Volvo Car Protection por solo 5 euros al día ofrece más protección

Volvo Car Protection ahora ofrece aún más protección: el innovador seguro a pedido, que se puede reservar y ampliar convenientemente en cualquier momento utilizando una aplicación de teléfono inteligente en Apple y ahora también en dispositivos Android, ahora incluye la protección de prueba de manejo como una opción y  por solo cinco euros al día, el nuevo componente opcional cubre el exceso en caso de daños con vehículos de demostración de Volvo o vehículos de reemplazo de taller.
Protección del seguro a través de la aplicación: este concepto innovador ya le ha valido a la aplicación Volvo Car Protection App varios premios, como el Red Dot Design Award, el German Design y el Automotive Brand Award 2020. Si es necesario, el equipaje o los conductores de terceros pueden estar asegurados a través de un teléfono inteligente, pero también un seguro de alquiler de automóviles y remolques o un seguro de salud extranjero. Los módulos se pueden reservar individualmente y como un paquete por un período más largo o por un período limitado de hasta 21 días. Por ejemplo, la cobertura de seguro a pedido se puede extender a conductores de terceros o conductores más jóvenes, siempre que sea necesario.

volvo-car-protection-solo-5-euros-dia-ofrece-mas-proteccion
Volvo Car Protection por solo 5 euros al día  ofrece más protección



Con la protección de prueba de manejo, el alcance del seguro ahora se puede ampliar para incluir un componente adicional. Volvo se ocupa de una molestia típica que a menudo es costosa y molesta para los clientes: cualquier persona que tenga un accidente con un vehículo de demostración durante una prueba de manejo o un vehículo de reemplazo durante la cita en el taller generalmente tiene que pagar un deducible alto. Aquí es donde entra en juego la nueva protección de prueba de manejo, que está disponible ahora: Volvo Car Protection paga hasta 2,500 euros del deducible por cinco euros por día. El paquete de protección se aplica exclusivamente a vehículos de demostración y vehículos de reemplazo de taller de la marca Volvo, que son proporcionados por una empresa asociada participante en Alemania.

La reserva es rápida y fácil a través de la aplicación Volvo Car Protection, que ahora está disponible no solo para dispositivos iOS sino también para teléfonos inteligentes y otros dispositivos móviles con el sistema operativo Android . Ya sea una prueba de manejo o un auto de reemplazo, la protección se puede activar cuando retira el vehículo de un socio de Volvo. Como resultado, los clientes vuelven a disfrutar de la máxima flexibilidad.

Así, que Volvo Car Protection ahora ofrece aún más protección: el innovador seguro a pedido, que se puede reservar y ampliar convenientemente en cualquier momento utilizando una aplicación de teléfono inteligente en Apple y ahora también en dispositivos Android, ahora incluye la protección de prueba de manejo como una opción y  por solo cinco euros al día, el nuevo componente opcional cubre el exceso en caso de daños con vehículos de demostración de Volvo o vehículos de reemplazo de taller.

Comentarios