Kia lanza para diversificar los servicios de movilidad KiaMobility

Kia Motors Corporation lanza para diversificar los servicios de movilidad KiaMobility' que permite a los clientes alquilar vehículos en concesionarios; y ha sido lanzado en Italia y Rusia para expandirse globalmente el próximo año ya que la marca continuará diversificando los servicios de movilidad global bajo el Plan S


El servicio de uso de automóviles dirigido por el concesionario permite a los usuarios alquilar vehículos a los concesionarios por un solo día o hasta un año entero.

'KiaMobility' ofrece una nueva opción de movilidad en un momento en que las personas buscan nuevos modos de transporte tras el brote de COVID-19. La empresa ha desarrollado su propia plataforma de gestión de flotas para el servicio de movilidad, permitiendo la operación colectiva de vehículos en el concesionario. La plataforma está diseñada para brindar un servicio personalizado para que los clientes reserven los vehículos de su elección, paguen a través de una aplicación móvil y visiten al concesionario para recoger y dejar los vehículos, que se someten a un saneamiento exhaustivo para garantizar la seguridad.

'KiaMobility' se lanzará por primera vez en 16 ubicaciones a través de concesionarios en Italia y Rusia. Siguiendo el esquema piloto, Kia planea expandir el servicio el próximo año en Europa y otras regiones como África, Asia, América Latina y Medio Oriente.

kia-lanza-para-diversificar-servicios-movilidad-kiamobility
Kia lanza para diversificar los servicios de movilidad KiaMobility



Kia anunció su cambio para convertirse en un proveedor de servicios de movilidad personalizados, centrados en el cliente y sostenibles bajo la estrategia 'Plan S' que reveló en enero. El plan describió las intenciones de la compañía de desarrollar una amplia gama de servicios de movilidad y popularizar los vehículos eléctricos en todo el mundo.

En agosto, la compañía también anunció planes para ampliar las asociaciones con empresas de movilidad global para satisfacer las diversas necesidades de sus clientes en todo el mundo.

En Corea, Kia opera el programa de suscripción de vehículos 'Kia Flex', con una flota de hasta 200 vehículos disponibles para su uso. En Europa, la compañía estableció el servicio de uso compartido de automóviles 'WiBLE' en 2018 para permitir a los usuarios alquilar y devolver vehículos en ubicaciones designadas con su sistema de 'flotación libre'.

Kia también proporcionó 200 e-Niros a la empresa de transporte de vehículos Lyft en Norteamérica el año pasado, y la compañía se asoció con compañías como Grab, Ola y Revv para prepararse para los cambios en el dominio de los servicios de movilidad en los mercados emergentes.


Así, que Kia Motors Corporation lanza para diversificar los servicios de movilidad KiaMobility' que permite a los clientes alquilar vehículos en concesionarios; y ha sido lanzado en Italia y Rusia para expandirse globalmente el próximo año ya que la marca continuará diversificando los servicios de movilidad global bajo el Plan S

Comentarios