Hertz toma medidas para fortalecer la estructura de capital tras el impacto del COVID-19

Hertz Global Holdings toma medidas para fortalecer la estructura de capital tras el impacto de la crisis mundial de coronavirus ya que sus filiales estadounidenses y canadienses han presentado peticiones voluntarias para la reorganización bajo el Capítulo 11 en el Tribunal de Quiebras de los Estados Unidos para el Distrito de Delaware; sus subsidiarias en todo el mundo permanecen abiertas con el mismo servicio galardonado para clientes, se espera que todos los programas de clientes y lealtad continúen como siempre y 1 mil millones de dólares en efectivo disponible para apoyar las operaciones continuas



El impacto de COVID-19 en la demanda de viajes fue repentino y dramático, causando una disminución abrupta en los ingresos de la Compañía y futuras reservas. Hertz tomó medidas inmediatas para priorizar la salud y la seguridad de los empleados y clientes, eliminar todos los gastos no esenciales y preservar la liquidez. Sin embargo, persiste la incertidumbre sobre cuándo volverán los ingresos y cuándo el mercado de autos usados ​​se volverá a abrir por completo para las ventas, lo que requirió la acción de hoy. La reorganización financiera proporcionará a Hertz un camino hacia una estructura financiera más sólida que mejor posicione a la Compañía para el futuro a medida que navega por lo que podría ser un viaje prolongado y una recuperación económica global global.

Las principales regiones operativas internacionales de Hertz, incluidas Europa , Australia y Nueva Zelanda , no están incluidas en los procedimientos actuales del Capítulo 11 de los Estados Unidos. Además, las ubicaciones franquiciadas de Hertz, que no son propiedad de la Compañía, tampoco están incluidas en los procedimientos del Capítulo 11.


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Todos los negocios de Hertz permanecen abiertos y atendiendo clientes


Todos los negocios de Hertz a nivel mundial, incluidas sus filiales Hertz, Dollar, Thrifty, Firefly, Hertz Car Sales y Donlen, están abiertos y atienden a los clientes. Se espera que todas las reservas, ofertas promocionales, cupones y programas de fidelización y clientes, incluidos los puntos de recompensa, continúen como de costumbre. Los clientes pueden contar con el mismo alto nivel de servicio y confiabilidad, incluidas nuevas iniciativas como los protocolos de desinfección "Hertz Gold Standard Clean" para proporcionar seguridad adicional en respuesta a la pandemia de COVID-19.

"Hertz tiene más de un siglo de liderazgo en la industria y entramos en 2020 con un fuerte impulso de ingresos y ganancias", dijo el presidente y CEO de Hertz, Paul Stone . "Con la gravedad del impacto de COVID-19 en nuestro negocio, y la incertidumbre de cuándo se recuperará el viaje y la economía, necesitamos tomar medidas adicionales para capear una recuperación potencialmente prolongada. La acción de hoy protegerá el valor de nuestro negocio, permita nosotros para continuar nuestras operaciones y servir a nuestros clientes, y proporcionar el tiempo para establecer una nueva base financiera más sólida para avanzar con éxito en esta pandemia y posicionarnos mejor para el futuro. Nuestros clientes leales nos han convertido en uno de los más importantes del mundo marcas icónicas, y esperamos servirles ahora y en sus futuros viajes ".

Primer día de mociones


Como parte del proceso de reorganización, la Compañía presentará las mociones habituales del "Primer día", lo que debería permitirle mantener las operaciones en el curso ordinario. Hertz tiene la intención de continuar proporcionando la misma calidad y selección del vehículo; para pagar a los vendedores y proveedores bajo los términos habituales por los bienes y servicios recibidos en la fecha de presentación o después; pagar a sus empleados de la manera habitual y continuar sin interrupción sus principales beneficios; y continuar con los programas de fidelización de clientes de la Compañía.

Efectivo suficiente para apoyar las operaciones


A la fecha de presentación, la Compañía tenía más de $ 1 mil millones en efectivo a la mano para respaldar sus operaciones en curso. Dependiendo de la duración de la crisis inducida por COVID-19 y su impacto en los ingresos, la Compañía puede buscar acceso a efectivo adicional, incluso a través de nuevos préstamos, a medida que avanza la reorganización.

Fuerte trayectoria ascendente


Hertz estaba en una fuerte trayectoria financiera al alza antes de la pandemia de COVID-19, que incluía diez trimestres consecutivos de crecimiento de los ingresos año tras año y nueve trimestres de mejora del EBITDA corporativo ajustado de año en año. En enero y febrero de 2020 , la Compañía aumentó los ingresos globales en un 6% y 8% año tras año, respectivamente, impulsados ​​por los mayores ingresos de alquiler de automóviles en los EE. Además, JD Power reconoció a la Compañía como la No. 1 en satisfacción del cliente y como una de las compañías más éticas del mundo por Ethisphere.

Tomando acciones en respuesta a COVID-19


Cuando los efectos de la crisis comenzaron a manifestarse en marzo, causando un aumento en las cancelaciones de alquiler de automóviles y una disminución en las reservas anticipadas, la Compañía se movió rápidamente para adaptarse. Hertz tomó medidas para alinear los gastos con niveles de demanda significativamente más bajos al administrar de cerca los gastos generales y los costos operativos, que incluyen:
  • reducir los niveles de flota planificados a través de la venta de vehículos y cancelar los pedidos de flota,
  • consolidando oficinas de alquiler fuera del aeropuerto,
  • diferiendo gastos de capital y recortando gastos de marketing, y
  • implementando permisos y despidos de 20,000 empleados, o aproximadamente el 50% de su fuerza laboral global.

La Compañía se involucró activamente con muchos de sus acreedores más grandes para reducir temporalmente los pagos requeridos bajo el arrendamiento operativo de vehículos de la Compañía. Aunque Hertz negoció un alivio a corto plazo con dichos acreedores, no pudo asegurar acuerdos a más largo plazo. Además, la Compañía buscó asistencia del gobierno de los EE. UU., Pero el acceso a fondos para la industria del alquiler de automóviles no estuvo disponible.


Así, que Hertz Global Holdings toma medidas para fortalecer la estructura de capital tras el impacto de la crisis mundial de coronavirus ya que sus filiales estadounidenses y canadienses han presentado peticiones voluntarias para la reorganización bajo el Capítulo 11 en el Tribunal de Quiebras de los Estados Unidos para el Distrito de Delaware; sus subsidiarias en todo el mundo permanecen abiertas con el mismo servicio galardonado para clientes, se espera que todos los programas de clientes y lealtad continúen como siempre y 1 mil millones de dólares en efectivo disponible para apoyar las operaciones continuas

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