Nuevo ALPINA B7 xDrive sedan: potencia, dinámica y lujo

ALPINA, junto con BMW, presenta el nuevo ALPINA B7 xDrive sedan la versión revisada de su exclusivo  xDrive B7 sedan que llegará en el tercer trimestre de 2019

El motor V8 de 4.4 litros de última generación con dos turbocompresores de doble desplazamiento, inyección directa y válvula Valvetronic totalmente variable de válvulas y doble-VANOS sincronización variable de árbol de levas, ofrece 600 CV y 590 lb-ft de torque. Es suficiente potencia que  el B7 de 2.202 kg alcance los  96 km/h  en sólo tres segundos y medio antes de llegar su velocidad máxima de 330 km/h.

El nuevo ALPINA B7 presenta la transmisión automática deportiva de 8 velocidades de última generación de ZF (8HP76) con ALPINA SWITCH-TRONIC

Equipado con neumáticos para todas las estaciones, el nuevo Alpina B7 xDrive sedan  sólo alcanza 209 km/h . También el coche  baja automáticamente en 1,5 centímetros a velocidades superiores a 225 km/h  para bajar el centro de gravedad y, en consecuencia, mejorar la maniobrabilidad. Para aumentar la distancia al suelo y evitar daños, la suspensión neumática puede elevar el automóvil hasta 2 cm

El nuevo ALPINA B7 está equipado con neumáticos de alto rendimiento MICHELIN® que miden 255/40 ZR20 en la parte delantera y 295/35 ZR20 en la parte trasera, montados en llantas ALPINA CLASSIC de 8.5 x 20 "y 10 x 20". Las ruedas ALPINA CLASSIC opcionales de 21" presentan un diseño super minimalista: el aluminio de alta densidad y alta resistencia como resultado de la forja conduce a un ahorro de peso de más del 20% de la masa no suspendida por la rueda

Detener el coche de forma eficiente es un sistema de frenado actualizado con tecnología de frenado por cable y discos más grandes en el eje trasero.


nuevo-alpina-b7-xdrive-sedan
Nuevo ALPINA B7 xDrive sedan 

nuevo-alpina-b7-xdrive-sedan-frontal
Nuevo ALPINA B7 xDrive sedan-frontal 
nuevo-alpina-b7-xdrive-sedan-lateral
Nuevo ALPINA B7 xDrive sedan-trasera


nuevo-alpina-b7-xdrive-sedan-trasra-3-4
Nuevo ALPINA B7 xDrive sedan-trasera-3-4 


Diseño del nuevo ALPINA B7 xDrive sedan

En cuanto al diseño exterior del nuevo ALPINA B7 xDrive sedan este presenta parachoques delantero con entradas de aire funcionales, letras ALPINA de flotación libre y líneas de caracteres horizontales funciona en conjunto con el alerón trasero para reducir efectivamente la elevación a casi cero en el eje delantero y trasero para una excelente estabilidad a alta velocidad.

El sistema de escape deportivo de acero inoxidable ALPINA cuenta con dos tubos de escape dobles elípticos que están perfectamente integrados en el parachoques trasero

Los acabados de pintura exclusivos en ALPINA Blue metalizado y ALPINA Green metálico son características distintivas reservadas exclusivamente para los automóviles BMW ALPINA. También está disponible una amplia gama de otros acabados de pintura BMW y BMW Individual.

Por su parte el diseño interior presenta generosos niveles de espacio, materiales cuidadosamente seleccionados, detalles de diseño armoniosamente coordinados y mano de obra exclusiva se combinan para crear un lujoso ambiente interior en el nuevo ALPINA B7. Una amplia gama de equipos estándar garantiza el máximo bienestar y comodidad para el conductor y los pasajeros por igual.

El cuero napa, los asientos de confort multifuncionales, el panel de instrumentos de cuero, las inserciones de cerámica en los elementos de control y las puertas de cierre suave son de serie. Las características como una pantalla frontal a todo color, una cámara de visión trasera y los últimos sistemas de navegación y comunicación BMW iDrive 7 ayudan a conducir sin esfuerzo.

Acabado a mano con cuero LAVALINA de excepcional calidad, el volante deportivo con costuras azul y verde cautiva al primer toque debido a su sensación lujosa.

La laca contemporánea para piano o el adorno interior de Myrtle Luxury Wood clásico, los umbrales de las puertas con iluminación azul, las inscripciones en el modelo ALPINA B7 y una placa de producción individual son ejemplos de características exclusivas del equipo.

La avanzada pantalla digital de instrumentos a todo color presenta un nuevo diseño ALPINA con una visualización clásica o dinámica según el modo de conducción seleccionado. Está conectado en red a las últimas funciones de conectividad y comunicación.
Alpina también ha realizado algunos ajustes para aumentar el confort en el interior de la cabina, donde los pasajeros traseros escucharán menos ruido de neumáticos que antes gracias a la nueva protección en los pasos de rueda traseros. Para que el interior sea aún más silencioso, la sección del montante B también se beneficia de un aislamiento adicional, al igual que los respaldos de los asientos traseros e incluso las tapas de salida de los cinturones de seguridad 0,2 pulgadas más grueso que antes, el vidrio laminado del parabrisas se utiliza ahora también para los cristales laterales y traseros.

El nuevo Alpina B7 xDrive sedan2020 saldrá a la venta en Estados Unidos durante el tercer trimestre de este año, con precios que oscilarán entre 141.700 dólares y 995 dólares en destino.

Comentarios