DENSO establece el laboratorio de innovación de Pittsburgh para acelerar la I + D en conducción autónoma

DENSO establece el laboratorio de innovación de Pittsburgh, que es su sexto centro , para acelerar la I + D en conducción autónoma y refuerzar su compromiso con el avance de nuevas tecnologías para mejorar la movilidad


En concreto, DENSO Corporation anunció que ha establecido el Laboratorio de Innovación de Pittsburgh, un nuevo centro de I + D de EE. UU. Diseñado para fortalecer la innovación abierta y mejorar el desarrollo tecnológico que permite la conducción automatizada. Inició operaciones en Pittsburgh en julio de 2020 .

El desarrollo de tecnologías de conducción automatizada se deriva de su misión más amplia de ofrecer medios de transporte seguros para todas las personas en todo el mundo. En el Laboratorio de Innovación de Pittsburgh, la compañía llevará a cabo investigaciones para lograr la conducción automatizada de nivel 4 y desarrollará las tecnologías elementales, incluida la inteligencia artificial, para hacerlo posible. El laboratorio trabajará en colaboración con universidades y empresas locales en Pittsburgh , que es un centro tecnológico en crecimiento.

Denso-establece-laboratorio-innovacion-pittsburgh-acelerar-iplusd-conduccion-autonoma
DENSO establece el laboratorio de innovación de Pittsburgh para acelerar la I + D en conducción autónoma


En los últimos años, ha establecido seis centros avanzados de I + D en cuatro países (EE. UU., Israel , Canadá y Finlandia ) y ha promovido actividades de innovación abierta con universidades, institutos de investigación y nuevas empresas. Juntos, estos centros de I + D y proyectos de colaboración de DENSO brindan a la empresa oportunidades únicas para atraer a los mejores talentos, identificar y trabajar rápidamente con nuevos socios y desarrollar las soluciones que harán que la movilidad del futuro sea más limpia, ecológica y eficiente para todos.
Perfil
1. Nombre
Laboratorio de innovación de Pittsburgh
2. Establecimiento
Julio de 2020
3. Ubicación
2515 Liberty Ave., Pittsburgh, Pensilvania 15222, EE. UU.
   


Así, que DENSO establece el laboratorio de innovación de Pittsburgh, que es su sexto centro , para acelerar la I + D en conducción autónoma y refuerzar su compromiso con el avance de nuevas tecnologías para mejorar la movilidad

Comentarios