Nissan presenta su primer Nissan City Hub, combinación entre comercio electrónico y tienda física

Nissan ha presentado hoy su primer Nissan City Hub, un nuevo y revolucionario enfoque que incluye la convergencia entre comercio electrónico y tienda física, que se inaugura muy cerca de París, en Velizy 2, un gran centro comercial.

El Nissan City Hub estará totalmente dedicado a una experiencia exclusiva y envolvente que coloca al cliente en el centro de la visión Nissan para la movilidad del futuro, dentro de sus 131 m2 hay pantallas digitales informativas que suponen hasta 88 m2 (de los 131 m2 de la tienda) y 5 puntos dedicados a la entrega de modelos para pruebas, que estarán operativos más adelante.

“Nissan City Hubs pondrá a la gente en el corazón de nuestra visión de la manera de vender coches del mañana, todo ello mientras van de compras”, señaña Leon Dorssers, Vicepresidente Corporativo de Ventas Global y Distribuciòn de Nissan Motor Company.

Ken Ramírez, Vicepresidente Senior de Ventas y Marketing de Nissan Europa, por su parte añade que con el uso de las nuevas tecnologías y herramientas, Nissan ofrece en el centro de la ciudad un viaje único y exclusivo al cliente, y una continuidad entre el mundo online y offline.

nissan-presenta-su-primer-nissan-city-hub
Nissan presenta su primer Nissan City Hub, combinación entre comercio electrónico y tienda física

Según el estudio de Bain & Company 2017, el 50 % de las compras de vehículos empiezan on line y el 60 % de los consumidores ya ha decidido la marca, el precio y el modelo que van a comprar antes de pisar un concesionario.

Para reconectar con las nuevas demandas de los consumidores y hábitos de consumo, el desarrollo de la Futura Estrategia de Distribución de Ventas Nissan se basa fuertemente en un nuevo modelo integral que combina la gran experiencia de la red de concesionarios, con las nuevas oportunidades que genera la era digital.

Esta renovada red de distribución tiene el objetivo de ofrecer la mejor experiencia cliente del sector y superar las expectativas del cliente mediante un ecosistema on- line y físico, en la concesión, mejorado y basado en nuevos formatos y nuevas tecnologías que le otorga al cliente todo el control de su proceso de compra y le ayuda a lo largo del mismo gracias a los expertos del producto y los concesionarios asociados.

Una estrategia a la que el Grupo Altaïr (concesionarios Nissan en Francia) se unió rápidamente para lanzar el Nissan City Hub

Comentarios