Goodyear muestra el 1949 Mercury Coupe con motor eléctrico

Goodyear muestra el 1949 Mercury Coupe con motor eléctrico,un vehículo verdaderamente único que combina el estilo y la calidad de un coche antiguo con un rendimiento y funcionalidad modernos; y que prueba del compromiso que mantiene la marca con la movilidad y sostenibilidad del futuro

El 1949 Mercury Coupe con motor eléctrico, equipado con neumáticos Goodyear, es perfecto para aquellos que buscan lo mejor de ambos mundos
goodyear-muestra-1949-mercury-coupe-motor-electrico
Goodyear muestra el 1949 Mercury Coupe con motor eléctrico


Prestaciones eléctricas en el interior de un clásico



El 1949 Mercury Coupe del fabricante de automóviles personalizados con sede en California ICON es parte de su serie de conversiones "Derelict", que se centra en mantener el aspecto exterior original de los vehículos, a la vez que los equipa con sistemas de propulsión eléctrico moderno. ICON equipó un Mercury Coupe de 1949 con un sistema de propulsión totalmente innovador, todo un ejercicio de ingeniería resuelta juntamente con Stealth EV. El motor eléctrico dual, con un diseño sin transmisión, proporciona 640 Nm de par y el equivalente de 400 CV de potencia.


Un conjunto completo de baterías Tesla Performance de 85kWh se ajusta estratégicamente en todo el vehículo para un equilibrio de peso excepcional, capaz de alcanzar un rango estimado de 150 a 200 millas, con una capacidad de recarga completa de 1.5 horas.


Goodyear, apuesta  por la innovación



ICON recurrió a Goodyear en busca de neumáticos que pudieran hacer frente a estas impresionantes prestaciones. El Mercury está equipado con neumáticos Goodyear Eagle RS-A de alto rendimiento para todas las estaciones, perfectos para el modelo gracias a sus capacidades de manejabilidad y resistencia mejoradas.


Ya sea mirando hacia el futuro colaborando con algunos de los fabricantes de vehículos más destacados de la actualidad, llevando el rendimiento al máximo en la pista o recuperando iconos del pasado, Goodyear demuestra con este 1949 Mercury Coupe con motor eléctrico que está dando forma al futuro de la movilidad eléctrica en todas sus vertientes.



Comentarios