Nuevo Volkswagen Multivan: más digitalizado y con un nuevo diseño, disponible desde otoño

Volkswagen Vehículos Comerciales ha desvelado el nuevo Volkswagen Multivan, que se lanzará al mercado en los primeros países en otoño de 2019 e incorpora instrumentos digitales, un nuevo diseño , los motores 2.0 TDI de hasta 199 caballos de potencia y versiones puramente eléctricas con una autonomía de más de 400 km

El diseño del nuevo modelo está basado en el anterior T6, del que solo se ha "perfeccionado" el frontal, integrando una rejilla de aire más grande. También se ha acentuado el ancho del vehículo. Mientras que, la barra transversal de los faros compactos y el área superior de la parrilla del radiador son más estrechas que las del modelo anterior.

nuevo-volkswagen-multivan-frontal-3-4
Nuevo Volkswagen Multivan-frontal-3-4 
nuevo-volkswagen-multivan-lateral
Nuevo Volkswagen Multivan-lateral



nuevo-volkswagen-multivan-trasera-3-4
Nuevo Volkswagen Multivan-trasera-3-4 

El facelift del T6 de tracción delantera llegará al mercado con motores turbodiésel de 2,0 litros (2.0 TDI) altamente eficientes. Todos ellos cumplen la norma de emisiones de gases de escape Euro-6d-TEMP-EVAP. El nuevo motor básico aumenta su potencia de 62 kW/84 CV a 66 kW/90 CV. La versión superior es un 2.0 TDI de 81 kW/110 CV que sustituye a los motores anteriores de 75 kW/102 CV y 84 kW/114 CV. El 2.0 TDI de 110 kW/150 CV y el 2.0 TDI Biturbo de 146 kW/199 CV se adoptan de la versión anterior. El TDI de 150 CV puede equiparse opcionalmente con un cambio de doble embrague DSG y el sistema de tracción total 4MOTION (manual o DSG). La versión superior de 199 CV ofrece de serie el cambio de doble embrague DSG (opcionalmente también con 4MOTION).

Gracias a la cooperación con nuestro socio ABT, esta amplia actualización del T6 podrá adquirirse también como versión de cero emisiones. Con una potencia de 82 kW/112 CV y una capacidad de la batería de entre 38,8 kWh y 77,6 kWh es posible alcanzar autonomías de más de 400 km (NEDC) -perfectamente diseñado para su uso comercial en el mundo urbano

En materia de seguridad, incorpora el asistente para viento lateral de serie, que estabiliza el vehículo automáticamente cuando el viento lateral afecta a la conducción. También cuenta con el asistente de mantenimiento de carril "Lane Assist" y el asistente de aparcamiento "Park Assist".

También, cuenta con una tarjeta SIM integrada (eSIM), que ofrece funciones en línea como el 'e-call' . La tarjeta SIM también establece conexión con "Volkswagen We", un sistema de servicios en línea.
Otra de las novedades del Nuevo Volkswagen Multivan son los nuevos sistemas de navegación del MIB3: el "Discover Media" (8,0 pulgadas) y el "Discover Pro" (9,2 pulgadas)

Comentarios