CATL suministrará baterías para acelerar la electrificación del transporte por carretera en Europa a Trailer Dynamics

Contemporary Amperex Technology Co. Limited (CATL) <300750.SZ> y Trailer Dynamics GmbH (Trailer Dynamics) han firmado un acuerdo para suministrar baterías que permitirán una nueva forma Electrificar camiones haciendo largos viajes; de esta manera, CATL desarrollará, fabricará y suministrará baterías para el Newton eTrailer, que se lanzará en 2023 con el fin de fomentar el desarrollo del transporte por carretera sostenible en Europa .
CATL suministra regularmente baterías a Trailer Dynamics para cumplir con los requisitos europeos de emisiones de gases de efecto invernadero, reduciendo el consumo de diesel y las emisiones de carbono. El Newton eTrailer, el primer modelo de semirremolque eléctrico de Trailer Dynamics, está diseñado para responder al comportamiento de conducción del tractor asociado mediante el uso de trenes de potencia eléctricos integrados y le brinda soporte a través de un sistema de transmisión. Electricidad integrada, que gestiona de forma inteligente los recursos de energía eléctrica durante todo el viaje. Ambas partes se están volviendo creativas en la aplicación de baterías a semirremolques, al tiempo que mejoran la eficiencia y reducen los costos operativos.

Catl-suministrara-baterias-acelerar-electrificacion-transporte-carretera-europa-trailer-dynamics
CATL suministrará baterías para acelerar la electrificación del transporte por carretera en Europa a Trailer Dynamics


"CATL siempre ofrece a sus clientes la solución más adecuada y valiosa para promover la movilidad electrónica", dijo Li Xiaoning, presidente ejecutivo de la aplicación comercial en el extranjero de CATL. “Trailer Dynamics fomenta la electrificación del transporte por carretera al proporcionar soluciones inteligentes de vanguardia. Junto a Trailer Dynamics, pionero en la electrificación de camiones, estamos acelerando el desarrollo de la movilidad electrónica europea y las personas que se suscriben a ella. CATL cree que esta colaboración marca un hito importante en el campo de la logística de cero emisiones para camiones que realizan viajes largos ”, agregó el Sr. Li.

Para cumplir con la eficiencia esencial en las complejas condiciones de trabajo en las que operan los camiones que realizan viajes largos, CATL está desarrollando una batería de 300 kWh de litio-hierro-fosfato (LFP) equipada con tecnología de " celda para empacar ". ”(CTP) y refrigerante para el Newton eTrailer. El sistema químico LFP se caracteriza por una vida útil extraordinariamente larga y una alta temperatura térmica fuera de control de hasta 800 ° C. Combinado con la tecnología de refrigeración líquida, logra un rendimiento sobresaliente en seguridad y confiabilidad del producto, así como un amplio rango de temperatura de operación. Además, gracias a la avanzada tecnología CTP, el Newton eTrailer tiene una mayor eficiencia y puede lograr una densidad de energía del sistema de 155Wh / kg. Bajo estrictas normas europeas sobre emisiones,

"Colocado bajo el signo de la calidad tecnológica y los activos avanzados de CATL, esta colaboración permitirá apreciar la posición de pionero de Trailer Dynamics en el sector de los remolques de larga distancia electrificados", declaró Michael Nimtsch, cofundador de Trailer Dynamics.

"Una batería duradera, de alta calidad y extremadamente eficiente es un punto de venta clave central (LCA) que marca una diferencia fundamental con respecto a todos los demás conceptos competitivos en la industria de camiones de largo recorrido", dijo Abdullah Jaber , CEO de Trailer Dynamics. . “Gracias a los componentes de alta calidad que ofrece CATL, nos fue fácil elegir esta empresa. "

CATL y Trailer Dynamics están actualmente en conversaciones sobre una colaboración relacionada con modelos futuros.

Así, que Contemporary Amperex Technology Co. Limited (CATL) <300750.SZ> y Trailer Dynamics GmbH (Trailer Dynamics) han firmado un acuerdo para suministrar baterías que permitirán una nueva forma Electrificar camiones haciendo largos viajes; de esta manera, CATL desarrollará, fabricará y suministrará baterías para el Newton eTrailer, que se lanzará en 2023 con el fin de fomentar el desarrollo del transporte por carretera sostenible en Europa .

Comentarios