Galaxy Magnesium y Panoz Engineering forman Galaxy Motion

Galaxy Magnesium y Panoz Engineering forman Galaxy Motion con el objetivo de proporcionar una estrategia integral para reducir el peso y mejorar el rendimiento a través de la optimización del magnesio


En concreto, Galaxy Magnesium , la principal fuente de magnesio rentable y de mina a cliente del mundo, se ha asociado con Panoz Engineering para formar una nueva empresa subsidiaria, Galaxy Motion . Con acceso al veinte por ciento del suministro mundial de magnesio, así como a los recursos de minería y refinación necesarios para producir una amplia variedad de aleaciones de magnesio estándar y personalizadas, Galaxy Motion ayudará a la industria automotriz a adoptar una nueva era de metales con mayor eficiencia energética. .

La misión principal de Galaxy Motion es promover el uso generalizado de aleaciones de magnesio en todo el sector del transporte, con el fin de aumentar significativamente la eficiencia y el alcance del combustible, reducir las emisiones de gases de efecto invernadero e impactar positivamente el cambio climático a lo largo del tiempo. Con sede en Nueva York , la nueva subsidiaria está comprometida con la cooperación global entre varias empresas en una amplia gama de industrias.

Para destacar el lanzamiento, Galaxy Motion está patrocinando un foro abierto interindustrial, el Flying Tigers Institute, para que el conocimiento técnico se pueda compartir ampliamente. La primera reunión del foro de la industria, copatrocinada por Galaxy con SRO Motorsports, tendrá lugar el viernes 18 de septiembre en Austin, Texas, en el circuito de carreras de las Américas, durante la gira SRO America. #GTCOTA

galaxy-magnesium-panoz-engineering-forman-galaxy-motion
 Galaxy Magnesium y Panoz Engineering forman Galaxy Motion



Dan Panoz , presidente de Galaxy Motion "Habiendo visto ya los beneficios potenciales del aligeramiento de vehículos a través de la optimización del magnesio en nuestros vehículos de carreras, estamos emocionados de formar esta empresa con Galaxy Magnesium", dijo Dan Panoz , el nuevo presidente de Galaxy Motion. Ayudamos a definir los beneficios de la optimización del magnesio en nuestros vehículos y en otros proyectos. Los resultados son muy prometedores y el equipo de Panoz está comprometido a desarrollar su potencial ".

Greg Gill , presidente de SRO Motorsports America"Panoz es un competidor de primer nivel en el SRO Tour, y con Galaxy ahora están trayendo nuevas tecnologías a las carreras que nos interesan mucho. Fabricar autos con sistemas optimizados para magnesio es parte del futuro que abraza SRO: más liviano, más rápido, más ecológico, sensible a las prioridades comerciales, económicas y ambientales globales. Nos complace trabajar con Galaxy Motion para expandir nuestra audiencia, para presentar deportes de motor que son cada vez más populares entre las personas de todo el mundo, ejemplificando la excelencia humana y técnica que hace competitivo carreras de autos tan convincentes ".

Michael North , presidente - Galaxy Magnesium"Los equipos de Galaxy Magnesium y Panoz Engineering comprenden que las nuevas tecnologías de magnesio están listas para impactar en la industria automotriz. Los mismos principios que hacen que un auto de carreras de alto desempeño sea más competitivo a través de aleaciones de magnesio se pueden aplicar a muchos otros vehículos, desde bicicletas, motores scooters, vehículos de pasajeros, camiones comerciales, maquinaria pesada, autobuses y vagones de alta velocidad. Galaxy tiene los recursos, tanto en las minas como en el banco, para entregar magnesio certificado a la industria del transporte a precios competitivos que se estabilizan durante un período prolongado. período, a través de una cadena de suministro global integral ".

TRANSMISIÓN EN LIVESTREAM Y TV
Cada carrera se transmitirá en YouTube– YouTube.com/GTWorld . El domingo 20 de septiembre , la carrera "GT World Challenge America powered by AWS" también se transmitirá en vivo en CBS Sports Network (la transmisión en vivo comenzará después de la transmisión de CBS Sports ese día).

El programa dedicado de SIRIUSXM BROADCAST SRO en la radio SiriusXM estará al aire para todas las carreras en el Canal 383 o 984.

TIEMPO EN VIVO
El tiempo en vivo estará disponible a través de TSL: https://www.tsl-timing.com/event/203806 .

Así, que Galaxy Magnesium y Panoz Engineering forman Galaxy Motion con el objetivo de proporcionar una estrategia integral para reducir el peso y mejorar el rendimiento a través de la optimización del magnesio


Comentarios