Michigan Science center y Ford muestran la experiencia interactiva de vehículos autónomos

Michigan Science center y Ford Motor Company muestran la experiencia interactiva de vehículos autónomos con el objetivo educar a la comunidad sobre vehículos autónomos y promover la educación STEM

En concreto, para educar a la comunidad sobre el futuro del transporte, el Centro de Ciencias de Michigan (MiSci) se asoció con Ford Motor Company para crear la primera exhibición de vehículos autónomos de MiSci. Construida por ingenieros y desarrolladores de Ford que trabajan en estrecha colaboración con MiSci, la exhibición única en su tipo se asemeja a un vehículo del futuro con el que los huéspedes de MiSci pueden participar y explorar en su interior para aprender sobre vehículos autónomos a través de pantallas interactivas y una simulación.

"Una parte clave de los esfuerzos de Ford para construir un negocio autónomo en todo el país es educar a las personas sobre cómo funcionan los vehículos de manera autónoma, así como los beneficios que brindan", dijo John Rich, director de tecnología de vehículos autónomos de Ford Autonomous Vehicles LLC. . “A través de esta experiencia interactiva en el Michigan Science Center, nuestro objetivo es generar confianza en la tecnología de conducción autónoma e inspirar a la próxima generación de ingenieros, científicos y matemáticos a seguir una carrera en el transporte”.

michigan-science-center-ford-moto-company-muestran-experiencia-interactiva-vehiculos-autonomos
Michigan Science center y Ford muestran la experiencia interactiva de vehículos autónomos


La exhibición permitirá a los invitados de MiSci aprender cómo operan los vehículos autónomos y tomar decisiones sin un conductor humano utilizando datos que se recopilan a través de mapas 3D, cámaras, sensores y LiDAR. También incluye una simulación LiDAR interactiva para mostrar cómo un vehículo autónomo ve el entorno que lo rodea, como los peatones y otros automóviles, mientras conduce. Los invitados de MiSci incluso podrán tomar una foto de su experiencia para guardarla y compartirla digitalmente.

“El Centro de Ciencias de Michigan tiene el honor de trabajar con Ford para llevar esta experiencia de aprendizaje única a nuestros huéspedes”, dijo Christian Greer, presidente y director ejecutivo del Centro de Ciencias de Michigan. "La exhibición de vehículos autónomos de Ford demuestra cómo la ciencia y la tecnología se utilizan en Michigan para transformar la industria automotriz y el futuro de la conducción".

Ford está trabajando en estrecha colaboración con su socio de tecnología de conducción autónoma Argo AI para probar vehículos autónomos en las vías públicas de Metro Detroit, incluido el barrio de Corktown, entre otras ciudades de EE. UU. Ford también planea lanzar un servicio comercial autónomo en Austin, Miami y Washington DC para brindar una solución de movilidad que busque mejorar la vida de las personas.

La exhibición de vehículos autónomos Ford se une a las más de 220 exhibiciones prácticas, espectáculos en vivo, Spark! Lab del Smithsonian, Kids Town y más del Centro de Ciencias de Michigan. Visite mi-sci.org para obtener información sobre el Verano de la ciencia de MiSci, el aprendizaje a distancia ECHO y los experimentos científicos que puede probar en casa.

Así,que Michigan Science center y Ford Motor Company muestran la experiencia interactiva de vehículos autónomos con el objetivo educar a la comunidad sobre vehículos autónomos y promover la educación STEM


Comentarios