M en los segmentos de lujo Sports Activity Vehicle (SAV) y Sports Activity Coupé (SAC) con un efecto particularmente elegante.


Las señales de diseño coordinadas con precisión para el exterior y el interior otorgan a las versiones de edición especial del nuevo BMW X5 M Competition y del nuevo BMW X6 M Competition el estatus de rarezas embriagadoras en los alcances de alto rendimiento de sus respectivos segmentos. Su aire de exclusividad crea el ambiente ideal en el que disfrutar de la inconfundible experiencia de conducción que ofrece un motor V8 de altas revoluciones con dos turbocompresores y 460 kW / 625 CV, suspensión específica M y tracción total M xDrive. Los dos recién llegados de edición especial se producirán en BMW Plant Spartanburg en los EE. UU. En una serie limitada de 250 ejemplares cada uno y se pueden pedir con efecto inmediato.


bmw-x5-m-competition-first-edition-bmw-x6-m-competition-first-edition-limitados250-unidades-modelo

BMW X5 M Competition First Edition y el BMW X6 M Competition First Edition




El acabado de pintura especial BMW Individual Frozen Dark Silver disponible exclusivamente para los modelos de edición especial muestra el diseño exterior del nuevo BMW X5 M Competition y el nuevo BMW X6 M Competition con un efecto extremadamente impresionante. Este acabado de pintura mate asegura que las proporciones musculosas, las formas claras y los detalles de la firma M del diseño de la carrocería se destaquen auténticamente, independientemente de cómo la luz golpee el automóvil. Los dos coches de edición especial también se pueden especificar con el acabado de pintura especial BMW Individual Frozen Marina Bay Blue. Esta pantalla exterior es uno de los acabados especiales de BMW ahora disponibles de fábrica para el BMW X5 M Competition, BMW X6 M Competition, BMW X5, BMW X6 y BMW X7. Estos tonos de pintura especiales aumentan en número todo el tiempo.

Los acabados de pintura de alta calidad se combinan con las llantas de aleación ligera M con diseño de radios en estrella y un acabado de alto brillo en Jet Black, disponible exclusivamente para los modelos de edición especial. Las ruedas (delantera: 21 pulgadas, trasera: 22 pulgadas) están equipadas con neumáticos de diferentes tamaños. El estilo exterior también incluye elementos de carrocería seleccionados hechos de plástico reforzado con fibra de carbono (CFRP). Al igual que las tapas de los retrovisores exteriores M Carbon para los dos modelos de edición especial, el spoiler trasero M Carbon para el nuevo BMW X6 M Competition tiene una sensación discreta de la pista de carreras. La cubierta del compartimento del motor M Carbon también forma parte de las especificaciones de la Primera Edición.

La tapicería de cuero integral Merino BMW Individual en el exclusivo Silverstone / Azul medianoche bicolor garantiza que el interior y los acabados de pintura BMW Individual encajen perfectamente. Las inserciones de Alcantara negro en los refuerzos de los asientos y las costuras en contraste en Sakhir Orange enfatizan los contornos deportivos de los asientos multifunción M. Las llamativas costuras en contraste también aportan adornos distintivos al revestimiento del panel de la puerta y al panel de instrumentos. Siguiendo el ejemplo del panel de instrumentos cubierto de cuero, el techo interior de BMW Individual en Alcantara también es en Azul Noche.

El material CFRP de alta tecnología y extremadamente ligero también se incluye en el interior de los modelos de edición especial. Los adornos incluyen molduras interiores de fibra de carbono disponibles en un diseño especial específico del mercado. La inscripción “Primera edición 1/250” de color plateado, que se aplica a la tira de fibra de carbono antes del sello de la capa transparente, resalta el carácter exclusivo de los modelos de edición especial. Si se especifican estas molduras interiores, la insignia del modelo en la cubierta de los portavasos tiene el mismo diseño.



Así, que los BMW X5 M Competition y del BMW X6 M Competition First eEdition limitados a 250 unidades de cada modelo disponibles para pedidos

Comentarios