Hyundai lanza 'Channel Hyundai' para Smart TVS para dar una experiencia digital mejorada al cliente

Hyundai Motor lanza 'Channel Hyundai' para televisores inteligentes para brindar una experiencia digital mejorada al cliente, donde la aplicación de televisión inteligente cuenta con contenido multimedia e interfaz digital para una nueva experiencia del cliente en medio de una pandemia; su estreno mundial del totalmente nuevo Tucson 2021 se transmitirá en la aplicación el 15 de septiembre; y la aplicación está disponible en televisores inteligentes LG y Samsung



Hyundai Motor Company lidera la transformación digital en la era de COVID-19 y más allá con el lanzamiento de 'Channel Hyundai', una aplicación interactiva para televisores inteligentes con contenido multimedia y una interfaz digital para que los clientes experimenten la marca de una manera nueva.

Channel Hyundai ofrece diversos contenidos y servicios en línea para brindar a los clientes acceso directo al mundo de Hyundai desde la comodidad de sus hogares.

“Channel Hyundai es nuestra solución a la creciente necesidad de experiencias digitales mejoradas en medio de la pandemia global”, dijo Wonhong Cho, vicepresidente ejecutivo y director de marketing global de Hyundai Motor. "Nuestra esperanza es que ver contenido en la pantalla grande unirá a los miembros de la familia para una experiencia digital compartida, ya que las experiencias digitales a menudo pueden sentirse aisladas".

hyundai-lanza-channel-hyundai-televisores-inteligentes-dar-experiencia-digital-mejorada-cliente

Hyundai lanza 'Channel Hyundai' para televisores inteligentes para dar una experiencia digital mejorada al cliente


Hyundai Motor presenta inicialmente tres categorías dentro de la aplicación: EN VIVO, TV y MODELOS, con planes para agregar más funciones en el futuro.

La categoría LIVE ofrece lanzamientos de productos y presentaciones sobre la visión de la compañía, incluido el próximo estreno mundial del totalmente nuevo Hyundai Tucson 2021, que se transmitirá en la aplicación en video de alta resolución el 15 de septiembre.

La categoría de TV presenta videos que cubren una amplia gama de temas de estilo de vida, desde las diversas asociaciones de Hyundai con la comunidad artística hasta sus actividades de deportes de motor. Hyundai también planea producir contenido original exclusivamente para Channel Hyundai.

La categoría MODELOS es para aquellos que quieren saber más sobre los vehículos Hyundai. La aplicación Channel Hyundai presenta no solo videos, sino también una sala de exhibición virtual interactiva que permite a los clientes obtener una experiencia virtual de primera mano de las características clave de los modelos Hyundai.

Con el tiempo, se agregarán nuevos servicios y contenido en línea para brindar a los clientes una amplia colección de contenido de marca con acceso sin inconvenientes a través de televisores inteligentes. El contenido está actualmente en inglés, con subtítulos y otros contenidos en otros idiomas en proceso.

La aplicación Channel Hyundai está disponible en televisores inteligentes LG y Samsung fabricados en 2017 o más allá, y con webOS 3.5 o superior para los modelos LG. Hyundai planea hacer que la aplicación esté más disponible en más marcas de televisores inteligentes en el futuro.

La aplicación se puede descargar con las palabras de búsqueda "Hyundai" o "canal Hyundai" en LG Content Store o Samsung TV App Store. Todo el contenido también se puede ver en el sitio web de Channel Hyundai en http://channel.hyundai.com .


Así, que Hyundai Motor lanza 'Channel Hyundai' para televisores inteligentes para brindar una experiencia digital mejorada al cliente, donde la aplicación de televisión inteligente cuenta con contenido multimedia e interfaz digital para una nueva experiencia del cliente en medio de una pandemia; su estreno mundial del totalmente nuevo Tucson 2021 se transmitirá en la aplicación el 15 de septiembre; y la aplicación está disponible en televisores inteligentes LG y Samsung

Comentarios