McLaren y Forza Horizon 4 lanzan la nueva iniciativa #DriveatHome

McLaren y Forza Horizon 4 lanzan la nueva iniciativa #DriveatHome por la que pide a los jugadores que compartan sus últimas fotos que McLaen compartirá en las redes sociales, con increíbles imágenes en el juego de sus autos más icónicos; así que cuéntanos tus aventuras en las redes sociales y compartiremos nuestros favoritos todos los domingos.

Si bien el mundo hace lo correcto y se mantiene seguro en casa, queremos seguir conduciendo, solo digitalmente. Forza Horizon 4 es el mejor campo de juegos de conducción y presenta casi todos los automóviles McLaren, incluido el Speedtail recientemente agregado.

#DriveatHome se trata de crear contenido nuevo con estos increíbles autos, todo desde la seguridad de tu propio hogar. Usando el microcosmos digital de Gran Bretaña de Forza Horizon 4, nos embarcaremos en aventuras semanales en diferentes autos McLaren y compartiremos nuestras fotos favoritas en las redes sociales.

mclaren-forza-horizon-4-lanzan-nueva-iniciativa-driveathome
McLaren y  Forza Horizon 4 lanzan la nueva iniciativa #DriveatHome 


Queremos que nuestros fanáticos hagan lo mismo. Participe publicando sus fotos en cualquier canal social y etiquetándolas con #DriveatHome.

Es solo el comienzo del trabajo digital de McLaren con la franquicia de carreras Forza durante estos tiempos difíciles. Traeremos una serie de películas episódicas, todas filmadas en el juego, con algunas de las caras más famosas de la marca McLaren


Así, que McLaren y Forza Horizon 4 lanzan la nueva iniciativa #DriveatHome por la que pide a los jugadores que compartan sus últimas fotos que McLaen compartirá en las redes sociales, con increíbles imágenes en el juego de sus autos más icónicos; así que cuéntanos tus aventuras en las redes sociales y compartiremos nuestros favoritos todos los domingos.

Comentarios