Los sistemas de gestión del transporte crecerán un 16% hasta 2025

Los sistemas de gestión del transporte crecerán un 16% hasta 2025 según el informe "Mercado del sistema de gestión del transporte: tendencias, participación, tamaño, crecimiento, oportunidad y pronóstico de la industria global 2020-2025" de ResearchAndMarkets.com .

El mercado mundial de sistemas de gestión de transporte está experimentando un fuerte crecimiento. Un sistema de gestión de transporte (TMS) ayuda a planificar, ejecutar y optimizar el movimiento físico de las mercancías. También se utiliza para gestionar envíos internacionales entrantes y salientes. Es un subconjunto del sistema de gestión de la cadena de suministro (SCM), que ayuda a una organización a gestionar las actividades de transporte diarias, la información y la documentación del cumplimiento comercial.

También ayuda a mejorar la eficiencia del envío, reduciendo costos, ganando visibilidad de la cadena de suministro en tiempo real, asegurando la entrega oportuna de bienes y mejorando la satisfacción del cliente. Como resultado, TMS es ampliamente utilizado por fabricantes, distribuidores, mayoristas, minoristas y proveedores externos de logística (3PL) en diversas industrias.

2025-sistemas-gestion-transporte-creceran-16-por-ciento
Los sistemas de gestión del transporte crecerán un 16% hasta 2025


La rápida industrialización, el aumento de la población y la creciente congestión del tráfico en varias ciudades están aumentando las ventas de TMS en todo el mundo. Además, la tendencia al alza de las compras en línea y el floreciente sector del comercio electrónico están contribuyendo aún más a la creciente demanda de estos sistemas para mantener las operaciones de envío. Además, mejorar las relaciones económicas bilaterales entre varios países está creando oportunidades positivas para que los proveedores de TMS expandan su base de consumidores.

Además de esto, la integración de las soluciones habilitadas para Internet de las cosas (IoT) ayuda en el monitoreo en tiempo real de las rutas, reduciendo los costos generales de mantenimiento y minimizando la frecuencia de los retrasos en los envíos, lo que a su vez está ampliando su aplicación en varias industrias de uso final.

Además de esto, se espera que los avances continuos en software como servicio (SaaS) y soluciones basadas en la nube, junto con la expansión de un sistema de distribución multicanal, impulsen el crecimiento del mercado en los próximos años. Mirando hacia el futuro, el editor espera que el mercado registre una TCAC de alrededor del 16% durante 2020-2025.



Así, que  los sistemas de gestión del transporte crecerán un 16% hasta 2025 según el informe "Mercado del sistema de gestión del transporte: tendencias, participación, tamaño, crecimiento, oportunidad y pronóstico de la industria global 2020-2025" de ResearchAndMarkets.com

Comentarios